• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

JulitoMJ

HideOuter Senior
Alex, en el apartado de noticias Xtarlight publicó las declaraciones de Bryan Loren donde dice que, a finales de julio o de agosto, publicará canciones inéditas en las que trabajó con MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
si esta pagina web o foro originalmente empezo a existir antes o durante el 2000, michael se entero de la existenci de este foro?


Pues ahora que lo dices, me da que no en tanto que principal y esencialmente- el foro es en español, pero no estoy seguro del todo:mmm: así que casi mejor que te respondan los supertacañones.;):p


EDIT: la verdad sería un puntazo que al menos hubiese escuchado de su existencia digamos, de pasada.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien tiene conocimiento de saber si en algún concierto de la bad tour llovió? sabemos que en la dangerous y en la histoty tour sí, pero en la bad tour no me suena que haya pasado
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Alguien tiene conocimiento de saber si en algún concierto de la bad tour llovió? sabemos que en la dangerous y en la histoty tour sí, pero en la bad tour no me suena que haya pasado

En algunos si, Hamburg 88 llovió ve el another part of me de bad 25 documentary en unas escenas el público lleva paraguas y se ve el aspecto de haber llovido...
 
El mejor concierto del HT 97 es el de Copenaghen? Tuvo una esplendida actuación ese día pero también tuvo otros muy buenos como el de Gothemburg o el de Helsinki (y Basel si se quiere)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por qué se dice que Jonathan moffett fue el batería de todas sus giras cuando es mentira? en la bad y dangerous tour fue ricky
 
Hay algo que no me quedo claro en This Is It: vieron que en la parte de Human Nature empieza con un acapella y un piano muy suave? Alguno sabe si esa era la versión oficial o iba a hacerlo como siempre
 
Empieza a acapella porque estaba haciendo pruebas de sonido con el director vocal pero luego Kenny ordena a la banda que empiecen a tocar la canción. La canción seguiría el mismo estilo de siempre.


By the way, que coraje que en el Victory Tour tengamos que soportar las voces de los Jacksons por detrás con el pedazo de tema que es :jajaja:. Curiosamente solo en el Victory Tour la versión en directo era más acorde a la original, aunque yo creo que el cambio a partir del bad tour (una letra más pausada, sensual e intensa) fue a mejor. Human Nature es perfecta, pero en directo debe ser diferente al ritmo original.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Tiés" razón callejón Jackson,:p HN en el VT suena mas fiel a la del disco en instrumentación y cadencia rítmica en ese sentido me gusta mucho a pesar de los brothers, xp!
 
Empieza a acapella porque estaba haciendo pruebas de sonido con el director vocal pero luego Kenny ordena a la banda que empiecen a tocar la canción. La canción seguiría el mismo estilo de siempre.


By the way, que coraje que en el Victory Tour tengamos que soportar las voces de los Jacksons por detrás con el pedazo de tema que es :jajaja:. Curiosamente solo en el Victory Tour la versión en directo era más acorde a la original, aunque yo creo que el cambio a partir del bad tour (una letra más pausada, sensual e intensa) fue a mejor. Human Nature es perfecta, pero en directo debe ser diferente al ritmo original.

Ademas en el Bad Tour también le agregó la pausa en el medio de la canción que cuando vuelve a sonar hace un baile robotico para que luego cante la gente (como en Wembley, es el mejor ejemplo e interpretación, a mi gusto, de todas las Human Nature en vivo). Lo de This is It hubiera quedado buena si arrancaba acapella, me hubiera gustado ver al menos un concierto.
 
Hola que tall, me uni hace no mucho al foro y veo q saben un monton de cosas sobre mj. Asiq bueno queria agradecerles xq aprendo todo el giempo con ustedes.
Mi pregunta es sobre el state de mj, que es en realidad? Una entidad que tiene todo el material de michael o como funciona?✌
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi pregunta es sobre el state de mj, que es en realidad? Una entidad que tiene todo el material de michael o como funciona?✌


El Estate son los Juanes: Jon MacClain y John Branca (ex-manager de MJ) que administran su legado/patrimonio a nivel artístico y crematístico especial, básicamente.


pd: puedes usar el buscador del foro para mas info.
 
Arriba