• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Estuvo online un tiempo y lo quitaron, a mí en lo personal me aburrió ya que naturalmente toda conversación entre el rabino y Michael termina en religión o espiritualismo, solo rescate ciertos fragmentos como cuando habla de Madonna, (y puedo asegurar que es cierto, en Youtube incluso si se busca bien se puede encontrar la cinta con la voz de Michael) saludos!
 
La version For All Time de 2008 tiene alguna vocal nueva de Michael o es solamente las voces que grabó antiguamente?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estuvo online un tiempo y lo quitaron, a mí en lo personal me aburrió ya que naturalmente toda conversación entre el rabino y Michael termina en religión o espiritualismo, solo rescate ciertos fragmentos como cuando habla de Madonna, (y puedo asegurar que es cierto, en Youtube incluso si se busca bien se puede encontrar la cinta con la voz de Michael) saludos!

Aparte del tema de la religión se habla de manera mas que suficiente de otras cuestiones y para mí con la lectura de sus declaraciones (las de Michael, en efecto) se tiene una idea mucho mas clara y cercana de quién fue. Es como los PHM pero mas a lo bestia en ese sentido.
 
Claro si por supuesto ahora lo digo después de muchos años de haberlo leído recordando lo que me quedo en la cabeza, pero si, es verdad que habla mucho de el como persona
 
For all time es un tema con ciertos misterios, comenzando x el hecho de que figura como un tema de la era thriller cuando la voz es claramente la de Michael post Bad/pre Dangerous, así como también el hecho de que fue editada y al parecer no se le agrego nada vocalmente hablando
 
Se sabe algo de si Michael Jackson se pronunció acerca del maltrato que Chris Brown le hizo a Rihanna? O si le dijo algo a Chris o corto la relación con el de algún modo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que pasa es que este tipo de cosas dejan de ser cuestiones personales (de famosos o no) y en plena era de empoderamiento, reivindicación feminista pasa a ser cuestiones sociales.
Dicho esto, de haberse pronunciado Michael en su momento, como cualquier otra celebridad preocupada por la violencia a mujeres, no habría sido improcedente-antes lo contrario- entonces tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Una
Lo que pasa es que este tipo de cosas dejan de ser cuestiones personales (de famosos o no) y en plena era de empoderamiento, reivindicación feminista pasa a ser cuestiones sociales.
Dicho esto, de haberse pronunciado Michael en su momento, como cualquier otra celebridad preocupada por la violencia a mujeres, no habría sido improcedente-antes lo contrario- entonces tampoco.
Es cierto que en esa época no había un movimiento feminista consolidado como ahora. Yo creo que sí hoy en día Michael estuviese vivo vería con buenos ojos el movimiento feminista. Más que nada por su hija que lo es y porque el era muy activista
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es cierto que en esa época no había un movimiento feminista consolidado como ahora. Yo creo que sí hoy en día Michael estuviese vivo vería con buenos ojos el movimiento feminista. Más que nada por su hija que lo es y porque el era muy activista


Ahora estamos en una fase especialmente álgida -en cuanto a reivindicaciones, porque otra cosa es el continuo goteo de asesinatos a mujeres-pero ya estaba con Michael en vida evidentemente.
 
Dios esto es justamente lo que hay que evitar, etiquetar a Michael Jackson/su nombre con política o movimientos. El "habría" es algo subjetivo y depende del punto de vista de cada uno, la hija es la hija y el fue el, no se puede decir que habría sido, menos habiendo estado siempre tan involucrado con la religión y con sus propias ideologías como se escucha en abortion papers. Michael está mucho más allá de estúpidos movimientos/ideologías.
 
Desde mi punto de vista si jajaja pero cada cual con su opinion😅
Más allá de eso repito, no me parece para nada ético meter el nombre de MJ en un tema por el estilo, en su momento estuvo con los movimientos que el considero importante e hizo realmente mucho humanitariamente hablando como para pretender aún más y peor aún, sin su palabra. Saludos!
 
Desde mi punto de vista si jajaja pero cada cual con su opinion😅
Más allá de eso repito, no me parece para nada ético meter el nombre de MJ en un tema por el estilo, en su momento estuvo con los movimientos que el considero importante e hizo realmente mucho humanitariamente hablando como para pretender aún más y peor aún, sin su palabra. Saludos!
Eso es una estupidez con todo respeto. Michael en sus letras expone queriendo o sin querer su ideología. Michael queriendo o sin querer, hacía política. Michael Jackson fue, queriendo o sin querer, feminista, ecologista, antirracista, antifascista, e incluso te diría anticapitalista "el dinero es la raíz de todos los males" llego a decir.

Michael no está más allá de etiquetas ni de movimientos. Michael impulsó políticas desde su posición de artista comprometido
 
Eso es una estupidez con todo respeto. Michael en sus letras expone queriendo o sin querer su ideología. Michael queriendo o sin querer, hacía política. Michael Jackson fue, queriendo o sin querer, feminista, ecologista, antirracista, antifascista, e incluso te diría anticapitalista "el dinero es la raíz de todos los males" llego a decir.

Michael no está más allá de etiquetas ni de movimientos. Michael impulsó políticas desde su posición de artista comprometido
No podría estar más de acuerdo contigo. Michael era así y lo demostró en su obra y legado. A veces en vez de oir su música hay que escucharla y entenderla ya que ese era su objetivo primordial, cambiar el mundo. Y para eso había que escucharle. No nos hagamos los sordos y no seamos parte del rebaño.
 
Arriba