• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias chicos, la verdad es que me gusta mantener un espíritu joven, el gran sentido del humor que tengo y sin duda, no perder del todo el sentido lúdico de la vida, esas son las claves.;)

Soy natural (como el yogur, ejeje!)
 
Última edición:

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Ya, y yo.

A propósito del post, en realidad dentro de la música que no nos gusta puede que haya alguna cosa que nos agrade que no todo es negro o blanco.
Me recuerdas a la discográfica "Blanco y Negro", donde era uno de los mejores en Cassettes de Dance, Techno y más. ¡Yo todavía tengo uno y 2 LP's, están de lujo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A propósito del post, en realidad dentro de la música que no nos gusta puede que haya alguna cosa que nos agrade que no todo es negro o blanco.

En el caso de la música, como dice chetoo, tengo unas líneas rojas muy claras: el chunda chunda mas irredento y/o mas recientemente el regetón, de hecho les veo como las dos caras de la misma moneda en el sentido de que ambos estilos son omnipresentes (el primero algo mas en el pasado pero aún sigue ahí en las pocas macro discotecas de cultura clubbing que quedan) y rayantes: en el caso del segundo aparte de por sus tantas veces letras simplonas/machistas, ritmo único cansino ad nausseam: el atun-con-pan atún-con-pan maldito, aaaargh!.

pd: Y lo digo como melómano y conocedor- por edad -de una época en la que la música mantenía su equilibrio ideal entre comercialidad y calidad.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
SkIAKik.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguna de esa música del sello Blanco Y Negro se bailaba precisamente en la época que refiero que iba a las discos antes de "autoexiliarme" de estas por el bakala.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Entonces te saliste de ahí por lo mismo, como yo con las fiestas de mis compañeros.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de blanco y negro es posterior?

No, es coetáneo digamos que es de lo poco que subsistió- por su ritmo tan marcado y entonces muy sonido de la época (de la década que de hecho empezaba loa 90).
Luego Snap con I got the power y Corona con This is the rythmn of the night, Everybody dance now de MCM Music Factory que pegaron fortísimo incluso ya bien entrados los 2000.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Me refiero que yo sólo asistí en 2 fiestas, pero yo nada más veía a otros drogarse, disque bailar y a otros llorar... Y me dije "¿Qué ch*ngados hago aquí? Y ya nunca volví a una XD
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo también he ido a alguna fiesta techno y tenía que salir a la calle cada dos por tres para quitarme la taquicardia de musiquita.

muy sonido de la época (de la década que de hecho empezaba loa 90).
Luego Snap con I got the power y Corona con This is the rythmn of the night, Everybody dance now de MCM Music Factory que pegaron fortísimo incluso ya bien entrados los 2000.
Esos temas aún para bailar no están mal, aunque no es mi estilo.
 
Última edición:

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
En los remixes de algunas canciones es muy rápido, parecido a The Prodigy
 
Arriba