• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
bueno, también es cierto que MJ "sin querer" se olvidaba de dar crédito a más de una persona. En el caso de Jeffrey Daniel tal vez ni consideró necesario mencionarlo (si es que no lo hizo), puesto que es bastante reconocible igual que los pasos de James Brown que Michael usaba recurrentemente, no había necesidad de decir de quién eran esos pasos.
Pienso que en privado sí que se le agradecería de largo, otra cosa, creo yo, que de cara la galería quedaba muy auténtico decir que lo aprendió de lo chicos breakers en la calle, y de hecho que lo viera y "tomase apuntes/notas mentales" por así decir sí que lo llegaría a hacer.
 
En este artículo dice que se lo enseñaron otros bailarines, Casper y Cooley 🤷‍♀️ y bailarines de la calle eran, pero ya habían salido en televisión.

Pregunta: esto es fake? El woh es raro

Y otro vídeo de una cantante que anda despotricando de la industria de la música, son rumores básicamente. Ha puesto verde a Suzanne de Passe... qué opináis? (Yo no sé que decir porque no entiendo mucho) Su forma de hablar es bastante cruda, aviso 😆
El primer video suena falso. Además el video anterior que subió de "partes de Beat It sin lanzar" lo robó de un remix que hizo una persona que posee esos tracks y no le dio créditos cuando podría haberlo hecho.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El primer video suena falso. Además el video anterior que subió de "partes de Beat It sin lanzar" lo robó de un remix que hizo una persona que posee esos tracks y no le dio créditos cuando podría haberlo hecho.
Gracias, LordLukas

Sí, el canal no se ve mucho de fiar, pero quién sabe.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias, LordLukas

Sí, el canal no se ve mucho de fiar, pero quién sabe.
Ten presente que a día de hoy y de hace ya tiempo de hecho, hay muuucha engañifa en plan "nuevo tema de Michael" dada la gran cantidad de imitadores de mayor o menor enjundia (mas lo segundo) , que aprovechan el nuevo panorama de redes sociales como youtube para intentar colarla a los mas incautos digamos.;)
 
Última edición:
Tengo una duda y creo que solo podran contestarmela los de la Old School, ya saben los que conocen a Michael desde Off The Wall y eso.

Bueno voy al granó xD.


Saben que tan cierto es el rumor de que en el Bad Tour Dileo quería 150 shows, pero Michael se negó y accedió a dar 123 como tope (casi nada :v)



Fue algo que leí en la época del Juicio contra AEG y quisiera que alguno de ustedes me aclaré esa duda, además de que supuestamente Dileo le robó la recaudación de uno de los shows, pero el dice que le debía ese dinero.

Puede ser cualquiera de las dos, pero en la Bad era Michael tenia todo friamente calculado, no cualquiera podia darle salto por liebre si es que me entienden.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni idea si Dileo le habló de hasta 150, podría ser pero no sé.
En cuanto a que le "sisaran" recaudación sí creo recordar de las crónicas d la época que Michael despidió a unos cuantos contables por ello.:unsure:
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Lo que pasa es que el look in the closet me parece muy influenciado por Madonna en cierto punto... es muy poco MJ, va con el video pero como dijiste vos, no es a lo que nos tenia acostumbrados jaja.
Efectivamente, Michael sobre el final de la era Bad alcanzo a mi parecer el mejor look
Bad Era rules!!!!!!!!!!
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Exactamente pienso igual, el baile es completisimo, lo que pasa es que Michael a causa de su vitiligo optaba por estar siempre muy tapado, con camisas a veces enormes y mangas largas y por eso no se podia observar bien su cuerpo. Si nos fijamos en la epoca de Los Jacksons y Off de Wall cuando usaba jean ajustados y camisetas cortas ajustadas, ahi se puede observar que el chico estaba muy bien distribuido. Siempre pense que Michael tenia un cuerpo perfecto, le quedaba bien cualquier cosa que se pusiera.
Michael tenía buena percha y tuvo épocas donde estaba un poquito más rellenito y musculoso, pero obvio que para poder aparecer más destapado necesitaba maquillaje por todos lados por el maldito vitiligo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Tengo una duda y creo que solo podran contestarmela los de la Old School, ya saben los que conocen a Michael desde Off The Wall y eso.

Bueno voy al granó xD.


Saben que tan cierto es el rumor de que en el Bad Tour Dileo quería 150 shows, pero Michael se negó y accedió a dar 123 como tope (casi nada :v)



Fue algo que leí en la época del Juicio contra AEG y quisiera que alguno de ustedes me aclaré esa duda, además de que supuestamente Dileo le robó la recaudación de uno de los shows, pero el dice que le debía ese dinero.

Puede ser cualquiera de las dos, pero en la Bad era Michael tenia todo friamente calculado, no cualquiera podia darle salto por liebre si es que me entienden.
Sería cuestión de averiguar. Nunca supe que hubiera una cantidad de shows establecida por Dileo, pero 123 son muchos igualmente.
 
Creo al final de la era Bad ya tenia la nariz de Dangerous no? En 1989 se operá pero aún sigue siendo un poco moreno.

En el 1991 se comienza a notar mas.


Black Or White se grabó en 1991 no? Alguien sabe en que fecha se grabó el video? Siempre tuve esa duda.
 
Sería cuestión de averiguar. Nunca supe que hubiera una cantidad de shows establecida por Dileo, pero 123 son muchos igualmente.
Si los hizo a las justas, al final del tour tuvo que cantar de forma diferente canciones como APO.

Pero el hecho de hacer esa cantidad tan bestial de shows, nos dice que Michael en ese momento estaba en muy muy muy buena forma.
 
¿En qué sentido dices concreto?:rolleyes:

Luego BOW short film se hizo sin duda en ese año, ahora bien el mes exacto lo desconozco.
Fijate que al final del tour la instrumental es mas grave y Michael la canta en un tono un poco mas grave y elimina esos tipicos "he-he"

Michael aún no era totalmente blanco, tenia como una especie de color carne en esa época y aún conservaba el look de la Bad era.

PD: en mi último parrafó me refiero al video BOW.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo que pasa es que el look in the closet me parece muy influenciado por Madonna en cierto punto... es muy poco MJ, va con el video pero como dijiste vos, no es a lo que nos tenia acostumbrados jaja.
Efectivamente, Michael sobre el final de la era Bad alcanzo a mi parecer el mejor look
Entre 1989y 1993 fue cuando Michael hizo un cambio más drástico en su imagen. A mi particularmente me parece que su mejor imagen y estética la logró en 1990 cuando grabó el video "2300 Jackson Street". Estaba muy guapo.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Si los hizo a las justas, al final del tour tuvo que cantar de forma diferente canciones como APO.

Pero el hecho de hacer esa cantidad tan bestial de shows, nos dice que Michael en ese momento estaba en muy muy muy buena forma
"La gira estaba planeada para terminar en Tokio, pero Jackson sufrió de cuerdas vocales hinchadas después del primero de seis conciertos en Los Ángeles en noviembre. Los otros cinco fueron reprogramados para enero de 1989. " Esto demuestra cuan demandante y cansadora podía ser una gira para Michael aún en sus mejores épocas.
 
Arriba