• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
De qué año es esta imagen? Me descoloca que parezca de un ensayo pero lleve la pulsera roja (que creía que la llevó justo en aquellos años donde no hizo conciertos)… quizá ensayos del American Bandstand o del Apollo 2002?


Es de los ensayos del 2001.
Está foto también pero MJ se ve raro que no parece ser MJ, talvez sea solo un doble de posición. xd
8cad01e96f934b149ce9257543aa0594o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
A ver a Karen Faye la despidió por eso que se decía de que timó a los fans o nada que ver? Aprovecho para preguntar, si queréis, vuestra opinión sobre ella y sus contribuciones en Twitter.

Cada vez que leo esto dejo de confiar mucho en Karen, apesar de que defendió y si sigue defendiendo a MJ.
Edit: Es un correo de Karen a K. Ortega.
Junio 22, 2009.

9085a45e61d85bad2af016be438ae9fco.jpg
 
Someone can open a thread where they can only share photos of the dangerous tour, there is already the royal brunei..because not do the same with the dangerous tour
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Cada vez que leo esto dejo de confiar mucho en Karen, apesar de que defendió y si sigue defendiendo a MJ.
Edit: Es un correo de Karen a K. Ortega.
Junio 22, 2009.

9085a45e61d85bad2af016be438ae9fco.jpg
está claro que le apoya y le quiere, pero claro... hay cosas turbias por ahí que no acabo de entender: lo del despido por la web con el "timo" a los fans, los tweets extraños como si fuera una adolescente más detrás de MJ a 10 años de su muerte, lo que dicen que tras la muerte subió una foto en facebook que no sentó bien a la familia...
¿nadie sabe si todo eso es verdad? sobre todo lo del despido por el timo.
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
está claro que le apoya y le quiere, pero claro... hay cosas turbias por ahí que no acabo de entender: lo del despido por la web con el "timo" a los fans, los tweets extraños como si fuera una adolescente más detrás de MJ a 10 años de su muerte, lo que dicen que tras la muerte subió una foto en facebook que no sentó bien a la familia...
¿nadie sabe si todo eso es verdad? sobre todo lo del despido por el timo.
No sé nada del despido, lo que sé es que ella estuvo con él en los últimos ensayos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabíais que este villancico tan emotivo, está compuesto por nada menos que George Clinton?

Y lo mejor es que todo fue a partir de Artie Wayne responsable de seleccionar musica compuesta por artistas de la discográfica Warner Brothers, a la que pertenecía el citado creador del P.Funk , que se tiró un farol (el primero) a Berry Gordy asegurando que él y Clinton estaban preparando, habían comenzado de hecho, un tema navideño para Michael, y le prometió enviárselo a los pocos días y claro, tal no existía pero entonces se puso en contacto rápidamente con el bueno de George y efectiva y eficazmente, en un finde crearon una demo (de piano y voz) que enseguida mandaron a Gordy.

Pd: para darle mas credibilidad Wayne comentó que el título: Little Christmas Tree era una suerte de metáfora de él mismo quién había sido dejado fuera en la calle por su novia a la intemperie como el último árbol de Navidad que no se ha vendido.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y que el magnífico tema de Marvin Gaye I want you, está compuesto al alimón por el hermano pequeño de Diana Ross: Arthur Ross-junto a Leon Ware, y cuya primera y fructuosa colaboración con Motown fue en el primer disco de Michael: Got to be there?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bobby Colomby -productor ejecutivo-recuerda pasarlas canutillas cuando Michael en la canción Destiny canta : "...and what the city offers me ain't naturally" cuando debería ser natural pero Michael no podía evitar cantar naturally porque desde luego que encajaba mejor con la música,...naturalmente, xp!:LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la actuación que realizó Michael del especial de TV con motivo del 25 aniversario de la apertura del primer parque Disney en Anaheim California, resultó ser una decepción para él ya que cuando vio el vídeo final comprobó con pesar que habían editado la grabación de tal forma que salía un encuadre general del castillo al fondo con él sobre la roca, cuando su idea era que le enfocasen el rostro en tanto que estaba centrado en expresar con los gestos faciales la emoción que le producía interpretar el fantástico (en todos los niveles) tema principal de la película Pinocho.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Es de los ensayos del 2001.
Está foto también pero MJ se ve raro que no parece ser MJ, talvez sea solo un doble de posición. xd
8cad01e96f934b149ce9257543aa0594o.jpg

La cintita en su mano y la mancha de vitiligo de la misma delatan que es MJ. Y la apertura de la boca coincide con como se le veia en 2001.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de la cosas que me llaman la atención-y lo que es a mí no me llama la atención ni mi padre, xp!-es el hecho de que con demasiada frecuencia veo en sitios como wikipedia que al menos en los últimos trabajos de Michael se reseñan críticas no precisamente favorables sobre los discos, canciones, por eje : Ghosts, ...las tildan a muchas, dicho de manera muy coloquial como flojuchas, que básicamente no aportan innovación (o no demasiada) cuando a mí me resultan de lo mas potentes, considero que una de las fortalezas de la música de Michael consistía en que la mayoría-por no decir to2- sus temas up-tempo, rítmicos tenían no poca-amén de sonar potentes como apisonadoras-"urdimbre intrincada" de capas rítmicas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya me enterado a qué se refería Michael cuando en la gira Victory en el tema SYBDTTG, exclama eso de: "shakarrreeee", pues precisamente se trata de un instrumento de percusión de origen africano denominado shekare mas o menos así escrito, xp!

 
Arriba