• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
parece q es solo cuestión d tiempo-aunque no se sabe cuando exactamente-q los personajes Marvel pasen a formar parte del paisaje de estos en los parques Disney a raiz como sabemos de la compra de esta compañía de aquella, y yo como faner de ambos (mas de Marvel he de decir) estaré mas q complacido.:D:v::baila:
Solo espero q se lo curren bastante mas q los actuales q se encuentran en Island of Adventures de los Universal Studios q si bien le ponen ganas y actitud sin duda (ver a Spiderman sobre todo y las poses de to2 en general al hacerse las fotos con la chavalería), los uniformes así como de forespanx (o como se escriba) dejan mucho q desear q se parecen mas a l@s q se ponen a vender globos en la Plaza Mayor y aledaños q a otra cosa, ¡aaagh!:torta:

Comprobadlo vosotr@s mism@s:


Meet the heroes of Marvel Super Hero Island at Universal's Islands of Adventure theme park - YouTube
 
Última edición:
El adios a The Amazing Spider-Man, Hola The Superior Spider-Man

Larga vida al Asombroso Spiderman. Bienvenidos al Superior Spiderman. Marvel Comics ha desvelado la vigésima serie regular que comenzará con un número uno en su iniciativa Marvel NOW!. Aunque en este caso, toda la parafernalia de cancelación, re-numeración, cambios creativos y demás no tendrá la transcendencia que en el resto de series ya anunciadas. Dan Slott, guionista de la serie durante los últimos cinco años (primero de forma conjunta y ahora en solitario) seguirá al frente de las aventuras del trepamuros con la salvedad de que será en una nueva cabecera, estrenada para la ocasión, titulada “The Superior Spiderman”. Tras la cancelación/conclusión de la actual serie el futuro mes de Diciembre en su número 700, con un gran “bang” que promete atraer toda la atención del mundo especializado, una nueva serie dará comienzo el primer mes del 2013. Es decir, por primera vez en cincuenta años de historia del personaje, dejará de haber una colección titulada Amazing Spiderman.



A diferencia del resto de series de Marvel NOW!, donde el relanzamiento de las nuevas series se justificaba con un nuevo equipo creativo, en el caso de Spiderman serán los mismos creadores los que sigan al volante del personaje. Es decir: Dan Slott, Ryan Stegman, Humberto Ramos y Camuncoli. Sin embargo, el cambio de tonalidad y rumbo del personaje es considerado motivo suficiente para generar este relanzamiento. A continuación, incluimos algunas de las declaraciones que ha hecho el guionista de Hulka o Los Vengadores de los Grandes Lagos al respecto.

“Siempre he sido muy protector con Spiderman y Peter Parker y no he querido, inconscientemente, que le pase nada malo. Sin embargo, ahora me he convertido en un dios malo y cruel. Ocurrirán cosas malas y podréis oír desde lejos mi maligno ‘mwah-ha-ha-ha-ha”. Es decir, algo muy gordo va a hacer o le va a pasar a Spiderman en el número 700. Si bien la rumorología apunta en la dirección que deberá mancharse de sangre (¿sangre de pulpo?), las posibilidades son infinitas. La reciente entrada en escena de El Lagarto o el Duende original, además de El Doctor Octopus o Morbius hacen que sea prácticamente imposible adivinar cuál será el fatal desenlace del número de aniversario.

Para acompañar al relanzamiento y el cambio de actitud (las palabras “oscura” o “oscuros” aparecen alarmantemente muchas veces en las entrevistas de Dan Slott), durante la primera saga (titulada, como si de un titular del Daily Bugle se tratara, “Héroe o Amenaza“) veremos como Peter Parker viste un nuevo uniforme. Si bien esto es algo que no debería sorprender a nadie que haya leído los primeros números en solitario de Dan Slott, donde Peter cambiaba de traje como quien se cambia de calzoncillos cada mañana, en este caso el traje servirá para desarrollar sus nuevas habilidades. Quedamos a la espera si saber esto es algo literal (¿volverán las estacas a los ante-brazos?) o algo más metafórico. De entrada, el cinturón y los guantes cambiarán ligeramente, además de la tonalidad del azul que será coloreada un poco más oscura de lo normal.



