• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tengo una duda tonta sobre otro tema, ¿por que en el videoclip de Ghosts suena principalmente la cancion de 2bad, mientras que la de Ghosts apenas suena?.

Pues es cierto, porque además salió en la época de BOTDF History in the mix, será por la coreo que cuadra mas con 2 Bad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una observación boborola es que la chama que sale en la pantalla del vídeo Billie Jean, la que está mas a la izquierda se me da un cierto aire a ¡atención al dato! La Pantoja en guapa, aaagh! xp!

Sería curioso, ahora en serio, saber de qué modelos se trataban.
 
Tengo otra duda: cual es el concierto del history tour en el que Michael llora de verdad al interpretar el medley de los Jackson 5, y por que?
 
Me referia a este:

MAvghmf.mp4
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una faner, ejeje! me está preguntando sobre la participación de unos diseños de MJ para una peli sobre un unicornio, ¿alguien sabría?:unsure:
 

MJFPHD

Nico Tordoya

JayLennox

Panemyeísta
Una duda sobre el comercial I'll be there de Pepsi.

Según entendía, un niño negro hizo del pequeño Michael y le modificaron la cara en algunas tomas. Pero me he topado con una foto del set en donde MJ aparece con un niño blanco. Utilizaron un doble de cuerpo para algo?



Ya veo algunos comentarios en facebook donde afirman muy a la ligera que es Wade Robson. Eso no me lo creo, nunca he escuchado eso antes.
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Una duda sobre el comercial I'll be there de Pepsi.

Según entendía, un niño negro hizo del pequeño Michael y le modificaron la cara en algunas tomas. Pero me he topado con una foto del set en donde MJ aparece con un niño blanco. Utilizaron un doble de cuerpo para algo?



Ya veo algunos comentarios en facebook donde afirman muy a la ligera que es Wade Robson. Eso no me lo creo, nunca he escuchado eso antes.
yo también había escuchado que era Wade porque se movía "similar" a MJ, pero creía que al final usaron al niño negro realmente :unsure:
 
Una duda sobre el comercial I'll be there de Pepsi.

Según entendía, un niño negro hizo del pequeño Michael y le modificaron la cara en algunas tomas. Pero me he topado con una foto del set en donde MJ aparece con un niño blanco. Utilizaron un doble de cuerpo para algo?



Ya veo algunos comentarios en facebook donde afirman muy a la ligera que es Wade Robson. Eso no me lo creo, nunca he escuchado eso antes.

Deberías de hacer una visita al oftalmólogo.
 
Alguien sabe si están filtradas las versiones originales del álbum de Thriller que tanto “les horrorizó” a MJ y compañía cuando lo escucharon todo por primera vez?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aqui la impresión , opinión de que determinados temas mas comerciales de Kool and the Gang: como Celebrate al frente, o incluso Get down on it, tuvieron influencia mas que suficiente en el disco Triumph.
 
Arriba