• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Pues en ese caso, si le demandó-q no lo sé-sería por lo que dice el título del link que has pueso por romper el acuerdo del pacto acordado y no por otra causa de insistir en el abuso cuatro años después.:unsure:

A raiz de tu duda me surge otra: ¿Qué es reddit es otra página en la que le dan mucha caña como infobae?
Reddit es más un multiforo donde se comparte de cualquier cosa hay mucha info útil eso sí. Tiene temas y subtemas. El subtema del link es de Leaving Neverland y solo permiten aportaciones que apoyen el "documental".

Ahora que tú y otras personas mencionan que la demanda es por incumplir el acuerdo civil me queda más claro, me falta dominar más el inglés y por eso pregunté aquí. Pero por lo que si entendí, han pregonado esta demanda como una prueba de que Jordan si quería "justicia" por cuenta propia. Pues ya sabemos que se negó a declarar en el 2005 contra Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reddit es más un multiforo donde se comparte de cualquier cosa hay mucha info útil eso sí. Tiene temas y subtemas. El subtema del link es de Leaving Neverland y solo permiten aportaciones que apoyen el "documental".

Ahora que tú y otras personas mencionan que la demanda es por incumplir el acuerdo civil me queda más claro, me falta dominar más el inglés y por eso pregunté aquí. Pero por lo que si entendí, han pregonado esta demanda como una prueba de que Jordan si quería "justicia" por cuenta propia. Pues ya sabemos que se negó a declarar en el 2005 contra Michael.
Bueno, no sé , ahí me parece que como dice juncanf-"solo está quejándose" de que Michael habló mas d la cuenta, uhmm! Porque aun pasados esos cuatro años podía haber ido a juicio también por su cuenta no? Y no lo hizo.

pd: por otro lado me da mucho coraje que sitios como reddit y otros de internet del gran público (redes sociales incluidas) la narrativa del asunto vire a la sospecha, cuando no directamente acusación de considerarle culpable. Por eje, en esta de reddit, se le asocia, vincula sin género de dudas que Michael encaja el perfil de pedófilo con claros rasgos de niño grande, el cual típicamente responde-según expresan-a un sujeto que ha sufrido malos tratos verbales, físicos de un padre déspota y una madre que ante ello hacía, gran parte de las veces, "oidos sordos" ante tales agresiones:cautious:.(n)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es una duda-se refieren a Unbreakable- pero....

"Yesss he took his time to come back with this unique sound. He created each sound It didnt come from a samples library like everybody else does. So nobody can really replicante this production".

:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí sobre mi impresión-de momento poco leido que no llega a las 75 páginas, -el libro de los guardaespaldas me está resultando un tostón con esos dimes y diretes, mal rolleros por lo demás, entre las parte intervinientes/interesadas, amén de los autores claro, entre: Feldman, Raymone, la nanny, el propio Michael, su family...:cautious:o_O
 
Dejo aquí sobre mi impresión-de momento poco leido que no llega a las 75 páginas, -el libro de los guardaespaldas me está resultando un tostón con esos dimes y diretes, mal rolleros por lo demás, entre las parte intervinientes/interesadas, amén de los autores claro, entre: Feldman, Raymone, la nanny, el propio Michael, su family...:cautious:o_O
Lo de todas las hienas que había alrededor de Michael era algo sabido, pero asombra ver hasta que punto llegaban.
 
No se donde poner esto
Sega lanzará Sonic Origins es una recopilación de los juegos de Sonic "remasterizados" o adaptados a las consolas de nueva generación
Ofreciendo diferentes versiones con más o menos bonus o exclusivos una de esas es la versión con música Nueva o Inedita de los juegos originales
Ahora lo que nosotros nos interesa es la música de Sonic 3
Saldran Ineditas? Remasterizadas las canciones? Y pregunta existencial vendrá la música que compuso MJ, por que SEGA anteriormente a quitado esa música de versiones nuevas de los juegos que traen esos mapas con esas canciones cambiandolas por otras..... Algunos haciendo alucion a problemas con los derechos etc....
Solo queda esperar, sale el 22 de junio y los interesados en comprar nos avisan.
 
No se donde poner esto
Sega lanzará Sonic Origins es una recopilación de los juegos de Sonic "remasterizados" o adaptados a las consolas de nueva generación
Ofreciendo diferentes versiones con más o menos bonus o exclusivos una de esas es la versión con música Nueva o Inedita de los juegos originales
Ahora lo que nosotros nos interesa es la música de Sonic 3
Saldran Ineditas? Remasterizadas las canciones? Y pregunta existencial vendrá la música que compuso MJ, por que SEGA anteriormente a quitado esa música de versiones nuevas de los juegos que traen esos mapas con esas canciones cambiandolas por otras..... Algunos haciendo alucion a problemas con los derechos etc....
Solo queda esperar, sale el 22 de junio y los interesados en comprar nos avisan.
Siempre que no siga cancelado...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de todas las hienas que había alrededor de Michael era algo sabido, pero asombra ver hasta que punto llegaban.
Michael, con el tema de su family, de manera recíproca, por lo que sea, eran sus vidas, es tremendo, nada que no se sepa tampoco ya pero ver las continuas broncas , desencuentros es jevi de leer no digamos ya de contemplar como era el caso de los autores.
pd: y una pena que el margen, la tregua que se dieron durante el juicio de Michael, se rompiera nuevamente tras ello.
 