En otro orden de cosas, aprovechando el anuncio de Superior, Marvel Comics ha confirmado otra de las noticias que se sabían desde hace unos cuantos días (a nada que estéis atentos a twitter lo habréis adivinado ya). Christopher Yost será el guionista regular de Avenging Spiderman. La serie que en su día lanzaran Zeb Wells y Joe Madureira y que tras su marcha, y el continuo cambio de equipos creativos y personajes invitados, comenzó un descenso en espiral de ventas, parecía que tenía los días contados. Sin embargo, todo parece indicar que Marvel todavía tiene fé en esta serie.

iFanboy ha publicado la primera previa en blanco y negro (para enfatizar aquello de “oscuro”) del número uno de la nueva serie. Los más observadores podrán distinguir a los nuevos Seis Siniestros en las páginas de Ryan Stegman. Entre ellos distinguimos a Speed Demon, una nueva Escarabajo (menos mal que no han utilizado a Abe y destruida toda su evolución como personaje en las páginas de Thunderbolts), Boomerang, Shocker y dos personajes de tercera (o cuarta) fila como son The Living Brain y Big Wheel. La vena freak de Dan Slott está funcionando a pleno rendimiento.

Dan Slott es el invitado especial de Marvel en el 'Retailer Breakfast' de NY para hablar sobre Amazing Spiderman y Superior Spiderman.

De nuevo dice que las personas no han ordenado suficiente de Amazing Spiderman #698.

Declaró que Peter Parker no sería SpiderMan en 'Superior Spiderman' que reemplaza a 'Amazing Spiderman'.

Dice qué el (Spiderman) tendrá garras retractables.

Y Spiderman volverá a estar con Mary Jane pero no será Peter Parker.

Algunas fotos del "nuevo" spiderman
http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads//2012/10/IMG_3715-600x450.jpg?848685
http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads//2012/10/IMG_3714-600x450.jpg?848685
http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads//2012/10/IMG_3713-600x450.jpg?848685

Fuente:el adios a The Amazing Spider-Man y la llegada del Superior - Taringa!

Dan Slott revela nuevas cosas sobre Superior Spider-man - Taringa!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek:¡Jodá, quitan de en medio a Peter Parker, no puede ser! es como si quitan a Clark Kent de Superman (para los restos me refiero q ya sé q ha tenido distintas encarnacione) desde luego q nada es para siempre ni siquiera en el tiempo mucho mas ralentizado de los comix Marvel-pero ¡joé!, el alter-ego de Spidey en mi modesta opinión es demasiado emblemático, carismático para q se lo carguen, es q el encarna el personaje, su espíritu como nadie, además es demasiado pronto aún.
¡bBuuuf! me va a costar acostumbrarme como megafan de los dos alter-egos q soy como véis por mis apasionadas palabras, tan solo espero q sea al menos tan bueno como el anterior.
Al menos la noticia no me va cojer tan de sorpresa como si no hubiese leído esta info, gracias jeffreymjj por ello q por cierto ya veo q tengo un compañero de andanzas en este post y mi querencia por Spidey y La Marvel.



pd: no obstante esto último, os recuerdo q este post sigue abierto evidentemente a cualquier género de comix q queráis poner ¿ok?;)
 
Última edición:
Pienso igual, ya suficiente tuve cuando mataron a Peter en Ultimate Spiderma :S falta ver como llega el fin de Amazing Spiderman en el capitulo 700, el que escribe el guion y todo no ha dicho si lo matan o que pasara con él, espero que no muera :S toca esperar a enero que salga Superior Spiderman para ver que tal es...

