• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y por qué la peña ya no se mueve así con este estilo?
Porque el bakala echó a perder el sentido estético del baile.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Voz de megáfono: se recuerda a la audiencia-nunca mejor dicho, xp! que hay vida en la música electrónica, mucha mas que el chunda chunda.

drum&bass, breakbeat, jungle, 2step garage,..



😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fuera del mundillo fan, me hago cargo de que a no pocos mis comentarios sobre Michael son demasié de pelma, xp! pues bien es similar a lo que gran mayoría me provoca- hartura inaudita- con el ubicuo y omnipresente regetón. :sleep: :cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De cuando en cuando, se me recrimina -al criticar tanto bakala por simplón y repetitivo ad nausseam-con que bueno, el hecho de que no me guste ni le vea ninguna cualidad estética no me da derecho a denigrarlo pues existe mucho público al cual este estilo le dará buenas vibras, y emoción y vale, aunque no comparto tal emoción para nada pero lo respeto y a la vez sigo manteniendo que es una música ratonera afirmación en la que no estoy solo ni mucho menos.

Pero es que aparte-y sobre todo-llevamos con esta matraca regetonera de continuo al menos hace ya década y media-y aun habiendo aparecido otras modas alternativas: trap al frente- a día de hoy no tiene visos de acabar este machaque auditivo que es de hecho recalcitrántemente ubicuo y a todas horas, pediría pues que el personal a favor comprendiese-o mejor empatizase*-con lo que tenemos que aguantar los que nos quejamos no sin razón desde luego por lo que refiero.

*como la comprensión que se me pide hacia el gusto de sus muchísimos seguidores.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las tipas esas ultracatólicas "cantantas" -xp! han sacado/perpetrado un tema nuevo que suena de hecho a música del averno en la onda beat machacón, buuuuuf!

EDIT: ya dí con el nombrecico de las interfectas, xp!: Flos Mariae.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Últimamente escucho-de manera algo cansina de hecho- eso de que el cine de superhéroes ya está muy pasao, que ya huele,... ¿y entonces el regetón qué? Pues esto no lo oigo decir ni la mitad de la mitad.:cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como entusiasta del baile me resulta decepcionante que desde hace ya unas décadas buena parte del público: en especial desde los millenials en adelante solo se muevan al ritmo de dos cosas (nunca mejor dicho en el sentido mas ramplón: makineto y regettón). :poop: :cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como entusiasta del baile me resulta decepcionante que desde hace ya unas décadas buena parte del público: en especial desde los millenials en adelante solo se muevan al ritmo de dos cosas (nunca mejor dicho en el sentido mas ramplón: makineto y regettón). :poop: :cautious:
Y siguiendo con esto, y lo escribo mientras escucho el Sexy Dancer de O(+> (extended version) tengo que soltar en inglés: people in tecno hardcore, punch punch: listen y'all! they ain't know no shit about what is the real shit for dancing, they ain't know nothing, no way!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué rabia me da-hablando del panorama latino-que habiendo ritmos, cadencias , melodías tan maravillosas como las de este temazo; el personal mas joven latino las haya dejado-para mayor agravio- básicamente de lado por el mierdetón. :(

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y una vez mas mi vecinico-ya ahora de hecho cuarentón incluso-dando por saco una vez mas con su chunda-chunda a tóa hostia. (n)

Y al rebufo de esto pero algo distinto y mas digerible: ¿no le cansa al personal que escucha producciones a lo David Guetta, con ese beat de fondo base que es constante en todos los temas? A mí personalmente me aburre infinito.:sleep:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cómo me gustaría que el entusiasmo y pasión verdadera por el makineto que muestran estos mangurrianes, xp! :p tuviera equivalente en la música negra old school, y/ u otras músicas electrónicas como las que he referido ya de sobra en este post o en otro con tal título en este mismo sub-foro:

Del min 4: 24 al 6: 50 aprox.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Salvo el breve -por comparación -periodo de éxito de la música disco old school,, no he coincidido ya en gusto (mas bien disgusto absoluto) en las dos fiebres por un género musical: el makineto y el regetón. (n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He de decirlo: siento ascopena por el gusto de tooodo el personal -en la actualidad principalmente-que se centra en el bakala aun a dìa de hoy* infravalora, desprecia y/o ignora el gran soul de, por eje: Donny Hathaway... aunque no solo, claro.

*véase : Tomorrowland por ejemplo (paradigmático) en este caso a día de hoy.
 
A ver Pussyto, cuando estás con el delirium tremens, sueltas cada megaparida que no es ni medio normal. Ha quedado claro que no te gusta el bakalao. Lo has dicho ya quinientas veces. Ahora relaja, disfruta otras músicas, deja que las membranas de tus oídos vibren al son de cánticos celestiales...

(No es joda, tengo mi cd recopilatorio de Octavio Mesa y lo alterno con el de Chimo Bayo)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues comparado con esta música máquina , el reguetón me suena a gloria divina 😂😂😂😂😂Tengo menos marcha que un gato de escayola, ja, ja, ja.
Lo que te comento al hilo de esto es que las dos subespecies-xp! son insufribles para mí: el makineto por su condiciión de machaca tímpanos y el regetoneo por su ubicuidad y rítmica corta&pega en todos y cada uno de los temas que lo vuelve hipermegacansino ad nausseam. o_O
 
Pues comparado con esta música máquina
En realidad es big beat, una evolución del breakbeat y no es lo mismo que makina, que es un subgénero de la música techno hardcore española, siendo esta última el origen de las torturas y los flagelos de nuestro amigo.

Por cierto había una sala llamada 8pussy😅!
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
En realidad es big beat, una evolución del breakbeat y no es lo mismo que makina, que es un subgénero de la música techno hardcore española, siendo esta última el origen de las torturas y los flagelos de nuestro amigo.

Por cierto había una sala llamada 8pussy😅!
Se me nota que tengo poca idea de música😂.... A mí me gusta o no. Es una cuestión de piel . Y eso no quiere decir que sea mala o buena... Cada uno tiene sus gustos y todos son respetables. Pero claro, imponerlos, pues como que no.🙄
Vosotros dos sois unos expertos en música, ahí coincidís. 😂👋
 
Arriba