• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De vez en cuando , dada mi gran afición por la black music (funk y soul mayormente), viene y me suelta desconcertao algo como:¡ joé! ¡¿solo escuchas un género musical? Y eso lo dice personal que hoy día no sale del regettón, una época así en la que se ha perdido en gran medida el eclecticismo y se quedan en la endogamia del mierdetón ¡manda güebs!:sneaky::sleep:

pd: ¡y makineto, claro, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No puedo imaginar ademas nada mejor para saltar a la pista de baile, que el 4/4 de la disco music old school como este clasicazo sin ir mas lejos:

 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Prefiero el Disco que la electrónica, es más natural y esos platillos con el bass estilo funky, uffff!
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Off Topic: Alguien recuerda los remixes de Living On My Own de Freddie Mercury por allá en el '93, curiosamente éstos fueron más famosos que la propia versión original (prefiero por mucho la original, por el bass synth)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Off Topic: Alguien recuerda los remixes de Living On My Own de Freddie Mercury por allá en el '93, curiosamente éstos fueron más famosos que la propia versión original (prefiero por mucho la original, por el bass synth)


La original no la recordaba la verdad, conozco-y disfruto muchísimo el remix que dices del 93*, aunque recordando la primera no está nada mal, sin duda es mas clásica en su sonido en el sentido de mas analógica en ese sentido es mas auténtica, sí.
En un documental reciente que ví sobre él por cierto comentó en una entrevista declaró que una vez que muriese no tenía interés alguno en lo que se hiciese con su obra a la que llegó a considerar de usar y tirar, buuuf!

*raro en mí que no suelo ser partidario de estos ni mucho menos.
 
Última edición:

naydir

HideOuter Novel
Yo no le presto tanta atención al género musical, sino a la melodía y al sentido de la letra. Para los que no saben cómo descargar canciones de la red sin pagar nada, pueden usar este convertidor https://2conv.com/es45/ que a veces viene genial.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La razón básica (en el sentido mas amplio del término) por la que este estilo triunfó tanto entre los dos sexos-que "puso a bailar" (nótense las comillas) a los hombres de hecho tan reacios hasta ese momento a moverse siquiera mínimamente, es por su beat binario y simple y cuya máxima exaltación era el subidón, subidón.


XD!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Prefiero el Disco que la electrónica, es más natural y esos platillos con el bass estilo funky, uffff!

Ahora que dices esto y como representante de una generación joven, con suerte ya ha pasado suficiente tiempo para que los adolescentes, pre -adolescentes, recuperen estos ritmos que de hecho fueron los que se tuvieron en mente al crear los templos de baile que son las discotecas (hoy mas conocidas por clubs o así, xp!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me estoy acordando que cuando lo escuchaba fuera de las discos-el makineto-decía: ¡mira!, ya están con el martillo pilón o incluso en ocasiones: el centrifugao* de la lavadora.

*para centrifugao yo mismo que salía pitando del centri de la discotequi, x2!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí, lo ideal es que en una disco pusieran r&b -de costumbre como lo hacen (o hacían mas en el pasado) con este género, o claro está con el regetón.

Jitacos como este por ejemplo.

 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tu eres de los míos, del bailoteo bueno y alegre de dejarse llevar jaja
Este vídeo refleja mi discoteca ideal, aunque, con un poco más de variedad no sólo Jay Kay con todas esas chicas xd :
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Breve explicación de en qué consiste y el auténtico pelotazo popular que tuvo como ya he referido al principio.

Minut 13·: 41 a 14: 55 mas menos.

 
Arriba