• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Si no lo hacen ellos nos tocara hacerlo a nosotros, vamos que ni sus hijos que ya son adultos son capaces de hacer algo para los fan en memoria de su padre.

Que entorno de mierda el que tenia Michael 🙃
No creo que sus hijos se encarguen del canal, tampoco tienen la obligación, si saben como hacerlo o no.
pero como es $ony, no hay que hacerse ilusiones
 

FMJP

HideOuter Senior
What do y'all think the album HIStory would have been if it weren't for the original allegations? Because although Michael was already hounded by the press to an extend in the early 90's (the surgeries, at the time the generally unknown vitiligo, and 'weird' behavior), so I feel the album would look pretty similar, but I also feel there may have been more pop songs kinda like Remember The Time if you catch what I'm saying. What do y'all think? I know songs like TDCAU, Earth Song, Stranger in Moscow, and Childhood probably would have ended up on the album, but what do you guys think? how different would HIStory have been without the allegations?
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
What do y'all think the album HIStory would have been if it weren't for the original allegations? Because although Michael was already hounded by the press to an extend in the early 90's (the surgeries, at the time the generally unknown vitiligo, and 'weird' behavior), so I feel the album would look pretty similar, but I also feel there may have been more pop songs kinda like Remember The Time if you catch what I'm saying. What do y'all think? I know songs like TDCAU, Earth Song, Stranger in Moscow, and Childhood probably would have ended up on the album, but what do you guys think? how different would HIStory have been without the allegations?
Just like Dangerous, more romantic songs than press shit topic.
 

No se porque algo me dice que Bush en esa parte se puso nervioso 🤔 9:49

Apesar de que Michael estaba todo excitado con la adrenalina a tope, lo persigue por el escenario.

Si ya la cagaste, ya la cagaste que vas a hacer ps? xD


PD: cuál es el concierto donde Michael se "desmaya" y le dice que no arruiné su show? Tal vez es posible que sea Múnich o Rotterdam, porque en los amateurs de Monza no se ve que eso haya ocurrido.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Que opinan cuando ven anuncios en un video con música de Michael Jackson?

En lo personal eso a mi me repugna bastante, precisamente al ser conciertos subidos por usuarios random uno pensaria que puede disfrutar de un buen espectaculo sin anuncios pero hasta ahi te meten los mentados anuncios.
Opino que gracias a esos anuncios yo no pago ninguna suscripción a ninguna plataforma.
La publicidad no es el demonio; como usuario te beneficias de ella, es un negocio, genera dinero y todo lo que genere dinero en cierta medida es necesario que exista porque implica que tiene una demanda por tanto unas necesidades que satisfacer. Está en ti hacer que nos anuncios no te afecten y ver el lado bueno. Luego queremos que la economía no se estanque, que haya trabajo, que todo sea gratis.
Mejor mil veces un vídeo de Michael con publi que uno de Rosalía sin publi. Esa es la cuestión.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Yo no veo q la cague para nada, n ningun concert cuando cae en pleno éxtasis escénico al suelo, al contrario.
Eso y lo de llorar era parte de la performance pero era actuado, creo. En el libro de su estilo y vestuario Bush habla de una anécdota de este tipo con M.
Por cierto me flipó la traducción, gracias a quien lo hizo de nuevo porque me flipa la moda y creo que Michael dejó huella. Hoy los mocasines están de moda, Los sombreros Fedora, los blazers con acabados en dorado y chaquetas cropped militares tipo Balmain, las chaquetas bomber y baseball, los pantalones cortos, las gafas de aviador... siguen estando de moda y los usamos.
 
Opino que gracias a esos anuncios yo no pago ninguna suscripción a ninguna plataforma.
La publicidad no es el demonio; como usuario te beneficias de ella, es un negocio, genera dinero y todo lo que genere dinero en cierta medida es necesario que exista porque implica que tiene una demanda por tanto unas necesidades que satisfacer. Está en ti hacer que nos anuncios no te afecten y ver el lado bueno. Luego queremos que la economía no se estanque, que haya trabajo, que todo sea gratis.
Mejor mil veces un vídeo de Michael con publi que uno de Rosalía sin publi. Esa es la cuestión.
Yo no quiero nada gratis porque para eso trabajo, lo que molesta es la pésima publicidad en los videos.


Hay videos que incluso tienen una decena de anuncios, esta bien un par de anuncios, pero a veces es agobiante cuando hay tantos anuncios.


O cuando estas mirando el concert y derrepente se te corta la música por un anuncio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fijaté que detesto la publiacidez ,como yo la llamo, pero esos argumentos-y para el caso concreto-me han convencido.
pd: menudo zasca que le diste a Rosalía, que sin, ser fan, me parece bastante decentita, en una época en la que hasta Paquirrín y Jesulín publicaron discos , ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhh!:eek:

O los Camela petándolo en ventas.:eek:
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Yo no quiero nada gratis porque para eso trabajo, lo que molesta es la pésima publicidad en los videos.


Hay videos que incluso tienen una decena de anuncios, esta bien un par de anuncios, pero a veces es agobiante cuando hay tantos anuncios.