De nada :p si no me hubieras dicho que prefieres leer los comics teniendolos en tus manos te pasaria los links para que los descargaras :p Spidey es el mejor superheroe para mi, siempre me ha gustado, Gracias a Dios que me dio por empezar a leer comics este año :D

Saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De nada :p si no me hubieras dicho que prefieres leer los comics teniendolos en tus manos te pasaria los links para que los descargaras :p Spidey es el mejor superheroe para mi, siempre me ha gustado, Gracias a Dios que me dio por empezar a leer comics este año :D

Saludos

Sí, la verdad es q definitivamente soy de la vieja escuela en esto del comix también, me encanta la liturgia de ir a la tienda de comix y comprarlo y luego pasar las páginas mientras lo leo en casita ya sea mientras estoy comiendo o ceno (o luego simplemente recostado en el sofá) pero en todo caso disfrutándolo tranquilo y agustito.:D:p

¡¿Sólo llevas un año?! pues sí q te has puesto al día rápido sí, te ha cundido, pero claro es precisamente esto q dices de la lectura digital tan directa. En cualquier caso bienvenido a la comunidad de fans del trepamuros.
 
Fan de Spiderman siempre lo he sido desde que tengo memoria... En cuanto a leer comics llevo menos de un año comence hace como 3 o 4 meses y mira que he leido muchos en ese tiempo jajajajaja Si aca vendieran Comics creeme que preferiria leerlos sosteniendolos con mis manos...
 
Sí, la verdad es q definitivamente soy de la vieja escuela en esto del comix también, me encanta la liturgia de ir a la tienda de comix y comprarlo y luego pasar las páginas mientras lo leo en casita ya sea mientras estoy comiendo o ceno (o luego simplemente recostado en el sofá) pero en todo caso disfrutándolo tranquilo y agustito.:D:p

La verdad es que no hay na mejor que esto que dices pussy, para mi no es lo mismo leérmelos a través del PC que tenerlos en la mano y ais hace tanto que no compro comixs joer!! tengo que ir a buscar un día de estos tengo que buscar la manera de hacerme de los "Thundercats" :eek:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fan de Spiderman siempre lo he sido desde que tengo memoria... En cuanto a leer comics llevo menos de un año comence hace como 3 o 4 meses ...

¿Ein? ¿Cómo diantres podías ser fan del personaje y no haber leido un solo comix suyo (o ya en general) hasta hace tan poco tiempo encima? Je ne comprais pas, la verdad.:confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Simple, aca no los venden :miedo:


Es cierto, lo olvidé ¡qué despiste el mío!:torta:

Glamorous bear pásate a la Marvel q si además esto es así-q se ve q lo es por lo q cuenta jeffrey:miedo:pásate a Spidey (tu amigo y vecino) pues por esto ten por seguro q estarás asistiendo al fin de toda una épica época (valga la aliteración, jeje!).
 
Hola chicos que honor encontrar un post de un tema que es mi vicio aparte de Michael Hehehe...
Quiero agregar que amo a Spider-Man y aquí dejare algunas comparaciones o Curiosidades que yo mismo eh visto y hasta creado hehehe


Encuentro Relación entre los Dedos de Michael y Los De Spider-Man (Ultimate o Amazing, Da igual)

13457650266725641950414.jpg


Ademas que se dice que Michael Quería Comprar Marvel Antes Que Disney, cosa que no puedo comprobar yo mismo, pero lo dejo en rumor, Stan lee creador de el Trepamuros...
comenta que Michael Es Una Persona Muy Agradable y Extraña, (en un sentido no ofensivo)
Tan solo de verlos juntos me pone a dar vueltas la cabeza de ideas geniales, Michael confeso que querian hacer Spider-Man (posiblemente este nuevo remake Buenísimo 2012) pero jamas confirmo si queria ser "El Hombre Araña" o Su director...


