• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala.

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Por cierto, a propósito de nada :p, el makineto es un fenómeno eminéntemete europeo-y norteamericano-porque por eje en Latinoamérica apenas les suena (nunca mejor dicho, ejeje!) la vaina; aunque bueno ahora ya bastante tienen con lo que tienen (el regetón claro).
Pues les cambio el reggaetón por Rosalia 🤣
Eso sí, el de la vieja escuela.
 

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Yo les doy el regetón de Rosalía, y me quedo con lo bueno que tiene, incluidas sus uñas que pronto va a hacer un grupo con ella, xp!
Jajaja. Yo también tengo las uñas largas pero naturales eh! Y qué bueno tiene si hasta eso lo tiene fake

Te pongo una sesión de dancehall ahora que viene el solecito ya que no te gusta moverte al ritmo de reggaetón. Es un poco malillo el Dj

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, en ningún estilo musical veo tantísima fidelidad como con el makineto, quiero decir gran parte de la gente al llegar a una determinada edad adulta ( antes o después) dejan básicamente de escuchar música moderna pero sin embargo con este estilo ves a muchiiisimos que incluso ya empiezan a peinar canas de sobra y les ves ahí con su spotify playlist de: Turra Techno Mix, juas!

pd: puede ser que los viejos rockeros (en el sentido mas amplio del término) estén ahí, ahí, sí "vale, no he dicho nada", xp!:cautious::p
 

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Por cierto, en ningún estilo musical veo tantísima fidelidad como con el makineto, quiero decir gran parte de la gente al llegar a una determinada edad adulta ( antes o después) dejan básicamente de escuchar música moderna pero sin embargo con este estilo ves a muchiiisimos que incluso ya empiezan a peinar canas de sobra y les ves ahí con su spotify playlist de: Turra Techno Mix, juas!

pd: puede ser que los viejos rockeros (en el sentido mas amplio del término) estén ahí, ahí, sí "vale, no he dicho nada", xp!:cautious::p
En el rap también, y lo hay muy cerrados que no escuchan ni soul, aún sabiendo que bebe de todos esos estilos musicales. Sobre gustos... La música al final puede ser buena sea el estilo que sea, esa es mi percepción, para que cerrarse en ese aspecto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pd: , sí "vale, no he dicho nada", xp!:cautious::p
Si bien la cultura club la han poco menos que monopolizado la tribu makineto, y además ¿por cuántos años ya desde finales de los 80 al menos? Ya os lo digo yo: 30 y pico años (y contandoo_O), cuando el rock&roll desde su origen en los 50 -pero en su versión rock (sin el roll ya, y lo que hoy día representa la figura del viejo rockero melenas es mas bien al jevi, y teniendo en cuenta que este subgénero es considerado dinosaurio * por la facción makinera ¿qué se supone que son ellos ya tras ese tiempo trascurrido que he referido?:sneaky:

*teniendo además solo dos décadas de auge en sí, a saber : los 70 y los 80 o sea una menos que los del punchi, punchi.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Teniendo en cuenta lo que dije en el reply de arriba y que esta peña makinera es la que creó por casi dos décadas largas-y solo interrumpida por la tragedia del evento en 2010 - el Love Parade de Berlín* en el que fallecieron 21 personas y con 511 heridos:sick:, se puede observar por el gran poder de convocatoria (una media de un millón nada menos) y la duración de cada una de las ediciones: promedio de 6 horas y por si esto no fuera suficiiente:

"Con el final del desfile la fiesta no acaba. Muchos DJs pinchan en el gran número de fiestas que tienen lugar antes y después del desfile. Hay fiestas de muchos tamaños, desde clubs con unos cientos de personas, la mayoría gente selecta, hasta raves con muchas plantas y algunas decenas de miles de personas. Mucha gente acude únicamente a las fiestas y no va al desfile para poder dormir algo".

Por todo ello -y mas -este fandom makinero es de largo, el mas recalcitrante , no son "simples imaginaciones" mías como se ve.:sneaky:


*que si bien empezó con una intención en principio de reivindicación de la paz por la caida del Muro de Berlín, el motivo real fiestero enseguida se destapó tal cual
 
Última edición:

King of pop 25

HideOuter Obsesivo
Teniendo en cuenta lo que dije en el reply de arriba y que esta peña makinera es la que creó por casi dos décadas largas-y solo interrumpida por la tragedia del evento en 2010 - el Love Parade de Berlín* en el que fallecieron 21 personas y con 511 heridos:sick:, se puede observar por el gran poder de convocatoria (una media de un millón nada menos) y la duración de cada una de las ediciones: promedio de 6 horas y por si esto no fuera suficiiente:

"Con el final del desfile la fiesta no acaba. Muchos DJs pinchan en el gran número de fiestas que tienen lugar antes y después del desfile. Hay fiestas de muchos tamaños, desde clubs con unos cientos de personas, la mayoría gente selecta, hasta raves con muchas plantas y algunas decenas de miles de personas. Mucha gente acude únicamente a las fiestas y no va al desfile para poder dormir algo".

