• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

JulitoMJ

HideOuter Senior
Una pregunta, el ensayo de earth song de this is it, es realmente un dia antes del fallecimiento de michael? O no se sabe

Sí, la respuesta a tu pregunta es sí. En este mismo foro hay un tema donde se habla sobre eso. Una fan comenta que vio a MJ salir del Staples Center ese día antes con la camiseta de Ribbons for my girls, que ella misma le había regalado poco tiempo antes.
 
Sí, la respuesta a tu pregunta es sí. En este mismo foro hay un tema donde se habla sobre eso. Una fan comenta que vio a MJ salir del Staples Center ese día antes con la camiseta de Ribbons for my girls, que ella misma le había regalado poco tiempo antes.
Podéis mandar un link de ese post por favor?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Podéis mandar un link de ese post por favor?

Es difícil buscar esta información tan exacta, pero he encontrado esto:


No es el post original donde vi esta información pero igual sirve de algo.
 
Es increíble que tengamos en video a MJ en un escenario apenas horas antes de morir. Me produce una mezcla de fascinación, lástima y sensación de que no lo deberíamos tener.
 
Es increíble que tengamos en video a MJ en un escenario apenas horas antes de morir. Me produce una mezcla de fascinación, lástima y sensación de que no lo deberíamos tener.
Yo siempre que he visto a Michael en un escenario lo veía feliz/contento. Muy aparte de su salud, claro.

La causa que lo llevó a esos escenarios y el desenlace fueron lo peor. Pero verlo siempre ha sido y será uno de mis mayores placeres en la vida.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
“Intérprete de Billy Jean”, me muero 🤦🏻‍♂️😂

No mueras aún, que eso ya se ha visto antes. Sin ir muy lejos, el concierto en Yokohama (que pone los títulos de las canciones al inicio de estas), pone muy claro: Billy Jean.
 
No encontré en el buscador y solo se me ocurrió preguntar aquí.
Alguien tiene buenos covers para el CD de History Tour Brunei? 😁😅
 
Alguien sabe el significado de cuando en They don't care abouts us Michael y su grupo de bailarines se ubican en la parte derecha del escenario y MJ empieza a gritar y los bailarines sacan la bandera de EEUU y una antorcha?
 
No creo que tenga un significado especial, simplemente que a Michael le molaba el rollo de la diversidad internacional y una de sus muestras era usar las banderas, siendo una antorcha y los gritos también una manera de dar epicidad al momento
 
Hola buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder.
Lo he buscado bastante pero no lo encuentro.
Del momento de esta foto sé que hay una grabación, porque sale un cachito en un vídeo que he visto.
Pero no soy capaz de encontrar la grabación.
Es esta ocasión. :D
A ver si alguien sabe indicarme el vídeo.
ff892a8a0ab71ac15d40a97350225286e78ee238.jpg
 
Arriba