• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No se si Frank Di Leo habrá tenido algo que ver con el numero de conciertos estipulados para Bad Tour pero también se sabe que poco tiempo después de culminada la gira Michael lo echo. Lo que he leído es que Frank era muy autoritario con Michael, lo obligaba a hacer cosas que no quería y le gustaba mucho la cámara, le quitaba protagonismo a Michael, cosa que no sucedió con otros managers. Pero el Bad tour que se extendió aproximadamente por 1 año y medio fue lo mejor que hizo MJ, estaba en excelente estado físico y emocional. Fue la mejor de sus 3 giras.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Creo al final de la era Bad ya tenia la nariz de Dangerous no? En 1989 se operá pero aún sigue siendo un poco moreno.

En el 1991 se comienza a notar mas.


Black Or White se grabó en 1991 no? Alguien sabe en que fecha se grabó el video? Siempre tuve esa duda.
Black or White fue filmado entre fines de setiembre y principios de octubre 1991. De acuerdo a Wikipedia.
 
"La gira estaba planeada para terminar en Tokio, pero Jackson sufrió de cuerdas vocales hinchadas después del primero de seis conciertos en Los Ángeles en noviembre. Los otros cinco fueron reprogramados para enero de 1989. " Esto demuestra cuan demandante y cansadora podía ser una gira para Michael aún en sus mejores épocas.
Sip originalmente acabaria en Tokyo.

Ese final de MTM a me me da algo de nostalgia, por ser el último Bad Tour y pensar que no lo veras mas nunca en el escenario
 
Black or White fue filmado entre fines de setiembre y principios de octubre 1991. De acuerdo a Wikipedia.
Que extraño ahi solo dice que el videoclip se estrenó en noviembre de 1991 mas no la fecha que se grabá.

A diferencia de Jam o ITC o incluso el DWT Michael para mi se ve muy delgado de cara, pero se le ve alegre y jugueton en los Outtakes.
 
No se si Frank Di Leo habrá tenido algo que ver con el numero de conciertos estipulados para Bad Tour pero también se sabe que poco tiempo después de culminada la gira Michael lo echo. Lo que he leído es que Frank era muy autoritario con Michael, lo obligaba a hacer cosas que no quería y le gustaba mucho la cámara, le quitaba protagonismo a Michael, cosa que no sucedió con otros managers. Pero el Bad tour que se extendió aproximadamente por 1 año y medio fue lo mejor que hizo MJ, estaba en excelente estado físico y emocional. Fue la mejor de sus 3 giras.
Sip dicen que a Katherine no le gustaba como lo manejaba Dileo, pero fuera de las diferencias que pudieron tener, lo cierto es que a diferencia de otras personas el mostró respeto por el y si tenia que hablar claro lo hacia y no lo adulaba para quedar bien con el.

En la epoca de las acusaciones el mostró su apoyó hacia el y es algo que apreció.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
No compañera 😐 y eso que conozco la canción "Why" con sus sobrinos, no se si muchos acá la conozcan al parecer no.

Yo la escuché de casualidad por un disco que contenia como 50 videos de el.
2300 Jackson Street pertenece al álbum homónimo, último disco de The Jacksons, en el que Michael participó en el video que le da título junto a sus padres, hermanos (menos Marlon y LaToya (que estaba peleada y alejada de la familia)) y sobrinos de Michael. Aquí la lista de todos ellos:
El video musical fue dirigido por Greg Gold y producido por Phil Rose. El video muestra a la mayoría de los miembros de la familia Jackson. La Toya no aparece en el video musical ni en la canción, ya que estaba alejada de la familia en ese momento. Marlon, aunque cantó en la pista, tampoco apareció en el vídeo. Algunas escenas incluyen a la familia Jackson jugando al billar y a Jermaine, Tito, Randy y Jackie jugando al fútbol. También muestra a algunos miembros de la familia Jackson cantando juntos la canción. El video se grabó en marzo de 1989 en Hayvenhurst, Encino, Los Angeles.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sip dicen que a Katherine no le gustaba como lo manejaba Dileo, pero fuera de las diferencias que pudieron tener, lo cierto es que a diferencia de otras personas el mostró respeto por el y si tenia que hablar claro lo hacia y no lo adulaba para quedar bien con el.

En la epoca de las acusaciones el mostró su apoyó hacia el y es algo que apreció.
Opino lo mismo. Creo que Di Leo fue su mejor manager.
 
2300 Jackson Street pertenece al álbum homónimo, último disco de The Jacksons, en el que Michael participó en el video que le da título junto a sus padres, hermanos (menos Marlon y LaToya (que estaba peleada y alejada de la familia)) y sobrinos de Michael. Aquí la lista de todos ellos:
El video musical fue dirigido por Greg Gold y producido por Phil Rose. El video muestra a la mayoría de los miembros de la familia Jackson. La Toya no aparece en el video musical ni en la canción, ya que estaba alejada de la familia en ese momento. Marlon, aunque cantó en la pista, tampoco apareció en el vídeo. Algunas escenas incluyen a la familia Jackson jugando al billar y a Jermaine, Tito, Randy y Jackie jugando al fútbol. También muestra a algunos miembros de la familia Jackson cantando juntos la canción. El video se grabó en marzo de 1989 en Hayvenhurst, Encino, Los Angeles.
Gracias xd
 
Buscar datos es no es fácil cuando algunos de ellos son muy esquivos. A veces me paso horas rebuscando de distintos modos. Te lo digo porque para mi fan fic investigo mucho y muchas veces por pequeños detalles o informaciones contradictorias o no muy claras.
Recuerdo que antes habia mas infó de Michael en la red, ahora lo poco que se lee son puras porquerías, es una vergüenza
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
"Posiblemente no los mungualkers al no ser de un disco de el."

Yo hasta conozco remixes hasta ahi he llegado xD
también dije yo al principio.


Empecé solo con la discografía de Michael pero quería mas de él y así empecé a escuchar los álbumnes con sus hermanos, luego las colaboraciones y más y más es una sed por saber más de él que no acaba jamás.
 
Arriba