• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Sería raro porque no bajaron el concierto completo
Concierto completo? Que yo sepa hay algunos videos del concierto por separado algunos con más calidad que otros y también no están todas, pero ni idea como funciona el algoritmo de youtube solo se que los que detectan el copyright son bots y en otros casos personas, puse un link antiguo del video de rock with you y decía: ''Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por SME". ($ony)
 
Alguien tiene una lista de todos los remixes oficiales (singles, EPs y caras B) de la era HIStory-BOTDF? Me encantaría escucharlos todos pero hay TANTO material que hago un lío. Si alguien con una colección grande me pudiera ayudar, o si tiene el libro de Collectors de HIStory.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con lo de los remixes me recordaste una página que habla de algunos-una corta selección, pero luego la página es estupenda (eso sí, en inglés) y la conocí porque en su momento la puso bluesaway, a la que se le echa de menos por estos lares por cierto.

Esta: http://www.mj101series.com/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A la página para ser redonda, redonda, le falta el apartado de la review de los temas de Invincible que digo yo debe ser anterior a la salida de este por ello.:unsure:
 
A la página para ser redonda, redonda, le falta el apartado de la review de los temas de Invincible que digo yo debe ser anterior a la salida de este por ello.:unsure:
Viendo cómo están tratando cada álbum, quizá lo saquen en su correspondiente aniversario (2026 para el 25th y 2021 para el 20th... pero que no nos hagan esperar 7 años 😂).
 
I

ItsjustMJ

Guest


SI , es real, éste video en si es un resumen de los vídeos originales, es una llamada parece ser en la Dangerous era, con Una tal Glenda , los fans le dicen los Glenda tapes, puedes buscarlos así son varias partes de la llamada.
 

MJ.JulyJ

HideOuter Novel
Bueno.. yo quisiera saber si alguna vez le preguntaron porque usaba esas "pegatinas" en los dedos de la mano... ??.. una vez lei que algunos decian que era por lo del vitiligo... pero yo siempre he pensado que era por alguna coreografia.. quisiera saber si el dijo algo sobre eso alguna vez?.. poprque nunca he visto o leido que se lo hayan preguntado?
Saludos!
Es porque la cinta de los dedos es blanca , y resalta , y así al bailar los ojos van a la mano y resalta sus movimientos , igual que los calcetines blancos . Creo q lo explicaba en “ moonwalker” ¿? No recuerdo dónde lo leí
 

MJ.JulyJ

HideOuter Novel
Michael sacó lo de "applehead" de los tres chiflados, Moe solía llamar a Curly "applehead". Supongo que Michael empezó a usarlo porque le hacía gracia, simplemente.

Lo leí en alguna parte que ahora no recuerdo, si logro recordarlo traigo el enlace ;)

Si , Yo lo leí en el libro de Frank Cascio
 

MJ.JulyJ

HideOuter Novel
Repito la pregunta que le intenté hacer hoy a Vincent Paterson , pero no puede pq me da vergüenza hablar inglés ;) . A ver si alguien lo sabe , o a ver si Tony se acordó de preguntarle por mi !!
Mi duda era ; en el vídeo de black or white , la parte final , del baile de la pantera . Era todo improvisación de MJ ? Porque siempre he pensado que si , pero me he fijado que en el making off Vincent Paterson le da como indicaciones , de que lo haga más Funky o más “warmly “ .. ¿? Entonces , Michael improvisaba y Vincent le iba diciéndo haz esto más así o asá...? O habría partes coreografiadas ??? Alguien sabe ?? O solo estaría marcada la estructura ?

Me encanta esa parte 🥰
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Repito la pregunta que le intenté hacer hoy a Vincent Paterson , pero no puede pq me da vergüenza hablar inglés ;) . A ver si alguien lo sabe , o a ver si Tony se acordó de preguntarle por mi !!
Mi duda era ; en el vídeo de black or white , la parte final , del baile de la pantera . Era todo improvisación de MJ ? Porque siempre he pensado que si , pero me he fijado que en el making off Vincent Paterson le da como indicaciones , de que lo haga más Funky o más “warmly “ .. ¿? Entonces , Michael improvisaba y Vincent le iba diciéndo haz esto más así o asá...? O habría partes coreografiadas ??? Alguien sabe ?? O solo estaría marcada la estructura ?

Me encanta esa parte 🥰

Hello missladygirl, soy pussycontrol-el de las gafas:p.
No sé si Xtartony pudo preguntárselo al final, pero viendo el vídeo que mencionas, creo que si no siguió la indicación concreta, específica sí que creo que la tuvo en cuenta quizás para darle mas garra, que no calentura que es mas sucio, u know, xp!
 

MJ.JulyJ

HideOuter Novel
Hello missladygirl, soy pussycontrol-el de las gafas:p.
No sé si Xtartony pudo preguntárselo al final, pero viendo el vídeo que mencionas, creo que si no siguió la indicación concreta, específica sí que creo que la tuvo en cuenta quizás para darle mas garra, que no calentura que es mas sucio, u know, xp!

Hola pussycontrol, si , te ubico ;) ! , ahhh ... entiendo ! Gracias
Ojalá si pudiera preguntarle y tengamos mas detalles , me encantaría saber más ! 😊
 
Esto fue en cuál set?
xq lo único que recuerdo que Paterson y Picka trabajaron juntos fue en The way you make me feel y dirty diana.
pero aquí MJ tiene look Dangerous. será en el comercial "Dreams" ?
a5a92c98049543a00b73f3d354ed21c4.jpg
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
De que concierto es esta foto?
Se le ve una herida en la mano al igual que el concierto de copenhagen pero no creo que sea esta ya que tenia la herida en el dedo recuerdo.
003.jpg
 
Arriba