• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

He intentado ver Moonwalker en version doblada y es que no puedo, a quien se le ocurriria doblar a Michael con esa voz tan grave que no le pega absolutamente nada?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja, tienes razon, pero teniendo en cuenta que mucha gente que no entiende inglés ve las peliculas dobladas y el alto nivel del doblaje en nuestro pais, que procura poner voces similares a las originales, pues me llama la atencion en este aspecto lo de esta pelicula.

Otra opción mejor es V. O verla con subtítulos en español ¿no?;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No ese no es, es uno que se está grabando desde DENTRO del tren mientras viajan y todavía no han llegado a su destino

EDIT: Dios Santo por fin lo encontré, era éste!

Y ya de paso dejo este vídeo no tan visto, Dios Santo, la cantidad de material que habrá por ahí fuera!
 
Última edición:
No ese no es, es uno que se está grabando desde DENTRO del tren mientras viajan y todavía no han llegado a su destino

EDIT: Dios Santo por fin lo encontré, era éste!

Y ya de paso dejo este vídeo no tan visto, Dios Santo, la cantidad de material que habrá por ahí fuera!
Que linda sorpresa ese ultimo video! Creo que lo habian pasado x la tv argentina alguna vez! O habra sido uno diferente donde se lo veia a Michael jugando..

Por cierto gente y se que no es demasiado relevante pero es una duda que tengo hace un monton, escuche que a Michael le gustaba bastante Harry Potter, puede ser? O es un rumor mas de tantos que hay por internet?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Duda peluda tontuna mas extra de queso, xp!

Referido a su interpretación-maravillosa de hecho en baile y voz de -Get happy al final del todo el salto digo yo que tendrá una especie de plinton (como se escriba, xp!) detrás camuflaillo para dar tal brinco y quedarse abierto de piernas en el aire, ¿no?

Luego siguiendo con esa misma actuación del 8: 12 a 8 30 aprox me suena, me recuerda algo a la sintonía de cabecera del programa Gomaespuma (la melodía vocal ¡ojo!), aqui dejo ambos links para que se pueda apreciar directamente lo que digo:




XD!
 
sera esta la voz de Michael? Yo creo que si, me cuesta creer que no, en caso de que no habla muy parecido!! Y en caso de que si se confirmaria el rumor de que un niño se acerco a el y Madonna y ella lo rechazo bruscamente por lo cual MJ la mando a callar jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
sera esta la voz de Michael? Yo creo que si, me cuesta creer que no, en caso de que no habla muy parecido!! Y en caso de que si se confirmaria el rumor de que un niño se acerco a el y Madonna y ella lo rechazo bruscamente por lo cual MJ la mando a callar jaja

Sí, es su voz de hecho la registrada en las grabaciones del rabino que luego trasladó al libro dichoso.
¿¡Rumor lo que dices del niño!? Totalmente corroborado que pasó tal hecho por lo que te digo.

pd por cierto, una chulada de link con tales imágenes man. Thank u por "de ponel-lo",ejeje!
 
Última edición:
Sí, es su voz de hecho la registrada en las grabaciones del rabino que luego trasladó al libro dichoso.
¿¡Rumor lo que dices del niño!? Totalmente corroborado que pasó tal hecho por lo que te digo.

pd por cierto,: una chulada de link con tales imágenes man. Thank u por "de ponel-lo",ejeje!
Jajaja! Yo lo habia leido en alguna pagina hace como 5 años pero pense que era una historia de esas que circulan como la de que Chandler se disculpo y dijo que era todo mentira xD, todo un descubrimiento para mi estas cintas
 
sera esta la voz de Michael? Yo creo que si, me cuesta creer que no, en caso de que no habla muy parecido!! Y en caso de que si se confirmaria el rumor de que un niño se acerco a el y Madonna y ella lo rechazo bruscamente por lo cual MJ la mando a callar jaja
Habra alguna version con subtitulos español?
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola a todos :)
Tengo una pregunta.

¿De qué empresas/organizaciones/cosas era dueño MJ?

Me interesa mucho el lado de negocios de MJ.
 
Arriba