39243413073394372332415.jpg
 
El adios a The Amazing Spider-Man, Hola The Superior Spider-Man

Larga vida al Asombroso Spiderman. Bienvenidos al Superior Spiderman. Marvel Comics ha desvelado la vigésima serie regular que comenzará con un número uno en su iniciativa Marvel NOW!. Aunque en este caso, toda la parafernalia de cancelación, re-numeración, cambios creativos y demás no tendrá la transcendencia que en el resto de series ya anunciadas. Dan Slott, guionista de la serie durante los últimos cinco años (primero de forma conjunta y ahora en solitario) seguirá al frente de las aventuras del trepamuros con la salvedad de que será en una nueva cabecera, estrenada para la ocasión, titulada “The Superior Spiderman”. Tras la cancelación/conclusión de la actual serie el futuro mes de Diciembre en su número 700, con un gran “bang” que promete atraer toda la atención del mundo especializado, una nueva serie dará comienzo el primer mes del 2013. Es decir, por primera vez en cincuenta años de historia del personaje, dejará de haber una colección titulada Amazing Spiderman.



A diferencia del resto de series de Marvel NOW!, donde el relanzamiento de las nuevas series se justificaba con un nuevo equipo creativo, en el caso de Spiderman serán los mismos creadores los que sigan al volante del personaje. Es decir: Dan Slott, Ryan Stegman, Humberto Ramos y Camuncoli. Sin embargo, el cambio de tonalidad y rumbo del personaje es considerado motivo suficiente para generar este relanzamiento. A continuación, incluimos algunas de las declaraciones que ha hecho el guionista de Hulka o Los Vengadores de los Grandes Lagos al respecto.

“Siempre he sido muy protector con Spiderman y Peter Parker y no he querido, inconscientemente, que le pase nada malo. Sin embargo, ahora me he convertido en un dios malo y cruel. Ocurrirán cosas malas y podréis oír desde lejos mi maligno ‘mwah-ha-ha-ha-ha”. Es decir, algo muy gordo va a hacer o le va a pasar a Spiderman en el número 700. Si bien la rumorología apunta en la dirección que deberá mancharse de sangre (¿sangre de pulpo?), las posibilidades son infinitas. La reciente entrada en escena de El Lagarto o el Duende original, además de El Doctor Octopus o Morbius hacen que sea prácticamente imposible adivinar cuál será el fatal desenlace del número de aniversario.

Para acompañar al relanzamiento y el cambio de actitud (las palabras “oscura” o “oscuros” aparecen alarmantemente muchas veces en las entrevistas de Dan Slott), durante la primera saga (titulada, como si de un titular del Daily Bugle se tratara, “Héroe o Amenaza“) veremos como Peter Parker viste un nuevo uniforme. Si bien esto es algo que no debería sorprender a nadie que haya leído los primeros números en solitario de Dan Slott, donde Peter cambiaba de traje como quien se cambia de calzoncillos cada mañana, en este caso el traje servirá para desarrollar sus nuevas habilidades. Quedamos a la espera si saber esto es algo literal (¿volverán las estacas a los ante-brazos?) o algo más metafórico. De entrada, el cinturón y los guantes cambiarán ligeramente, además de la tonalidad del azul que será coloreada un poco más oscura de lo normal.



En otro orden de cosas, aprovechando el anuncio de Superior, Marvel Comics ha confirmado otra de las noticias que se sabían desde hace unos cuantos días (a nada que estéis atentos a twitter lo habréis adivinado ya). Christopher Yost será el guionista regular de Avenging Spiderman. La serie que en su día lanzaran Zeb Wells y Joe Madureira y que tras su marcha, y el continuo cambio de equipos creativos y personajes invitados, comenzó un descenso en espiral de ventas, parecía que tenía los días contados. Sin embargo, todo parece indicar que Marvel todavía tiene fé en esta serie.

iFanboy ha publicado la primera previa en blanco y negro (para enfatizar aquello de “oscuro”) del número uno de la nueva serie. Los más observadores podrán distinguir a los nuevos Seis Siniestros en las páginas de Ryan Stegman. Entre ellos distinguimos a Speed Demon, una nueva Escarabajo (menos mal que no han utilizado a Abe y destruida toda su evolución como personaje en las páginas de Thunderbolts), Boomerang, Shocker y dos personajes de tercera (o cuarta) fila como son The Living Brain y Big Wheel. La vena freak de Dan Slott está funcionando a pleno rendimiento.

