• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

Bueno la explicacion que me haz dado algunas cosas las sabia otras no, como te dije empece a leerlo pero comenzar desde el 01 esta complicado Jajajaja son muchos :S y se que ha tenido grandes sagas incluzo la que paso me dijeron que estuvo buena...

La de Miles Morales (El Spideman Nuevo) es Ultimate, es la continuacion de Ultimate Spiderman (acaba en el vol2 #20) y Ultimate Comics Spiderman (Vol1, despues viene la muerte de Spiderman y sigue el vol2 donde aparece Miles Morales), ahora estan en una miniserie que se llama Spider-Men donde se encuentran Miles Morales el nuevo spiderman con el Amazing Spiderman! falta el ultimo numero para concluir la mini serie de 5 capitulos :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La de Miles Morales (El Spideman Nuevo) es Ultimate, es la continuacion de Ultimate Spiderman (acaba en el vol2 #20) y Ultimate Comics Spiderman (Vol1, despues viene la muerte de Spiderman y sigue el vol2 donde aparece Miles Morales), ahora estan en una miniserie que se llama Spider-Men donde se encuentran Miles Morales el nuevo spiderman con el Amazing Spiderman! falta el ultimo numero para concluir la mini serie de 5 capitulos :D

o sea q El Ultimate con Morales también ha acabado entonces ¿verdad?
Lo de q se encuentren en la mini-serie el nuevo y el de siempre suena muy bien, lo q pasa es que resulta a la vez curioso/extraño porque está claro q no dejan de pertenecer ambosa dos universos marvelitas paralelos, pero vaya q me imagino que lo harán en plan crossover.

pd: gracias por la info.:)
 
o sea q El Ultimate con Morales también ha acabado entonces ¿verdad?
Lo de q se encuentren en la mini-serie el nuevo y el de siempre suena muy bien, lo q pasa es que resulta a la vez curioso/extraño porque está claro q no dejan de pertenecer ambosa dos universos marvelitas paralelos, pero vaya q me imagino que lo harán en plan crossover.

pd: gracias por la info.:)

No, la de Miles Morales todavia la estan publicando van por el capitulo #13 este mes sale el 14 creo...

Si la miniserie es buena :D ellos no dejan de pertenecer a sus universos, por cierto el malo de Spidermen es Misterio :D...

Si la quieres leer me dices y te la puedo pasar porque como estan las cosas ahora con OvniPress no creo que haya algun foro,pagina,etc que tenga comics en español, bueno algunos todavia sobreviven...

De nada :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si la quieres leer me dices y te la puedo pasar porque como estan las cosas ahora con OvniPress no creo que haya algun foro,pagina,etc que tenga comics en español, bueno algunos todavia sobreviven...

No sé q es esto de ovnipress (por lo q dices alguna modalidad de vigilancia, seguridad para mantener las páginas webs oficiales de comix y no haya (demasiado porque algo siempre habrá digo yo) pirateo ¿no?)

Es q, por edad básicamente, soy old school absolutamente al menos en este campo y el de los libros por supuesto, sí no hay nada como el tenerlos (comix o libro) entre las manos y leerlo: la textura del papel, el olorcillo, el poder colocarlo en distintas posiciones (esto mas en los comix para ver una perspectiva desde distintos ángulos), en fin...
 
No sé q es esto de ovnipress (por lo q dices alguna modalidad de vigilancia, seguridad para mantener las páginas webs oficiales de comix y no haya (demasiado porque algo siempre habrá digo yo) pirateo ¿no?)

Es q, por edad básicamente, soy old school absolutamente al menos en este campo y el de los libros por supuesto, sí no hay nada como el tenerlos (comix o libro) entre las manos y leerlo: la textura del papel, el olorcillo, el poder colocarlo en distintas posiciones (esto mas en los comix para ver una perspectiva desde distintos ángulos), en fin...

Basicamente OvniPress son los encargados de traducir los comics de Marvel lo bueno es que domino el ingles y puedo leer los comics en ingles pero hay muchos otros que no... y estan eliminando TODO lo que tenga que ver con comics Marvel, ya eliminaron las grandes paginas que se dedicaban a tradumaquetear los comics, pero bueno eliminan una, aparece otra...

Si te entiendo, si los pudiera conseguir aca haria lo mismo que tu, comprarlos los comics pero como no puedo toca por internet xD!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho el post para recordar el centenario de la aparición en novela pulp del ya mítico hombre-mono: Tarzán quizas por cierto y ahora q por fin están mas q nunca en el imaginario colectivo gracias a las pelis recientes sobre ell@s, el gérmen de l@s supertip@s: en cuanto a notable poder y resistencia en lo físico, personalidad noble y con capacidad de hacer grandes hazañas y correr las mas intrépidas aventuras.

Además como es de esperar ha tenido su correlato comiquero en unas viñetas q ilustran perfectamente las cualidades q acabo de poner:


Tarzan%2Band%2Bspotted%2Blion.jpg
 
Última edición:
Uffffff nunca he leido un comic de Tarzan, pero si he visto los dibujos animados y pelis.... 100 años ya! Felicidades a Tarzan! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Son comix o dibus Los Gatos de Trueno? y si es de lo primero ¿sabes de qué editorial?

PD: como te dije en el otro post ante la duda de no saber exactamente quién puedas ser-aunque tengo mis sospechas- te bautizo como Macarrón: in nomine pater, et fili et spiriti santi-ago de compostela..., xd!
 
Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats a Nueva Thundera.
La primera serie son 6 comic que se llaman "Recuperado Thundera"
La segunda "Thundercats el regreso"
y la tercera "Perros de Guerra"
Por lo que he leído la última serie es muy buena yo la quiero T____T

PD: pues adivina, adivinadó que le cuelga al gobernadó? :jajaja: una pistilla soy la que ha subido a FB "el mejor de mis dibujos" y a ti te ha molao :3 xD

PD2: Macarrón? xDDD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, PD: pues adivina, adivinadó que le cuelga al gobernadó? :jajaja: una pistilla soy la que ha subido a FB "el mejor de mis dibujos" y a ti te ha molao :3 xD

PD2: Macarrón? xDDD

Anda eg que como yo soy de la Marvel q de la Distinguida Competencia: D.C;):p po's a estos payos gatunos -o gatoformes-xd! no los conozco de ná, la verdad.

¡Ah, ya sé quién eres joía!: bienvenutti di novo al fori ragazza (cómo domino el italiano ¿eh? xd!)

Pd: no lo digo para q el resto la peña lo vaya descubriendo por ell@s mism@s ¿va?;) jejeje! (ahora resultará q era el único q no lo sabía:torta:)

Lo de macarrón es como dije por alguien macarra:descarao, sinvergüeza pero q mola, juas! y de ahí el superlativo: macarrón. ¿capicci?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, aunque este post como se lee en el título es eminentemente de comix pero como reseñé hace ya varios posts lo he extendido a los aledaños esto es: los dibus , la animación* hablando mas apropiadamente.

Aquí dejo mi escena favorita de la versión Disney de Alice in Wonderland: la del té con El Sombrerero Loco y La liebre de Marzo, ¡adoro sus auténticos desparrames a todos los niveles: de acción y verbales: o debiera decir mejor: verborreicos, sus locuras delirantemente divertidas y geniales, tanto es así q particularmente declaro: ojalá to2 estuviésemos loc@s-un poco al menos-de la manera tan genial como digo en la q estos dos locos grandiosos lo están. He dicho.:mareao::relame::lengua::comeojo: JUAJUAJUA!XD!:



Alicia en el país de las maravillas - Escena Feliz no cumpleaños - YouTube





*al hilo de esto una observación al respecto de este 9º arte de las viñetas: si nos fijamos el comix estará a medio camino entre la literatura y el cine en tanto q como se puede constatar de manera evidente combina tanto texto como imágenes, estáticas-esos sí, en este caso.
 
Aprovecho este tema para decir (a kien le interese) ke tengo un amigo ke vende una koleccion de comix de Lobezno*... si a alguien le puede llegar a interesar ke me mande un privado para darle mas info.
Saludos brothers!!!

*Animate pussy ke se ke te mola la Marvel:jajaja::jajaja:
 
Arriba