• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sabría decir que pasó, hizo en la cara pero por mi parte desde principios de 2000, es cuando empiezo a ver algo suyo que no daba tan bien a cámara, para nada.

Quería saber cuál es el fragmento concreto de la peli de El Hombre Elefante en Morphine. Gracias de antemano a quién pueda resolvérmelo.
 
Última edición:
26183a51a371da03d98142ec144e8260
¿Lleva el pantalon desabrochado y se le ven los calzoncillos o es que veo mal? :oops:
 
¿Lleva el pantalon desabrochado y se le ven los calzoncillos o es que veo mal? :oops:
Se le ven los calzoncillos. Ese día lo levantaron de la cama casi a la fuerza por que estaba... Estaba de somníferos hasta las cejas. También hay entrevistas en video de ese mismo momento y en la voz también se le nota.

Respecto a la operación en la cara en esos años, yo también note un cambio brutal. El cambio físico más reseñable e su cara fue en esos años. No se qué se haría.
 
Se le ven los calzoncillos. Ese día lo levantaron de la cama casi a la fuerza por que estaba... Estaba de somníferos hasta las cejas. También hay entrevistas en video de ese mismo momento y en la voz también se le nota.

Respecto a la operación en la cara en esos años, yo también note un cambio brutal. El cambio físico más reseñable e su cara fue en esos años. No se qué se haría.
No sabría decir que pasó, hizo en la cara pero por mi parte desde esa principios de 2000, es cuando empiezo a ver algo suyo que no daba tan bien a cámara, para nada.

Quería saber cuál es el fragmento concreto de la peli de El Hombre Elefante en Morphine. Gracias de antemano a quién pueda resolvérmelo.
Creo que al principio fue en los labios cercano al 98-99 porque cuando él sonreia en la época del 80-90' se le veia la sonrisa completa con la parte de arriba de los dientes y despues de esa epoca casí ni se le veía esa parte de la boca al sonreír. Y despues en el 2001 fue la ultima rinoplastia. Por ejemplo:
97.
b0b5112ff4d4fb244105bfeec3839a53.jpg

2000
920x920.jpg

2005
0dbf1d46bf55792fb03bb95d07cae51a.jpg

2007
8d1c487956c69710123e4a41c9ee7eec.jpg

2009
 
Creo que al principio fue en los labios cercano al 98-99 porque cuando él sonreia en la época del 80-90' se le veia la sonrisa completa con la parte de arriba de los dientes y despues de esa epoca casí ni se le veía esa parte de la boca al sonreír. Y despues en el 2001 fue la ultima rinoplastia. Por ejemplo:
97.
b0b5112ff4d4fb244105bfeec3839a53.jpg

2000
920x920.jpg

2005
0dbf1d46bf55792fb03bb95d07cae51a.jpg

2007
8d1c487956c69710123e4a41c9ee7eec.jpg

2009
Entonces se hizo la ultima despues del 30 Anniversary?, por que es verdad que es en ese momento cuando esta peor, pero luego esta mejor en los años siguientes, sin esa expresion tan rara en la cara.
 
Se le ven los calzoncillos. Ese día lo levantaron de la cama casi a la fuerza por que estaba... Estaba de somníferos hasta las cejas. También hay entrevistas en video de ese mismo momento y en la voz también se le nota.
Y nadie le habia avisado? Ni durante todo el camino, ni a la hora de hacerse la foto?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y nadie le habia avisado? Ni durante todo el camino, ni a la hora de hacerse la foto?

A mí me parece un rollo hip-hopero mas que nada, quizás incluso en ese sentido lo hizo aposta: en el vídeo de la grabación de WMCIG cuando canta su parte también se le ven igual un poquillo los gayumbos.

Con respecto a la rigidez de su labio superior en esa época recuerdo que fans me comentaron que habría tenido un tumor benigno y de ahí derivaría tal rictus, pero bueno no sé hasta qué punto estaba documentado.
 
Entonces se hizo la ultima despues del 30 Anniversary?, por que es verdad que es en ese momento cuando esta peor, pero luego esta mejor en los años siguientes, sin esa expresion tan rara en la cara.
No, claramente fue antes del 30 aniversario. Fijate que Michael en ese concierto se tapa la boca para que nadie se de cuenta del labio (En Billie Jean y You Rock My World sobre todo)
Esto es de Diciembre del 2000
miracle%2B34th%2Bstreet%2Bmichal%2Bjackson%2Bwithney%2Bhouston%2B%25281%2529.jpg

Y esto ya es Febrero del 2001
michael-jackson-the-king-of-pop-seen-in-a-february-14-2001-file-photo-in-new-york-died-from-a-heart-attack-in-los-angeles-on-june-25-2009-he-was-50-years-old-upi-photoezio-petersenfile-W0MEXE.jpg


A mí me parece un rollo hip-hopero mas que nada, quizás incluso en ese sentido lo hizo aposta: en el vídeo de la grabación de WMCIG cuando canta su parte también se le ven igual un poquillo los gayumbos.

Con respecto a la rigidez de su labio superior en esa época recuerdo que fans me comentaron que habría tenido un tumor benigno y de ahí derivaría tal rictus, pero bueno no sé hasta qué punto estaba documentado.
Yo creo que algun nervio de la nariz le modificó la rigidez del labio superior o quizás fue un mal retoque de algun cirujano plastico para él. En los ultimos años en ese sentido se lo veía muy bien, de 2006 para arriba.
 
No, claramente fue antes del 30 aniversario. Fijate que Michael en ese concierto se tapa la boca para que nadie se de cuenta del labio (En Billie Jean y You Rock My World sobre todo)
Esto es de Diciembre del 2000
miracle%2B34th%2Bstreet%2Bmichal%2Bjackson%2Bwithney%2Bhouston%2B%25281%2529.jpg

Y esto ya es Febrero del 2001
michael-jackson-the-king-of-pop-seen-in-a-february-14-2001-file-photo-in-new-york-died-from-a-heart-attack-in-los-angeles-on-june-25-2009-he-was-50-years-old-upi-photoezio-petersenfile-W0MEXE.jpg



Yo creo que algun nervio de la nariz le modificó la rigidez del labio superior o quizás fue un mal retoque de algun cirujano plastico para él. En los ultimos años en ese sentido se lo veía muy bien, de 2006 para arriba.
Si, ya se que antes del 30 Aniversario se hizo algo y por eso esa expresion tan extraña, pero despues tambien se tuvo que hacer algo, porque como tu bien dices en los años posteriores ya no la tenia y volvia a estar normal.
 
Si, ya se que antes del 30 Aniversario se hizo algo y por eso esa expresion tan extraña, pero despues tambien se tuvo que hacer algo, porque como tu bien dices en los años posteriores ya no la tenia y volvia a estar normal.
Habia leido una vez que su ultimo cirujano plastico le habia estado inyectando cosas en la cara para que tenga mas masa y no parezca tan flaco. Quizas fue lo mismo en la nariz. Para el 2009 no lo veía tan bien
 
Yo creo que se aplicó bótox más de una vez. En 1999 se la aplicó pero parece que para el 2000 el efecto "se fue". Después lo hizo otra vez y le quedó como se ve en el especial 30 aniversario. Y después quedó como ya sabemos y no lo vimos levantar más el labio superior como si lo hacía de 1998 para atrás. Pudo haber sido una parálisis permanente por culpa del bótox, pero otra teoría que leí en el foro, en un post como del 2002, es que Michael pudo haber tenido una operación de nariz que le afectó un músculo del labio superior.
Lo de los ojos seguro fue un lifting o algo así, creo que le encontraron cicatrices atrás de las orejas. También los tuvo mas entrecerrados por culpa de los medicamentos. En 2007, en un juicio contra un médico, dijo que pudo haber firmado algo sin estar del todo conciente durante los primeros años de los 2000, por los medicamentos que tomaba para sanar el dolor de espalda que le quedó desde que se cayó con el puente en show de Munich del 99. Igualmente después de esa época se lo vio mejor, como en esa foto de 2005 aunque claro que hubo un cambio que es el que puse al principio del párrafo. Y lo del mentón también pudo haber sido un lifting en 1999, pero dependiendo del peso se nota más o menos. También recordemos que se había tatuado un delineado negro en los ojos y también los labios, aunque no me queda claro cuando lo hizo.
Igual creo que en los años finales estaba intentando recuperar su imagen, incluso la nariz en This Is It era más grande que como la tenía a principios de los 2000. De hecho, a pesar de todos los cambios que se vio en esos primeros años, si comparamos esta entrevista de 1999 con su aspecto en This Is It está casi igual.
 
Última edición:
Si, no tengo claro como puede hacerse, pero es evidente que su nariz era mas grande en 2009 que en el 2001, y no creo que eso se pueda hacer con botox.

UPJXk4h.jpg


8blT4lF.jpg
 
Que bien le quedaba el estilo de gafas y sombrero, creo que quizás para el 2000 en adelante sus look's se veían tan "raros" porque uno se había acostumbrado a verlo siempre con sombrero y empezó a usar pelucas que solamente se le veía el frente de la cara. Si, en la conferencia de This Is It se lo ve excelente, como si estuviera en los 90's. Quizás el botox le dañó permanentemente y eso en 2009 se le notó y mucho.
michael_jackson_2417542.jpg

Michael-Jackson-2009-michael-jackson-37859333-259-358.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para el tema de Invincible: DWA, Teddy Riley tomó la idea, en lo que se refiere a producción y arreglos del tema que compuso para su grupo Guy: Let's chill.

 

JayLennox

Panemyeísta
Arriba