• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y sigo, estoy hasta los mismísimos de que en este país se narre de continuo la super admiración-si no es que devoción incluso-por determinadas artistas: véase Rocio Jurado y Lola Flores* y que oye, la primera al menos-aun no siendo mi estilo, le reconozco sin problema lo gran artista que era, pero vaya, es que parece que no hubiera habido mas artistas a nivel nacional o internacional ( para lo que a mí a nivel personal me interesa) tan importantes como la Jurado,...
Iba a decir aquello de que nací en el país equivocado en cuanto a tal admiración para con figuras patrias, pero es que la verdad, en el caso de Michael, es precisamente en USA donde mas sangre hicieron con él y palos le han dado.o_O

*la faraona sí que me da pereza, buuuuf!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una exposición diaria a ruido de 92 dB equivaldría a escuchar una alarma de incendios constantemente durante más de 32 horas.

La exposición a ruidos por encima de los 85 dB durante más de 8 horas al día puede provocar una pérdida de audición permanente con el paso de los años.

Estar expuesto a un ruido intenso también puede dar lugar a
la aparición de tinnitus.

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido sobre el techno makinero:

"Cómo vemos, es un género conceptualmente primitivo, con escasa riqueza de melodías o vocales, basadas practicamente en el ritmo, el cual puede ser repetitivo al cabo de un tiempo. Sin embargo, goza de tremenda popularidad, principalmente debido a que es fácil bailarlo y normalmente es disfrutado en ambientes clubberos, dónde el alcohol y las drogas suelen ser el paradigma habitual (he estado en Berghain o Tresor Berlin y sé de lo que hablo).
En España es muy popular, especialmente en la escena clubber. En ciudades como Valencia, Barcelona o Madrid, suele gozar de buena salud, pues muchas discotecas apuestan fielmente por el género.
Estilos como el deep house o el progressive house (el no feriante, tipo Guy j, Cattáneo, Guy Mantzur...) gozan de una riqueza musical mucho más exquisita, que sin embargo no obtiene el mismo éxito entre las masas. Sus melodias son más complejas, las vocales encajan a la perfeccion con las tonalidades de los temas y el ritmo sigue siendo bailable".