Dan Slott es el invitado especial de Marvel en el 'Retailer Breakfast' de NY para hablar sobre Amazing Spiderman y Superior Spiderman.

De nuevo dice que las personas no han ordenado suficiente de Amazing Spiderman #698.

Declaró que Peter Parker no sería SpiderMan en 'Superior Spiderman' que reemplaza a 'Amazing Spiderman'.

Dice qué el (Spiderman) tendrá garras retractables.

Y Spiderman volverá a estar con Mary Jane pero no será Peter Parker.

Algunas fotos del "nuevo" spiderman
http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads//2012/10/IMG_3715-600x450.jpg?848685
http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads//2012/10/IMG_3714-600x450.jpg?848685
http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads//2012/10/IMG_3713-600x450.jpg?848685

Fuente:el adios a The Amazing Spider-Man y la llegada del Superior - Taringa!

Dan Slott revela nuevas cosas sobre Superior Spider-man - Taringa!


Vaya la Historia de la Identidad de el Nuevo Spider-Man sera una retorcida Historia ._____.
Aunque no es nada mala su nueva identidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vaya la Historia de la Identidad de el Nuevo Spider-Man sera una retorcida Historia ._____.
Aunque no es nada mala su nueva identidad.

Bueno, desde luego q va a ser un giro de 180º total y como dije la verdad es q me pilla por sorpresa y me jeringa mucho porque en estos 50 años se le coje cariño (entiéndase esto como se debe) al bueno de Peter Parker con el q se podrías seguir otros 50 mas sin duda pero por lo visto las cosas, intenciones y derivas son otras bien distintas como digo y entonces solo espero q se le de un final digno a Parker para despedirle sus fans y q para compensar tan drástico cambio el nuevo sea al menos igual de épico q ya d por sí por el símbolo q representa a estas alturas no va a ser nada fácil seguro.

Me ha gustado tu comparativa de las manos de MJ con las de Spidey (muy friky, xp!) ¿tienes mas comparaciones del estilo?



pd: la foto q has puesto de MJ y Stan Lee me da q es un puro montaje total porque no creo q este llegase a estar en el rodaje de Ghosts, no me suena en absoluto quiero decir.;)
 
Bueno, desde luego q va a ser un giro de 180º total y como dije la verdad es q me pilla por sorpresa y me jeringa mucho porque en estos 50 años se le coje cariño (entiéndase esto como se debe) al bueno de Peter Parker con el q se podrías seguir otros 50 mas sin duda pero por lo visto las cosas, intenciones y derivas son otras bien distintas como digo y entonces solo espero q se le de un final digno a Parker para despedirle sus fans y q para compensar tan drástico cambio el nuevo sea al menos igual de épico q ya d por sí por el símbolo q representa a estas alturas no va a ser nada fácil seguro.

Me ha gustado tu comparativa de las manos de MJ con las de Spidey (muy friky, xp!) ¿tienes mas comparaciones del estilo?



pd: la foto q has puesto de MJ y Stan Lee me da q es un puro montaje total porque no creo q este llegase a estar en el rodaje de Ghosts, no me suena en absoluto quiero decir.;)

No porsupuesto que es real la eh visto desde hace tiempo lamentablemente no hay video solo una entrevista escrita pero lo juro que es real, de comparaciones parece que es todo y si deceas te digo el nombre civil del nuevo spider-Man ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No porsupuesto que es real la eh visto desde hace tiempo lamentablemente no hay video solo una entrevista escrita pero lo juro que es real, de comparaciones parece que es todo y si deceas te digo el nombre civil del nuevo spider-Man ;)

No si el caso es q viéndola con detenimiento al final resulta q no seaprecia montaje por ningún lado y ya si lo confirmas pues ya está: adjudicado a la una, a las dos, a las tres... jeje!