¿Cúales creéis que serían las páginas mas fiables para saber sobre su persona en detalle y en ese sentido, desarrollando, exponiendo de manera veraz y fidedigna a los hechos de las que hay por internet? Fuera de foro alguno en español-hispano y/o anglosajón, ojo.

pd: lo refiero en tanto que para mi (decepcionante) sorpresa la página vindicatingmichael no es tan fiable como habría supuesto hasta hace poco.(n)
Dudo entonces de cual/es puede/n ser , y hasta dudo de si llega a haber alguna.:rolleyes:
Hola pussycontrol:
Puedes echar un vistazo a este blog.
Viene a mostrar una recopilación de todas las informaciones que hay sobre un tema en orden cronológico, bien sea en libros, entrevistas, etc
Como ejemplo, lo que hay de Elizabeth Taylor:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola pussycontrol:
Puedes echar un vistazo a este blog.
Viene a mostrar una recopilación de todas las informaciones que hay sobre un tema en orden cronológico, bien sea en libros, entrevistas, etc
Uhm!, no me convence tampoco, hay tres secciones llamadas: the flirt, the playboy y luego ass man, xp! que por cierto, en las dos primeras te remiten a un nuevo site que ya no existe, o no se encuentra, que igualmente tienen todo el tufo de fanfic y que tira de espaldas.:cautious:

Gracias anyway.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Avanzando algo mas en la lectura del libro de los guardaespaldas, veo cosas que son interesantes, importantes de leer para comprobar que en efecto, Michael quería muchísimo a sus hijos, una vez por eje preguntab a un guardaespaldas de camino a la mansión de Las Vegas que hiciera el favor de comprar detergente para la ropa de los chavales, que Blanket era bastante revoltoso y que por ello su padre les daba instrucciones precisas de que tuvieran especial ojo con él cuando salían a algún sitio porque tendía a escabullirse a la que te descuidabas, buuuuf! Menudo stress máxime con el gran cuidado que Michael concentraba en ellos.😱

pd: también se les daba a cada uno de los tres un nombre en código para que no tuvieran que "descubrirse" en público, de hecho Prince era el mas atento a ello, recordándole una vez a su hermana al menos, que se le escapó el nombre real y enseguida él le recordó que tenía que usar el otro.

EDIT: Ah! y una muy buena en la que estando el coche con los hijos detrás y la ventanilla abierta-la que da a la parte delantera del coche ergo los guardaespaldas, estos le escuchaban decir a Michael ssshhh, ssssh! no he dicho eso, y en estas que uno de los chavales (Blanket) le cuentan, mi padre dice que te pareces a alguien (a un guardaespaldas) y que este ya picado por la curiosidad le inquiere y el otro le suelta que se parece a La Cosa, juju!🙃:cool:
 
Última edición:
Avanzando algo mas en la lectura del libro de los guardaespaldas, veo cosas que son interesantes, importantes de leer para comprobar que en efecto, Michael quería muchísimo a sus hijos, una vez por eje preguntab a un guardaespaldas de camino a la mansión de Las Vegas que hiciera el favor de comprar detergente para la ropa de los chavales, que Blanket era bastante revoltoso y que por ello su padre les daba instrucciones precisas de que tuvieran especial ojo con él cuando salían a algún sitio porque tendía a escabullirse a la que te descuidabas, buuuuf! Menudo stress máxime con el gran cuidado que Michael concentraba en ellos.😱

pd: también se les daba a cada uno de los tres un nombre en código para que no tuvieran que "descubrirse" en público, de hecho Prince era el mas atento a ello, recordándole una vez a su hermana al menos, que se le escapó el nombre real y enseguida él le recordó que tenía que usar el otro.

EDIT: Ah! y una muy buena en la que estando el coche con los hijos detrás y la ventanilla abierta-la que da a la parte delantera del coche ergo los guardaespaldas, estos le escuchaban decir a Michael ssshhh, ssssh! no he dicho eso, y en estas que uno de los chavales le cuentan, mi padre dice que te pareces a alguien (a un guardaespaldas) y que este ya picado por la curiosidad le suelta que se parece a La Cosa, juju!🙃:cool:
Deberías animarte y traducirnos el libro, pussy.
 
No se donde poner esto
Sega lanzará Sonic Origins es una recopilación de los juegos de Sonic "remasterizados" o adaptados a las consolas de nueva generación
Ofreciendo diferentes versiones con más o menos bonus o exclusivos una de esas es la versión con música Nueva o Inedita de los juegos originales
Ahora lo que nosotros nos interesa es la música de Sonic 3
Saldran Ineditas? Remasterizadas las canciones? Y pregunta existencial vendrá la música que compuso MJ, por que SEGA anteriormente a quitado esa música de versiones nuevas de los juegos que traen esos mapas con esas canciones cambiandolas por otras..... Algunos haciendo alucion a problemas con los derechos etc....
Solo queda esperar, sale el 22 de junio y los interesados en comprar nos avisan.
No creo que tenga mucho sentido remasterizar una canción de sonido de 8 bits 😅 y me temo que por la pinta que viene trayendo la colaboración MJ-SEGA en los últimos años, tal y como comentas... seguramente no haya nada de Michael. Espero equivocarme.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Deberías animarte y traducirnos el libro, pussy.
¡Qué chiste mas bueno!, :LOL:😂¿yo, traducir un libro entero? ¡vamos, ni de coñaaaaaa marinera!, vamos, si acaso-y como mucho muchísimo- fragmentitos como este que me anime a compartir pero vamos que paso total de traducir un libro, lo digo como lo siento y con total franqueza.;)
 
Arriba