O cuando estas mirando el concert y derrepente se te corta la música por un anuncio.
El agobio para mí no está en los anuncios sino en cómo los percibo y para mí es una forma de hacer posible que lleguen contenidos a perfiles beneficiarios de servicios freemium que deciden libremente o por fuerza mayor como por falta de recursos no pagar por su suscripción, la cultura no es un lujo, es un derecho gracias al cual uno desarrolla en parte su personalidad.
Hay personas que no están en edad o no tienen la suerte de trabajar como es tu caso o no quieren pagar como es el mío ya que los anuncios no me molestan insisto, ayudan a poder ofrecer servicios gratuitos.
Quizá es tanto trabajo quien nos agria tanto que nos molesta un simple anuncio. Pues paga y olvídate de ellos. Pero no te enfades porque la publicidad también patrocina eventos que solo con la venta de entradas sería inviable hacer rentables los recursos invertidos para ofrecerte algo de máximo nivel por ejemplo... no tiene sentido despreciarla.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Fijaté que detesto la publiacidez ,como yo la llamo, pero esos argumentos-y para el caso concreto-me han convencido.
pd: menudo zasca que le diste a Rosalía, que sin, ser fan, me parece bastante decentita, en una época en la que hasta Paquirrín y Jesulín publicaron discos , ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhh!:eek:

O los Camela petándolo en ventas.:eek:
Rosalía es actual sirve más para enfatizar que hay música que por calidad nunca caduca y otra que siento actual ni una fecha reciente le salva. “Malamente... tra, tra” Me gustaría tener capacidad para apreciarlo pero mientras Kanye West o Bruno Mars o Rihanna me parecen buenos y están vivos, la señorita malamente no me termina de convencer. 🤣
 
Fijaté que detesto la publiacidez ,como yo la llamo, pero esos argumentos-y para el caso concreto-me han convencido.
pd: menudo zasca que le diste a Rosalía, que sin, ser fan, me parece bastante decentita, en una época en la que hasta Paquirrín y Jesulín publicaron discos , ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhh!:eek:

O los Camela petándolo en ventas.:eek:
A mi me gusta Camela :) .
 
Pero es el momento 10: 18 aprox cuando le entrega a regañadientes, xp! el micro antes de tiempo, en plan cortarrollos total, buuuf!
Y los coristas se estaban preparando para irse al hotel y viene Michael y se vuelve loco xD

Si estaba tan a gusto cantando no veo porque lo estaban persiguiendo tanto, supongo que por el tiempo de duración del concierto y tal, pero a Michael no le pudo importar menos 🤣
El agobio para mí no está en los anuncios sino en cómo los percibo y para mí es una forma de hacer posible que lleguen contenidos a perfiles beneficiarios de servicios freemium que deciden libremente o por fuerza mayor como por falta de recursos no pagar por su suscripción, la cultura no es un lujo, es un derecho gracias al cual uno desarrolla en parte su personalidad.
Hay personas que no están en edad o no tienen la suerte de trabajar como es tu caso o no quieren pagar como es el mío ya que los anuncios no me molestan insisto, ayudan a poder ofrecer servicios gratuitos.
Quizá es tanto trabajo quien nos agria tanto que nos molesta un simple anuncio. Pues paga y olvídate de ellos. Pero no te enfades porque la publicidad también patrocina eventos que solo con la venta de entradas sería inviable hacer rentables los recursos invertidos para ofrecerte algo de máximo nivel por ejemplo... no tiene sentido despreciarla.
Para eso también esta el famoso partner de youtube, que youtube le paga cierta cantidad de dinero a los usuarios por cada 1000 vistas, aunque desconozco si eso existe todavia por la modalidad de anuncios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me gusta Camela :) .
offtopic:

¡Pues ya no te adjunto, hala!

No, en serio me parecen lo peor, el rollo cutre salchichero de casete de gasolinera (para los que vivimos aquella época) llevado a éxito populachero, así lo veo yo.

pd: en ese plan había cosas bastantes mas dignas-que se le conocía popular, coloquialmente como el calorreo: Los Chungitos. Los Chichos 5:p:p:LOL:Los Calis con el éxito Paloma Blanca que era de mis preferidas sin duda en el género pero los Camela ya es plan, nivel el organillo y la cabra, ¡no me jóas! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si estaba tan a gusto cantando no veo porque lo estaban persiguiendo tanto, supongo que por el tiempo de duración del concierto y tal, pero a Michael no le pudo importar menos 🤣
Es que-ahora en serio-priorizar no rebasar por motivos contractuales la duración del concert- que iba a ser de hecho un tantico mas (por la pura espontaneidad y el arte que derrochaba en ese preciso momento (frente además el playback de la mayoría del tema)) para mí al menos, es otro de los rasgos de mal gusto de nuestra sociedad de consumo d facto. Nos estaba entregando pequeñas destilaciones de oro vocal gospel.
 
Es que-ahora en serio-priorizar no rebasar por motivos contractuales la duración del concert- que iba a ser de hecho un tantico mas (por la pura espontaneidad y el arte que derrochaba en ese preciso momento (frente además el playback de la mayoría del tema)) para mí al menos, es otro de los rasgos de mal gusto de nuestra sociedad de consumo d facto. Nos estaba entregando pequeñas destilaciones de oro vocal gospel.
Ojo y eso que en estas perfomances canta un poco mas en directo Man In The Mirror. (Junio- Finales de Agosto)

Después de Agosto canta menos y no se ve tanta potencia vocal, imaginó por la fatiga de la que tanto se habla en la gira prefiero cuidar su voz considerando que aún faltaban mas conciertos por dar.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No se porque algo me dice que Bush en esa parte se puso nervioso 🤔 9:49

Apesar de que Michael estaba todo excitado con la adrenalina a tope, lo persigue por el escenario
Tenia pánico escénico y Michael lo hacía sufrir, jajaja.
Es que-ahora en serio-priorizar no rebasar por motivos contractuales la duración del concert- que iba a ser de hecho un tantico mas (por la pura espontaneidad y el arte que derrochaba en ese preciso momento (frente además el playback de la mayoría del tema)) para mí al menos, es otro de los rasgos de mal gusto de nuestra sociedad de consumo d facto. Nos estaba entregando pequeñas destilaciones de oro vocal gospel.
Esos son los buenos momentos, haciendo el "teatro" a lo James Brown.
 
Arriba