• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Teniendo en cuenta que en el short-film de TWYMMF Michael no quiso que la chica que le gusta fuese su hermana Latoya, (pues aseguraba q la prensa se le iba a tirar al cuello con movidas sensacionalistas de incesto y tal) es curioso-hasta llamativo- que cuatro años antes en el vídeo de Say, say, say sí que lo fuera y de manera ma que evidente sin importarle entonces que pudieran decir. :rolleyes:
 
Teniendo en cuenta que en el short-film de TWYMMF Michael no quiso que la chica que le gusta fuese su hermana Latoya, (pues aseguraba q la prensa se le iba a tirar al cuello con movidas sensacionalistas de incesto y tal) es curioso-hasta llamativo- que cuatro años antes en el vídeo de Say, say, say sí que lo fuera y de manera ma que evidente sin importarle entonces que pudieran decir. :rolleyes:
Supongo que para ese momento empezó a tomar la prensa en serio porque desde las noticias de la cámara hiperbárica y el hombre elefante ya lo tenían como freak.
 
Teniendo en cuenta que en el short-film de TWYMMF Michael no quiso que la chica que le gusta fuese su hermana Latoya, (pues aseguraba q la prensa se le iba a tirar al cuello con movidas sensacionalistas de incesto y tal) es curioso-hasta llamativo- que cuatro años antes en el vídeo de Say, say, say sí que lo fuera y de manera ma que evidente sin importarle entonces que pudieran decir. :rolleyes:
A ver, eso es lógico y normal, yo tampoco querría que mi hermana apareciese como icono sexual mío en ningún caso, y si ya se había arriesgado a ello con Say Say Say sin mayor polémica al respecto, sacarla de nuevo en The Way You Make Me Feel hubiese sido a ojos de la prensa reconfirmarlo.

Y aquí ya a nivel personal, la chica que eligieron para el videoclip, permítanme que les diga, que le da 100.000 patadas a LaToya en todos los aspectos xDD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, eso es lógico y normal, yo tampoco querría que mi hermana apareciese como icono sexual mío en ningún caso, y si ya se había arriesgado a ello con Say Say Say sin mayor polémica al respecto, sacarla de nuevo en The Way You Make Me Feel hubiese sido a ojos de la prensa reconfirmarlo.
No tan "lógico y normal" puesto que Michael-a pesar de que no tenía aun el fuerte márchamo de freak como a partir de la era Bad- era la época donde estaba de hecho en la cresta de la ola, en su punto álgido de fama y éxito, en ese sentido la prensa podría haber empezado a darle caña, que, sin ser el acoso y derribo de años posteriores sí, que ya se decían cosas sensacionalistas sobre él: su supuesta homosexualidad y que se iba a operar para ser mujer, por eje.
 
Supongo que para ese momento empezó a tomar la prensa en serio porque desde las noticias de la cámara hiperbárica y el hombre elefante ya lo tenían como freak.
Puede ser polemico lo que vaya a decir ahora, pero para mi que esos "rumores" los vendia MJ a la prensa, o como minimo su entorno con aprobacion propia de Michael
 
