• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Perdonen , no se muy bien como funciona esto jeje




Como veo que estás muy verde en el sentido mas amplio como recién llegado y el tema por el que preguntas en particular también lo es-busca palabras claves como por eje: Estate en opción buscar arriba en la barra que puedes ver arriba donde se puede leer de izquierda a derecha: perfil Comunidad Posts nuevos, Buscar,...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Interesante, me llama la atención esos números. Habrán transmitido el show por un canal de TV? Rara vez veo que pasen fragmentos en calidad PRO que no sean Jam ni WBSS.


Yes, pero-hablando de soni2 en el otro post-aqui se escucha bastante mal por momentos, hace algo como oscilaciones de desafinación la música, valga el término, xp!
 
¿Quienes eran los estúpidos del entorno de MJ que le dijeron a Tatiana en el vídeo de The way you make me feel que no podía besarle? Esta duda se me ha ocurrido a raíz de lo que contó esta en el documental de Bad 25 de que en principio eso era lo previsto, que Michael el aliento le olía a pastillas de menta por eso :jajaja: Misma pregunta con los que decían que no se podía mirar a MJ a los ojos.


p.d: eso sí, en el vídeo de Remember The Time ya no pudieron hacer nada...pues le metió la lengua hasta la campanilla :jajaja:
 
Lo sé, precisamente la pregunta iba de los del entorno que pretendían hacer a Michael una persona inaccesible cuando eso no era así.


Una pena que no se hubiesen dado un pico en el videoclip, ya que quedó un plano muy chulo de fusión entre el pelo rizado de ambos.
 
Ahí va duda, que después de leer y leer me sigue sin quedar claro…

Cómo funciona el tema de derechos musicales, catálogos etc.? Tengo mucho lío con el ATV, Mijac…
Qué derechos compró MJ? Cuáles ha vendido ya el Estate y por cuáles peleó con Sony?

Si tenéis link de algún post o articulo yo encantado de leerlo :)
 
Ahí va duda, que después de leer y leer me sigue sin quedar claro…

Cómo funciona el tema de derechos musicales, catálogos etc.? Tengo mucho lío con el ATV, Mijac…
Qué derechos compró MJ? Cuáles ha vendido ya el Estate y por cuáles peleó con Sony?

Si tenéis link de algún post o articulo yo encantado de leerlo :)
Eso, que yo tampoco me he enterado jamás ja ja ja.



Hola Guille xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí eso es bastante embrollo chavalotes; en cuanto al de ATV si no me equivoco/mal no recuerdo, los tiene ya Chony en su totalidad.:mmm:
Mijac contenía toda su música y fue siempre de él, en vida al menos ¿no?


pd: vamos, que probéis mejor el buscador. :torta::p
 
Última edición:
¿Quienes eran los estúpidos del entorno de MJ que le dijeron a Tatiana en el vídeo de The way you make me feel que no podía besarle? Esta duda se me ha ocurrido a raíz de lo que contó esta en el documental de Bad 25 de que en principio eso era lo previsto, que Michael el aliento le olía a pastillas de menta por eso :jajaja: Misma pregunta con los que decían que no se podía mirar a MJ a los ojos.


p.d: eso sí, en el vídeo de Remember The Time ya no pudieron hacer nada...pues le metió la lengua hasta la campanilla :jajaja:
Que va... Si fue un piquito de nada. Si se separan incluso cuando van de bajada... Falta un beso ahí más real. Falto un beso en in the closet, también en the way you make me feel...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que va... Si fue un piquito de nada. Si se separan incluso cuando van de bajada... Falta un beso ahí más real. Falto un beso en in the closet, también en the way you make me feel...




Lo que pasa es que, recordemos al igual que uno de sus ídolos: Astaire- MJ quería proyectar una sensualidad etérea, romanticismo incluso por lo tanto en uno como en otro lo mas físico no llega a plasmarse del todo.
 
Que va... Si fue un piquito de nada. Si se separan incluso cuando van de bajada... Falta un beso ahí más real. Falto un beso en in the closet, también en the way you make me feel...


Ostras, ya lo veo de una manera diferente :jajaja:. Es lógico que al bajar se llegan a despegar, pero uno segundos sí que están pegados, contacto tuvo que haber :p
 
alguien sabe que es lo que se filtro de starlight sun?, parece que es un tema que se descarto de la pelicula captain eo cierto.
 
Arriba