Por todo ello -y mas -este fandom makinero es de largo, el mas recalcitrante , no son "simples imagicinaciones" mías como se ve.:sneaky:


*que si bien empezó con una intención en principio de reivindicación de la paz por la caida del Muro de Berlín, el motivo real fiestero enseguida se destapó tal cual
Ahí si que se ponen hasta los ojos eh JAJAJAJA. Tu seguro que en la ruta del "bacalado":ROFLMAO: también amigacho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahí si que se ponen hasta los ojos eh JAJAJAJA. Tu seguro que en la ruta del "bacalado":ROFLMAO:también amigacho.
Sí, vamos por todas las lindezas que le dedico, fijo que me veías en la ruta destroyer finde tras finde, ¡no te josde! xp! Antes me escucho la discografía completa de María del Monte, x2!! Yo me coloco con trujos de caspa, puaaaagh!! ¡no te jiba!:LOL:

No sé de que quinta serás kingofpop 25 pero si estás en la treintena o algo menos, no os podéis hacer a la idea de lo cansino que fue toda la movida, podéis tener -por lo que voy relatando a lo largo de este post, una ligera, muy ligera, idea.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
MJ Hideout GO STREAM kick i de Arca!!!
¡¿Se puede saber qué mierdas dices ahora, pinflois?!:poop::ROFLMAO: XDDD!!

Regetón hyperpop caquita de la mala, y el primer link que pusiste Zurullo Big Size.;):poop: JUAS!!


Y chicos, la verdad que en cuanto al hyperpop no tenía ni idea de su existencia:oops::unsure:; le daré alguna vuelta para hacerme mas idea, aunque de entrada no me suena tan infecto-ni mucho menos- como a lo que dedico este post.
 

GuilleMJ

HideOuter Hiperactivo
Y chicos, la verdad que en cuanto al hyperpop no tenía ni idea de su existencia:oops::unsure:; le daré alguna vuelta para hacerme mas idea, aunque de entrada no me suena tan infecto-ni mucho menos- como a lo que dedico este post.


hx7u2c1yup161.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y vaya, aunque ya lo he insinuado-por decir lo menos- a lo largo de post, el techno machacón me resulta d lo mas choni poligonero (esto último al menos es una definición literal).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro claro indicativo de lo recalcitrante que es la peña makinera la tengo en mi ya- creo- famoso vecino porculari que es super entusiasta de esta cosa, juas! al punto de que -como también he referido pero lo recuerdo-tiene instalado una digamos mini disco en el salón de su casa. Disco Brasas lo llamo.o_O(n)
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Otro claro indicativo de lo recalcintrante que es la peña makinera la tengo en mi ya- creo- famoso vecino porculari que es super entusiasta de esta cosa, juas! al punto de que -como también he referido pero lo recuerdo-tiene instalado una digamos mini disco en el salón de su casa. Disco Brasas lo llamo.o_O(n)
Jajaja en cuarentena tuvo que ser brutal Dj Brasas, no? 🤯
Mis vecinos también están hasta los mismísimos de mi música, la verdad sea dicha.

El House te gusta? A mi no me disgusta tanto, es más fluido y bailable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja en cuarentena tuvo que ser brutal Dj Brasas, no? 🤯
Mis vecinos también están hasta los mismísimos de mi música, la verdad sea dicha.

El House te gusta? A mi no me disgusta tanto, es más fluido y bailable.

Bueno, la cuarentena y lo que no es la cuarentena-lleva décadas y al principio sin aislamiento sonoro o sea imagínate, por eso digo que esta peña son tan estomagantes.o_O
La cosa es que yo también estoy todo el santo día con la música (expresión viejuner donde las haya, xp!) desde el ordenador pero claro, sin la mitad de la mitad de la potencia que tiene "el amigo"* y en ningún caso montarme raves de madrugada (sea o no finde) q se ha llegado a montar y aun ahora, mas ocasionalmente, se monta.

*y siendo los mini bafles que tengo acoplados muy decentes en su sonido, hasta cool en potencia y estéreo para lo que es poner como digo, la música desde el ordenata.


pd: en tu caso pondrás en buena medida, lo que sueles subir por aquí imagino: rapeo y r&b.:rolleyes:
 
Última edición:
Arriba