• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, la cuarenta y lo que no es la cuarenta-lleva décadas y al principio sin aislamiento sonoro o sea imagínate, por eso digo que esta peña son tan estomagantes.o_O
La cosa es que yo también estoy todo el santo día con la música (expresión viejuner donde las haya, xp!) desde el ordenador pero claro, sin la mitad de la mitad de la potencia que tiene "el amigo"* y en ningún caso montarme raves de madrugada (sea o no finde) q se ha llegado a montar y ahora, m
Si tuvo que insonorizar... te compadezco 😨Te vale la pena apuntarte a las fiestas del vecino, una vez de aguantarlo XD
pd: en tu caso pondrás en buena medida, lo que sueles subir por aquí imagino: rapeo y r&b
Si, claro, y otros estilos también
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si tuvo que insonorizar... te compadezco 😨Te vale la pena apuntarte a las fiestas del vecino, una vez de aguantarlo XD
Si, claro, y otros estilos también
¡Sí, hombre!, te digo lo mismo que a kingofpop25, voy y hago esto pero con la némesis de El Fary, el Junco, LOOOOL!!!



:LOL::ROFLMAO:

pd: esos otros estilos qué son por curiosidad: dance hall que pusiste en uno de mis posts pensando que me iba a molar ¿qué te hacía pensar ello? xp!
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sí, hombre, te digo lo mismo que a kingofpop25, voy y hago esto pero con la némesis de El Fary, el Junco, LOOOOL!!!



:LOL::ROFLMAO:

pd: esos otros estilos qué son por curiosidad: dance hall que pusiste en uno de mis posts pensando que me iba a molar ¿qué te hacía pensar ello? xp!
Jajaja

Que te iba a molar, no, quizás te podría gustar más el ritmillo que el de reggaetón XD Ese es el sonido original.

Cualquier cosa que me guste da igual el estilo que sea, hasta metal escucho 🤣. Primero me llama la voz, si la voz es buena ya me interesa el resto por lo general.

Qué más estilos escuchas?

PD: cuando salió Blood On The Dance Floor te debieron sangran los oídos con algunos remixes, no? 😝
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja

Que te iba a molar, no, quizás te podría gustar más el ritmillo que el de reggaetón XD Ese es el sonido original.

Cualquier cosa que me guste da igual el estilo que sea, hasta metal escucho 🤣. Primero me llama la voz, si la voz es buena ya me interesa el resto.

Qué más estilos escuchas?

PD: cuando salió Blood On The Dance Floor te debieron sangran los oídos con algunos remixes, no? 😝
Ya, si acaso, acasísimo a lo mas afín que estoy en ese terreno es el dembow aquel del que deriva.

El metal mola, es música mas que digna, si bien para mí cuando es muy destroyer como el industrial ahí ya mis oidos se hipersaturan.🤯

Escucho casi todo excepto makineto, regetón y músicas de chichinabo salidas de cualquier programita del estilo de OT, tampoco me gustan nada los cantantes españoles que se llevan tanto ahora como Manuel Carrasco, Alborán, puuaaaagh! o el mismo Alejandrito (Sanz, ).

Y por supuesto que los remixes de ese disco de Michael ni los escucho, una vez que lo hice un par de veces o por ahí, mas que suficiente: excepciones Scream Louder y 2Bad Refugee Camp MIx.:cool:(y)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Escucho casi todo excepto makineto, regetón y músicas de chichinabo salidas de cualquier programita del estilo de OT, tampoco me gustan nada los cantantes españoles que se llevan tanto ahora como Manuel Carrasco, Alborán, puuaaaagh! o el mismo Alejandrito (Sanz,
A mi tampoco me gustan nada y algunos tienen buenas voces, pero les falta personalidad o algo ese pop aflamencado tan detestable. Asereje, bulería bulería, etc
Y por supuesto que los remixes de ese disco de Michael ni los escucho, una vez que lo hice un par de veces o por ahí, mas que suficiente: excepciones Scream Louder y 2Bad Refugee Camp MIx.:cool:
Son difíciles de escuchar el de 'This Time Around' 😱 vaya destrozo! El de Money mola también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi tampoco me gustan nada y algunos tienen buenas voces, pero les falta personalidad o algo ese pop aflamencado tan detestable. Asereje, bulería bulería, etc
El de Money mola también.
A lo primero tal cual sista, ejeje!
El Money Remix sin estar mal, se deja escuchar ese sonido alternativo a la original- no obstante considero que pierde riqueza sónica, matices.
Apenas lo recordaba por cierto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Generación makineto rememorando sus temacos, xp!

Antes del chunda chunda, el personal tenía sus canciones, sus temas (de pareja sobre todo) y decían cosas como: mira, están poniendo nuestra canción que podía ser por eje: Take my breath away de Berlín; por contra, las nuevas generaciones dirán cuando rememoren (que una al menos ya lo está haciendo) mira con este temaco: pinpinpan pampapumpum subidónsubidon, xp! nos conocimos y el otro (otra) replicará ¡¿qué dices?! nos conocimos con la de pimpam pum tutum takatu.
Ideal vamos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Generación makineto rememorando sus temacos, xp!

Antes del chunda chunda, el personal tenía sus canciones, sus temas (de pareja sobre todo) y decían cosas como: mira, están poniendo nuestra canción que podía ser por eje: Take my breath away de Berlín; por contra, las nuevas generaciones dirán cuando rememoren (que una al menos ya lo está haciendo) mira con este temaco: pinpinpan pampapumpum subidónsubidon, xp! nos conocimos y el otro (otra) replicará ¡¿qué dices?! nos conocimos con la de pimpam pum tutum takatu.
Ideal vamos.
TOOOODDDAAA LA RAZÓN.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por generación afortunadamente, no os ha tocado sufrir tinitus (la pérdida de oido acusada por tanta exposición a esta "música"), si es que lo tiene todo (lo malo claro).
Sin haber pertenecido a la tribu para nada, conozco algunos que lo sufren por ello, cosa que siempre me preguntaba si quedarían sordos , ahora ya se están viendo los resultados, buuuuf!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por generación afortunadamente, no os ha tocado sufrir tinitus (la pérdida de oido acusada por tanta exposición a esta "música"), si es que lo tiene todo (lo malo claro).
Sin haber pertenecido a la tribu para nada, conozco algunos que lo sufren por ello, cosa que siempre me preguntaba si quedarían sordos , ahora ya se están viendo los resultados, buuuuf!
Normal... Estas canciones son para volverte loco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como este post está dedicado a mis dos géneros mas detestados- ya lo abrí como sub-tema al mierdetón-aquí vamos:


Es un planteamiento ético-musical el que hago. Nuestros niños están creciendo con esta madeja de sonidos mal llamada música de reggaetón, la cual los inmiscuye, no sólo en una indeterminación fantasmal de sonidos y ritmos, sino en la siembra catastrófica de los más temidos antivalores, cuestión que ya es dilucidada a través de foros en la Internet y en los países desarrollados, en los cuales, como ejemplo España, ya se está prohibiendo la difusión en medios de este bodrio cultural.Sé que la opinión de unos pocos no parará esta máquina de hacer dinero llamado reggaetón. Sé que los Grammy Awards (excelente fábrica de antivalores y de premios controlados por los medios) no se detendrá en ensalzar y endiosar a la mediocridad.

Visto de esta forma entendemos entonces que la música, en cualquiera de sus formas, envases, presentaciones o productos, debe poseer éstos tres elementos.


Ahora bien, analicemos un poco qué es el reggaetón en comparación con éstos. Sabiendo que es descendiente directo, según las referencias conseguidas en Internet, del merengue house y del reaggae jamaiquino, que entró luego por Panamá y últimamente en Puerto Rico (haciendo un resumen bastante somero), se puede establecer que las raíces del reggaetón son meramente rítmicas (primer elemento), es decir, que está fundamentado en el establecimiento de un patrón rítmico el cual no posee mayores variaciones: si tenemos un compás de 2/2, el patrón sería negra con puntillo, corchea y dos negras seguidas. A dicho patrón se le aplican las variantes (que no son muchas como acabamos de recalcar) según la programación que se le haga a la secuencia electrónica (puesto que el ritmo se hace programado en computadora o en teclados programables -secuencias-) a la batería. Luego, la supuesta melodía se basa, originalmente, en improvisaciones hechas sobre dicha base rítmica y obedece a la capacidad mayor o menor, según sea el cantante, de improvisación y creatividad del mismo.


Son muy contados los casos en los que existe alguna línea melódica la cual identifique algún tema; las frases fundamentales y más importantes son casi habladas (rappeadas) y son las que, en definitiva, identifican a la idea expuesta. Con respecto a la armonía, tercer y último elemento, nos conseguimos con un cuadro bastante patético. Las canciones están rodeadas de, más que ambientes armónicos, de ambientes lúgubres, desarmonías que conllevan al desarrollo de sentimientos y pensamientos negativos y denigrantes del ser humano y sus sentimientos como tal. No existen giros armónicos coherentes ni entendibles. Se escuchan líneas de bajo totalmente divorciadas de la melodía y de la supuesta armonía en sí misma. En conclusión, el caos es tal, que jamás se puede hablar de un planteamiento armónico en dicha manifestación. Por lo tanto, el reggaetón no puede ser considerado como música.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿La música techno repetitiva hace disfrutarla mas? No en mi caso desde luego.

Leyendo sobre la música techno punchi punchi, repetitiva, observo que la razón principal por la que el personal la sigue y baila con tanta pasión y emoción se debe -en esencia-al hecho de que en principio al cerebro le gusta reconocer con antelación qué patrón rítmico va a seguir de inmediato -la previsibilidad y tal cosa hace que genere dopamina.

Pues bien, en mi caso-y por eso dije lo de en principio porque estamos las excepciones-no es así para nada, mas bien lo contrario: el hecho de saber con total claridad lo que viene a continuación, me produce aburrimiento y, mas pronto que tarde, hartazgo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y bueno, para los mas jóvenes de estos lares, así eran vuestros padres -en promedio no todos claro-en plan ir de marcha; no en mi caso (para lo bueno y para lo malo) y no lo digo en plan disimula cara mula, xp!-desde lo mas sincero de mi persona pues además no tengo descendencia a quién tenga que justificar /disimular, u know,

 
Última edición:

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
¿La música techno repetitiva hace disfrutarla mas? No en mi caso desde luego.

Leyendo sobre la música techno punchi punchi, repetitiva, observo que la razón principal por la que el personal la sigue y baila con tanta pasión y emoción se debe -en esencia-al hecho de que en principio al cerebro le gusta reconocer con antelación qué patrón rítmico va a seguir de inmediato -la previsibilidad y tal cosa hace que genere dopamina.

Pues bien, en mi caso-y por eso dije lo de en principio porque estamos las excepciones-no es así para nada, mas bien lo contrario: el hecho de saber con total claridad lo que viene a continuación, me produce aburrimiento y, mas pronto que tarde, hartazgo.
A mi me gusta la música "techno" a pesar que sea repetitiva. Pero en lo general el género «house» y «eurodance» de los 90s, el trance o el electro no soy tanto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me gusta la música "techno" a pesar que sea repetitiva. Pero en lo general el género «house» y «eurodance» de los 90s, el trance o el electro no soy tanto.
Para música repetitiva-que lo es sin duda-como suelo decir en estos casos me quedo con mucho con el funk y sobre todo con el del creador del género: James Brown, u know.:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un poco offtopic porque el principio mismo del vídeo tiene que ver: me refiero a lo bien que se mueve la chavalada mientras el presentador da paso a Los Barón Rojo, los del techno muchos en cambio van como pollo sin cabeza ¡donde va a parar! El groove que llevan los del vídeo:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De nuevo mi "querido" vecino arremete con "toneladas" de decibelios de chunda chunda (y eso que parece que tiene aislada la sala donde pincha pero aun asi, se escucha/se siente el pumba pumba irredento "amortiguado" del fondo).

Aprovecho esta "efeméride" para expresar de nuevo el porqué de mi repudio absoluto contra el chunda chunda-aparte de mi vecinito de los cojones
:zz_stop:
:zz_toilet:
-
Es porque mi mundo ideal-al menos en lo musical-sería lo contrario al actual panorama n la cultura clubbing: uno en donde lo que primara en los clubs, casas privadas celebrando parties,... fuera el funk old school, las boys and girls fueran funkys en vez de puros horteras con look bakala cutrepelo corte cenicero, etc,...en ellos, y en ambos actitud choni/cani poligonera
:thumbsdown:
:thumbsdown:
o sea la antítesis de lo que busco.

Lo mas cercano a ese ideal, para haber podido disfrutarlo en alguna medida, aaaiiiiiins!- tendría que haber nacido entorno a mediados de los años 50 para poder haber disfrutado a tope en plena juventud, ese entorno funky, y en una horquilla realmente estrecha de tiempo porque se desvaneció, o evolucionó (¿?) al rap mas pronto que tarde y desde luego: haber nacido en USA (no la América profunda, eso tampoco).
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
De nuevo mi "querido" vecino arremete con "toneladas" de decibelios de chunda chunda (y eso que parece que tiene aislada la sala donde pincha pero aun asi, se escucha/se siente el pumba pumba irredento "amortiguado" del fondo).

Aprovecho esta "efeméride" para expresar de nuevo el porqué de mi repudio absoluto contra el chunda chunda-aparte de mi vecinito de los cojones
:zz_stop:
:zz_toilet:
-
Ponle un altavoz pegado a la pared con metal o montate tú tu fiesta funk XD

Lo último que comentas son estilos diferentes, no?
 
Arriba