• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

¡Okey, o sea al vídeo le prestas atención y al chache no! ¡¿eh?! Muy bonito, LOL!
Que te puedo decir xd


Quiero oler como el rey.


Me preguntó si esa colonia el habrá usado, si fue hecha con su ayuda y aprobación no veo porque no.


PD: saben si las colonias era algo que usaba solo en sus apariciones públicas? O si también las usaba en los conciertos o en sus tiempos libres cuando iba de compras.
 
Coño esta carito xD

Pero de que lo compro me lo compró coño.
Mejor por ese precio que no te dejes engañar. Dudo que Michael la usara. Las colonias a las que dan nombre muchos artistas son promocion mas que nada. Por ahí estan los nombres de las que Michael usaba y esta no está entre ellas.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Mejor por ese precio que no te dejes engañar. Dudo que Michael la usara. Las colonias a las que dan nombre muchos artistas son promocion mas que nada. Por ahí estan los nombres de las que Michael usaba y esta no está entre ellas.
Con tantas colonias que el tenia creo que sobraba, pero vamos que esa fue literalmente patentada por el mismo, creo que debió usarla al menos un par de veces.
 
Cambiando de tema me pregunto si Michael después de la disputa con Sony, habrá querido un tener un Playstation xD.


Seguramente al enterarse que es para el le habrán mandado el modelo con mas bugs que existiera en esa epoca .

O quien sabe, a modo de reconciliación le habrán dado una Ps3 antes de que saliera al mercado 😝
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
a la que por cierto le dicen en un comment abajo q no es el envase original y ella le responde que ya sabe q es una reproducción (¿imitación?) ; la verdad que en el holograma como también dice ella, parace un avatar de Michael, xp!
Osea, que a la chica del video le dieron gato por liebre, jajaja. Es que creo que salió una anterior a la que tienes tu con holograma también, es la duda que tengo, porque la he visto a la venta, pero igual son fake 🤔
ue curioso entonces no se vendió en tiendas
Pussy la compró en su día en tienda física como ha dicho. La edición especial con el holograma, pues es otra duda que tengo también si se vendió por teletienda.
¡Joé!, he chequeao si está a la venta online y me he encontrao con este precio:oops: (muy caro, no costaba eso ni de coña, supongo q es porque ya ha pasado a ser objeto de coleccionismo, claro
Yo la he visto en tiendas de segunda mano bastante bien de precio, queria saber bien cuáles son las oficiales.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Osea, que a la chica del video le dieron gato por liebre, jajaja. Es que creo que salió una anterior a la que tienes tu con holograma también, es la duda que tengo, porque la he visto a la venta, pero igual son fake 🤔

Pussy la compró en su día como ha dicho, la edición especial con el holograma, pues es otra duda que tengo también si se vendió por teletienda.

Yo la he visto en tiendas de segunda mano bastante bien de precio, pero queria saber bien cuáles son las oficiales.
Tenían un holograma.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy la compró en su día en tienda física como ha dicho. La edición especial con el holograma, pues es otra duda que tengo también si se vendió por teletienda.
Sí, pasado unos años -en la época del teletexto ya y los canales nocturnos del inframundo, xp! llegaron a anunciarla ahí si mal no recuerdo.
Y el envase con la foto que yo tengo, no me suena nada que saliera versión holograma.:rolleyes:

La que seguro que es auténtica con el holograma es la del primer anuncio que pusiste, of course.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Ustedes creen que cuando "Billie Jean" llegue a los mil millones (o un billon) de vistas, el estate suba el video remasterizado? Bueno lo digo ya que la mayoría de vídeos hacen eso cuando llegan a esa cantidad, o bueno hay vídeos remasterizados que tienen100, 300, 600,800 millones de vistas, etc.
 
Ustedes creen que cuando "Billie Jean" llegue a los mil millones (o un billon) de vistas, el estate suba el video remasterizado? Bueno lo digo ya que la mayoría de vídeos hacen eso cuando llegan a esa cantidad, o bueno hay vídeos remasterizados que tienen100, 300, 600,800 millones de vistas, etc.
Fan de MJ que se respete no espera nada del Estate :v
 
Arriba