• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala.

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Bueno, la cuarenta y lo que no es la cuarenta-lleva décadas y al principio sin aislamiento sonoro o sea imagínate, por eso digo que esta peña son tan estomagantes.o_O
La cosa es que yo también estoy todo el santo día con la música (expresión viejuner donde las haya, xp!) desde el ordenador pero claro, sin la mitad de la mitad de la potencia que tiene "el amigo"* y en ningún caso montarme raves de madrugada (sea o no finde) q se ha llegado a montar y ahora, m
Si tuvo que insonorizar... te compadezco 😨Te vale la pena apuntarte a las fiestas del vecino, una vez de aguantarlo XD
pd: en tu caso pondrás en buena medida, lo que sueles subir por aquí imagino: rapeo y r&b
Si, claro, y otros estilos también
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si tuvo que insonorizar... te compadezco 😨Te vale la pena apuntarte a las fiestas del vecino, una vez de aguantarlo XD
Si, claro, y otros estilos también
¡Sí, hombre!, te digo lo mismo que a kingofpop25, voy y hago esto pero con la némesis de El Fary, el Junco, LOOOOL!!!



:LOL::ROFLMAO:

pd: esos otros estilos qué son por curiosidad: dance hall que pusiste en uno de mis posts pensando que me iba a molar ¿qué te hacía pensar ello? xp!
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Sí, hombre, te digo lo mismo que a kingofpop25, voy y hago esto pero con la némesis de El Fary, el Junco, LOOOOL!!!



:LOL::ROFLMAO:

pd: esos otros estilos qué son por curiosidad: dance hall que pusiste en uno de mis posts pensando que me iba a molar ¿qué te hacía pensar ello? xp!
Jajaja

Que te iba a molar, no, quizás te podría gustar más el ritmillo que el de reggaetón XD Ese es el sonido original.

Cualquier cosa que me guste da igual el estilo que sea, hasta metal escucho 🤣. Primero me llama la voz, si la voz es buena ya me interesa el resto por lo general.

Qué más estilos escuchas?

PD: cuando salió Blood On The Dance Floor te debieron sangran los oídos con algunos remixes, no? 😝
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja

Que te iba a molar, no, quizás te podría gustar más el ritmillo que el de reggaetón XD Ese es el sonido original.

Cualquier cosa que me guste da igual el estilo que sea, hasta metal escucho 🤣. Primero me llama la voz, si la voz es buena ya me interesa el resto.

Qué más estilos escuchas?

PD: cuando salió Blood On The Dance Floor te debieron sangran los oídos con algunos remixes, no? 😝
Ya, si acaso, acasísimo a lo mas afín que estoy en ese terreno es el dembow aquel del que deriva.

El metal mola, es música mas que digna, si bien para mí cuando es muy destroyer como el industrial ahí ya mis oidos se hipersaturan.🤯

Escucho casi todo excepto makineto, regetón y músicas de chichinabo salidas de cualquier programita del estilo de OT, tampoco me gustan nada los cantantes españoles que se llevan tanto ahora como Manuel Carrasco, Alborán, puuaaaagh! o el mismo Alejandrito (Sanz, ).

Y por supuesto que los remixes de ese disco de Michael ni los escucho, una vez que lo hice un par de veces o por ahí, mas que suficiente: excepciones Scream Louder y 2Bad Refugee Camp MIx.:cool:(y)
 

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Escucho casi todo excepto makineto, regetón y músicas de chichinabo salidas de cualquier programita del estilo de OT, tampoco me gustan nada los cantantes españoles que se llevan tanto ahora como Manuel Carrasco, Alborán, puuaaaagh! o el mismo Alejandrito (Sanz,
A mi tampoco me gustan nada y algunos tienen buenas voces, pero les falta personalidad o algo ese pop aflamencado tan detestable. Asereje, bulería bulería, etc
Y por supuesto que los remixes de ese disco de Michael ni los escucho, una vez que lo hice un par de veces o por ahí, mas que suficiente: excepciones Scream Louder y 2Bad Refugee Camp MIx.:cool:
Son difíciles de escuchar el de 'This Time Around' 😱 vaya destrozo! El de Money mola también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi tampoco me gustan nada y algunos tienen buenas voces, pero les falta personalidad o algo ese pop aflamencado tan detestable. Asereje, bulería bulería, etc
El de Money mola también.
A lo primero tal cual sista, ejeje!
El Money Remix sin estar mal, se deja escuchar ese sonido alternativo a la original- no obstante considero que pierde riqueza sónica, matices.
Apenas lo recordaba por cierto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Generación makineto rememorando sus temacos, xp!

Antes del chunda chunda, el personal tenía sus canciones, sus temas (de pareja sobre todo) y decían cosas como: mira, están poniendo nuestra canción que podía ser por eje: Take my breath away de Berlín; por contra, las nuevas generaciones dirán cuando rememoren (que una al menos ya lo está haciendo) mira con este temaco: pinpinpan pampapumpum subidónsubidon, xp! nos conocimos y el otro (otra) replicará ¡¿qué dices?! nos conocimos con la de pimpam pum tutum takatu.
Ideal vamos.
 

King of pop 25

HideOuter Obsesivo
Generación makineto rememorando sus temacos, xp!

Antes del chunda chunda, el personal tenía sus canciones, sus temas (de pareja sobre todo) y decían cosas como: mira, están poniendo nuestra canción que podía ser por eje: Take my breath away de Berlín; por contra, las nuevas generaciones dirán cuando rememoren (que una al menos ya lo está haciendo) mira con este temaco: pinpinpan pampapumpum subidónsubidon, xp! nos conocimos y el otro (otra) replicará ¡¿qué dices?! nos conocimos con la de pimpam pum tutum takatu.
Ideal vamos.
TOOOODDDAAA LA RAZÓN.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba