• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El cantante de The weeknd-aqui ya hablamos de profesionales de facto-me parece que tiene un muy buen falsete- pura escuela Michael- incluso en su tono normal. Muy bueno.(y):)

Por cierto en la actuación del payo Pérez, (cómo suena, xp!) aprecio que n este mini show del programa de DeGeneres, se va hacia una voz de pito que, sin dejar de estar bien, ahí para mí desmerece la imitación.
 
Última edición:
Entonces, cuál sería el tema de discusión?
Pues no creo que me explicara tan mal.
El cantante de The weeknd-aqui ya hablamos de profesionales de facto-me parece que tiene un muy buen falsete- pura escuela Michael- incluso en su tono normal. Muy bueno.(y):)

Por cierto en la actuación del payo Pérez, (cómo suena, xp!) aprecio que n ete mini show del programa de DeGeneres, se va hacia una voz de pito que, sin dejar de estar bien, ahí para mí desmerece la imitación.
Sí, yo cuando lo vi no me impresionó mucho. Me gustó más la improvisación que hizo en la calle, la primera parte está realmente bien. (y):)
 

JayLennox

Panemyeísta
Muy buenas a todos.
Tengo dos grandes preguntas más orientadas al tema multimedia, pero no deseo abrir un tema porque es innecesario.
Primera ¿Cuándo exactamente se filtró la versión francesa de IJCSLY?
[Para los que no tengan ni p*ta idea: antes de Bad25 ya estaba circulando ese tema, mucho antes].

Segunda, existe realmente una versión de Invincible con el intro extendido de Unbreakable?
Que se supone que existe el disco con el intro de este tema más largo; pero por más que he buscado, no lo encuentro. Busqué en las ediciones originales de 2001, las de 2009, los vinilos... Nada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni meretriz-xp! idea JayLennox efectivamente de ninguna de las dos y me uno además a la segunda pregunta. ¿Cúanto mas es de largo? Porque para mí esa intro de sonidos ya me parece suficiente y así tal cual es (no more, no less) queda idónea para que a renglón seguido, venga el trallazo rítmico que es el tema en sí.
 
Gente, quisiera saber si WBSS en This is It es en vivo o tomaron partes de la versión del album o en vivo de otras épocas? Hay partes que se nota que canta en vivo pero hay otras que me parece demasiado claro para que sea cantada en el momento.
 
Gente, quisiera saber si WBSS en This is It es en vivo o tomaron partes de la versión del album o en vivo de otras épocas? Hay partes que se nota que canta en vivo pero hay otras que me parece demasiado claro para que sea cantada en el momento.
La mayor parte debe ser en vivo, pero siento que la parte de "Lift your head up high
And scream out to the world
I know I am someone
And let the truth unfurl
No one can hurt you now
Because you know what's true" tiene partes del CD u otro lado. No me sorprendería que esa parte en realidad la haya cantado en tono suave para cuidar su voz, como hizo en los ensayos del Dangerous Tour.
Y algunos adlibs durante el "mamase mamase ma macusa" también parecen venir del CD o incluso del Bad Tour de Wembley. Es como que de repente suena más joven en esas partes.
PD: Acá hay un mix entre el instrumental de This Is It y el acapella de la versión de CD con el pitch adaptado.
Entonces no suena exactamente igual, aunque pudieron haber editado minuciosamente palabra por palabra en esa parte, e incluso pudieron haber usado tomas alternativas de la versión de CD que no conocemos. Es difícil determinar.
 
Última edición:
Otra dudas por esto aparece en wikipedia:

Dangerous fue una canción que involucró la coreografía de grupo, similar a “Smooth Criminal”, que también aparece como parte de la mezcla en actuaciones posteriores. Parte de la coreografía que apareció en las actuaciones en vivo fue creada originalmente para «Can't Let Her Get Away» en 1992, pero no fue utilizada hasta que Jackson pidió crear una coreografía para los American Music Awards de 1993.

Es un error de Wikipedia?



Y esto sobre la misma canción:
También existe una versión más larga, con Jackson gritando al principio —después de que un aislante acústico cayera sobre él mientras estaba a punto de grabar

Cual es esta versión? esta disponible?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra dudas por esto aparece en wikipedia:

Parte de la coreografía que apareció en las actuaciones en vivo fue creada originalmente para «Can't Let Her Get Away» en 1992, pero no fue utilizada hasta que Jackson pidió crear una coreografía para los American Music Awards de 1993.

Es un error de Wikipedia?

A mí me suena a error de wiki claro, hasta donde yo sé, no consta que fuese así, nunca había escuchado tal cosa.:unsure::rolleyes:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Otra dudas por esto aparece en wikipedia:

Dangerous fue una canción que involucró la coreografía de grupo, similar a “Smooth Criminal”, que también aparece como parte de la mezcla en actuaciones posteriores. Parte de la coreografía que apareció en las actuaciones en vivo fue creada originalmente para «Can't Let Her Get Away» en 1992, pero no fue utilizada hasta que Jackson pidió crear una coreografía para los American Music Awards de 1993.

Esto lo conto Lavelle.
 
Duda del "Victory Tour": ¿Se sabe porque Michael no participaba o no estaba en el escenario durante el medley de Jermine Jackson? Claro, a excepción de "Tell Me I'm Not Dreamin'"
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Duda del "Victory Tour": ¿Se sabe porque Michael no participaba o no estaba en el escenario durante el medley de Jermine Jackson? Claro, a excepción de "Tell Me I'm Not Dreamin'"

Pues supongo es por lo darle mas espacio a su brother , en su momento, y que tampoco tendría unos bailes concretados para la ocasión y que por tanto no pintaba mucho ahí en medio parao.;):p
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Pregunta
Por algún lugar escuche que Invincible se tuvo que haber lanzado en 1999, entonces, ustedes creen que se hubiera promocionado como debió ser? videos musicales y gira?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pregunta
Por algún lugar escuche que Invincible se tuvo que haber lanzado en 1999, entonces, ustedes creen que se hubiera promocionado como debió ser? videos musicales y gira?

Personalmente no creo que influyera el año en sí, habría que conocer -yo lo desconozco-a partir de que momento las relaciones entre MJ y Chony* (o mas concretamente con Mottola y MJ) se deterioraron a un punto de no retorno, lo que si es cierto es que la discográfica ya llevaba tiempo a ver de qué manera podía hacerse con el 50% del catálogo ATV, la verdadera madre del cordero en todo esto.

*Sony, sí.
 
Última edición:

JIGSAW 2002

TheThing11
Buenas a todos, una duda, cuantas demos tiene Billie Jean? son 2? porque me encuentro con muchas, pero al final creo que solo dos son reales, entre estas...está la que conocemos todos (Billie Jean Original Home Demo)

Espero su respuesta, Muchas gracias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La demo que conozco, la que ahora mismo se me viene a la cabeza , es la de la edición Thriller 2001.
Pudiera ser que haya otra pero no me suena, no. :unsure:
 
Arriba