Puede ser polemico lo que vaya a decir ahora, pero para mi que esos "rumores" los vendia MJ a la prensa, o como minimo su entorno con aprobacion propia de Michael
No tiene por qué ser polémico. De hecho es así y está probado. Frank DiLeo por entonces manager, filtraba esas noticias a la prensa para generar polémica. Otra cosa es que esa praxis se le volviera en contra con los años, con la prensa desbocada con noticias más exageradas, falsas e hirientes (se hizo blanco, le gustaban los niños, etc)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por mi parte, nunca me gustó que en el video de Say, Say Say, LaToya fuera su contraparte femenina, quedaba raro porque la mayoria sabia que era su hermana, no sé a quien se le ocurrió la idea pero era mala, una cosa es cantar en los coros participando de las canciones de Michael y otra hacer de la noviecita de él.
En cuanto a las noticias bizarras que circulaban en la prensa, es verdad que Michael tenia mucho que ver con la difusión en la era Thriller, pero yo pienso que el no pretendia llegar a tanto, lo que sucedia es que se le iban de las manos, porque la prensa magnificaba todo lo absurdo sobre MJ. Y despues empezaron a inventar incluso.
En el libro de Randy Taraborelli se habla sobre ello, se dice que a la Madre de Michael no le gustaba para nada Frank Dileo, porque decia que hacia quedar a su hijo como un loco. Pero claro esto en su afan por defender a su hijjo le echaba toda la culpa a su manager, cuando en realidad eran los dos los que maquinaban estas historias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede ser polemico lo que vaya a decir ahora, pero para mi que esos "rumores" los vendia MJ a la prensa, o como minimo su entorno con aprobacion propia de Michael
Como te han dicho, tranqui tronco, (que decimos en mi pueblo, ejeje!) porque esto se sabe ya de sobra en el mundo fan, es un secreto a voces vaya, y efectivamente la pretensión o mas bien decisión obstinada de hacer de su vida un espectáculo de circo, se le fue de las manos, pues la prensa lo tomó como un ofrecimiento de barra libre.

En el otro post de por si alguien no se entera en multimedia, hay un link que redunda en ello a propósito del análisis del vídeo Leave me alone; lo dejo aquí también ya de paso.

 
Última edición:
Como te han dicho, tranqui tronco, (que decimos en mi pueblo, ejeje!) porque esto se sabe ya de sobra en el mundo fan, es un secreto a voces vaya, y efectivamente la pretensión o mas bien decisión obstinada de hacer de su vida un espectáculo de circo, se le fue de las manos, pues la prensa lo tomó como un ofrecimiento de barra libre.

En el otro post de por si alguien no se entera en multimedia, hay un link que redunda en ello a propósito del análisis del vídeo Leave me alone; lo dejo aquí también ya de paso.

Además de que los guardaespaldas dijeron en varias entrevistas que a Michael le encantaba provocar y generar noticias falsas (no graves, sino relativas por ejemplo a tema ir con mascarilla, tiritas en la cara, ir vestido de señora mayor, en silla de ruedas...) y yo visto lo visto me creo todo de los guardaespaldas, se ha demostrado que dicen la verdad en muuuchas ocasiones.
 
No tan "lógico y normal" puesto que Michael-a pesar de que no tenía aun el fuerte márchamo de freak como a partir de la era Bad- era la época donde estaba de hecho en la cresta de la ola, en su punto álgido de fama y éxito, en ese sentido la prensa podría haber empezado a darle caña, que, sin ser el acoso y derribo de años posteriores sí, que ya se decían cosas sensacionalistas sobre él: su supuesta homosexualidad y que se iba a operar para ser mujer, por eje.
Pero ya no es solo eso, es el propio pudor de Michael, alguien que admitió que tardó mucho en tener relaciones sexuales porque se cortaba totalmente cuando la situación se ponía demasiado hot... En el videoclip de Say Say Say hay solo miradas y "roneo" (como dirían Las Chuches) pero no olvidemos que en The Way You Make Me Feel hay una pulsión física y hasta sabemos que existe una escena rodada de un beso en la boca. Bastante le costaría a Michael besar a la modelo como para hacerlo con tu hermana. No tiene ni pies ni cabeza.
 
Además de que los guardaespaldas dijeron en varias entrevistas que a Michael le encantaba provocar y generar noticias falsas (no graves, sino relativas por ejemplo a tema ir con mascarilla, tiritas en la cara, ir vestido de señora mayor, en silla de ruedas...) y yo visto lo visto me creo todo de los guardaespaldas, se ha demostrado que dicen la verdad en muuuchas ocasiones.
No puedo evitar una sonrisa cuando reviso mi archivo de fotos de MJ y lo veo como dices. Con tiritas en la cara, en silla de ruedas, vestido de señora, con mascarilla, fular, y sombrero todo a la vez, con las tiritas en los dedos.... Vaya personaje! Jajajaja lo adoro
 
Pero ya no es solo eso, es el propio pudor de Michael, alguien que admitió que tardó mucho en tener relaciones sexuales porque se cortaba totalmente cuando la situación se ponía demasiado hot... En el videoclip de Say Say Say hay solo miradas y "roneo" (como dirían Las Chuches) pero no olvidemos que en The Way You Make Me Feel hay una pulsión física y hasta sabemos que existe una escena rodada de un beso en la boca. Bastante le costaría a Michael besar a la modelo como para hacerlo con tu hermana. No tiene ni pies ni cabeza.
No hay beso rodado. Tenian miedo de que al final del video, cuando se abrazan, la modelo le besara, por la timidez de Michael. Pero al final solo le abrazó.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No hay beso rodado. Tenian miedo de que al final del video, cuando se abrazan, la modelo le besara, por la timidez de Michael. Pero al final solo le abrazó.
Eso es lo que dijeron o por lo menos lo que le hicieron creer a Tatiana, porque yo vi en las giras de Destiny y Triumph a Michael varias veces acercarse al borde del esecenario y besarse con sus fans. Pocos años despues del video con Tatiana se dio un beso de pelicula con Iman en el corto Remember the time, y la misma Iman dijo que Michael quiso grabar varias escenas del beso :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aún así, s

Aun así, se acaban besando en directo durante el BWT
Eso es una altra cosa (qué dicen los madrileños... si viven en Cataluña y a algunos les da por hablar catalá, jurl, jurl!). Y como dice juncanf fue de improviso totás por parte de ella.

earth michael: roneo es un vocablo que algunos-entre los que me encuentro-decimos desde hace ya su tiempo.
¿Quienes son Las chuches? Algo millenial fijo. :p
:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No puedo evitar una sonrisa cuando reviso mi archivo de fotos de MJ y lo veo como dices. Con tiritas en la cara, en silla de ruedas, vestido de señora, con mascarilla, fular, y sombrero todo a la vez, con las tiritas en los dedos.... Vaya personaje! Jajajaja lo adoro
En el libro de los guardaespaldas precisamente, hablan de que Michael mas que hacer cosas excéntricas era de darle el punto de hacer algo , algo que podría ser de facto chocante, pero que indirectamente te pedía hacerlo digamos "sí o sí", como por eje la baza en la que estaba completamente convencido de que un casoplón iba a ser su próxima residencia (al final no lo fue) y cuando solicitó ir a hacer otra visita digamos -¡ejem!"no oficial" se encontraron la verja con candado les vino a decir que si podían hacer algo al respecto, vaya que sacasen unas tenazas y las rompiesen para tener acceso.
 
Última edición:
Añado una anecdota que me paso una vez un amigo cercano en ese tiempo fue como hace mas de 10 años atras, sabia que yo escuchaba mucho a Michael, un dia me comentó que en una ocasión dijeron que Michael estaría pensando casarse con su hermana... y la razon era para conservar su gran fortuna..
Creo que si posiblemente algunos reporteros soltaron ese rumor alguna vez
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Añado una anecdota que me paso una vez un amigo cercano en ese tiempo fue como hace mas de 10 años atras, sabia que yo escuchaba mucho a Michael, un dia me comentó que en una ocasión dijeron que Michael estaría pensando casarse con su hermana... y la razon era para conservar su gran fortuna..
Creo que si posiblemente algunos reporteros soltaron ese rumor alguna vez
Dicen que diga que me han dicho...radio macuto: mil paridas por minuto. :cautious:
 
Os aseguro que si os poneis a leer por ahí las excentricidades de los famosos, las de Michael se quedan en "pecata minuta". Las verdaderas y las inventadas.
Por cierto, hay famosos que sí duermen en una cámara hiperbárica y no se monta ningún jaleo:
 
Arriba