En cuanto al nuevo name civil mejor q no me hagas spoiler lo prefiero, ya lo veo yo mismo cuando llegue/ocurra q si no he recuerdo mal es ya a comienzos delaño: dos meses justos.




pd offtopic: si vas a escribir regularmente te recomiendo q pases al color blanco-como hacemos el resto-ya q el color rojo es muy agresivo-el q mas de hecho-para leerte de seguido.;)
 
Última edición:
No si el caso es q viéndola con detenimiento al final resulta q no seaprecia montaje por ningún lado y ya si lo confirmas pues ya está: adjudicado a la una, a las dos, a las tres... jeje!

En cuanto al nuevo name civil mejor q no me hagas spoiler lo prefiero ya lo veo yo mismo cuando ocurra.




pd offtopic: si vas a escribir regularmente te recomiendo q pases al color blanco-como hacemos el resto-ya q el color rojo es muy agresivo-el q mas de hecho-para leerte de seguido.;)

Perfecto esta bien amigo xD Hahahaha pero no es ningún secreto es casi obvio ;D
 
Hombre un tema sobre cómics, me gusta...

Yo como aficionado a los cómics, tengo como ídolo a Batman (muy típico), yo solo vengo a recomendar (por ahora), una lectura para los iniciados...

batmananounoabsolute_01g.jpg


Batman año 1, escrito por Frank Miller (300, etc.) y dibujado por David Mazzucchelli, es valorado como uno de los mejores cómics del hombre murciélago y nos viene a tratar como nuestro héroe se inicia en su lucha contra el crimen de Ghotam, entrelazando su historia con el joven detective James Gordon, juntos tienen que librar sus batallas y es cuestión de tiempo que se crucen uno con el otro....


No hace falta mencionar que Nolan se inspiró en este cómic (entre otros muchos) para hacer su primera película.... Batman Begins.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea q la próxima versión/colección de Spiderman ya tiene nombre Superior Spider-man (imagino q es porque las facultades arácnidas aumentarán con respecto al Spiderman anterior q finaliza ya pronto como dijo dorianlovelyjackson ¿verdad? contadme si es o no así pero no entréis en detalles (o al no menos excesivos), pormenores please ¿okey?;)

Las viñetas q has puesto JeffreyMJJ tienen una indudable fuerza, y con un marcado toque cínético q expresa muy bien la acción arrolladora q se ve en ellas; me gusta en general aunque hay alguna q otra q me parece como q el dibujo está abocetado mas q nada. Y luego supongo q no está coloreado porque será el avance de lo q está por venir y por tanto no habrá entrado aún en esa fase ¿no?


pd: es curioso ha entrado un nuevo batmaniaco, en sustitución de jox, con lo cual la cosa queda en: 3 spidermaniacos y dos batmanófilos, ¡les sacamos ventaja chicos!:D:p
 
pd: es curioso ha entrado un nuevo batmaniaco, en sustitución de jox, con lo cual la cosa queda en: 3 spidermaniacos y dos batmanófilos, ¡les sacamos ventaja chicos!:D:p

Teniendo en cuenta que desde el Mesfistazo de Spiderman no ha aparecido nada que este a su altura (yo también soy un gran fan) os quedaba Ultimate, pero con la aparición de su versión escarlata despues de la ****** del verdadero, poco puede hacer sombra al actual Batman de NuDC, de Greg Capullo y Scott Snyder. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba