• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

JayLennox

Panemyeísta
No es un cómic en sí, pero vaya que tiene mucho de ello. El videojuego Batman Arkham Asylum es un excelente homenaje a los cómics del caballero oscuro y su popular serie de los 90, además de ser uno de los mejores videojuegos de superhéroes, sino el mejor. La estética de los personajes, el entorno y el menú del juego es todo sacado de un cómic, la atmósfera te hace vivir un tomo de Batman hasta el final. La historia es original y va de Batman llevando al Joker al asilo Arkham en el batmóvil, sospechando del último porque se dejó capturar muy fácil; al final como es obvio todo es una trampa del Joker que arma un motín en el psiquiátrico con los presos y villanos recluidos en la isla; teniendo Batman que parar a todos en una sola noche. Es una pasada, el juego tiene muchas referencias a los cómics más famosos de Batman y está basado parcialmente en la novela gráfica Arkham Asylum, publicada en 1989. El juego tiene dos secuelas que son iguales o mejores en calidad, pero la primera es la que mejor refleja al Batman de los cómics.
PD: El doblaje castellano del juego es genial, yo lo prefiero así teniendo la oportunidad de ponerlo en inglés con subtítulos (aunque me pierda a Mark Hamill siendo el Príncipe Payaso en la versión original).

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Interesante alternativa realista de que hubiera pasado a Peter Parker si la picadura de araña radiactiva no le hubiera convertido en Spider-Man:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es de un serie animada de Superman, pero en este caso la escena es tan peterpanesca en el vuelo que realiza, I love it.🤗🤗

A partir de 3: 06.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De inminente estreno llega esta versión del Bruce Lee marvelita, rebosa acción por lo que veo, cool: me encanta las coreografías de las luchas de artes marciales.


pd: coña marinera, se llama Sanchís, patrón de los estornudos. :p
Los que no sean de mi quinta o cerca (y/o de este país) no sé si van a coger la referencia, ooooops!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esta gran reflexión ajena:

(SUPER)HÉROE VS ANTIHÉROE ACTUAL

Las cartas sobre la mesa , ya se sabe pero es bueno considerarlo mas detenidamente. Por este tipo de cuestiones, es por lo que me continuaré decantando por el héroe desfacedor de entuertos tipo El Zorro, Spirit (que es un bienhechor de facto y en este caso dirigido claramente al lector adulto) o por supuesto mis preferidos supertipos/as de La Marvel. 'Nuff said!:
"Antihéroe: Dícese del personaje que, aunque es el protagonista de la serie, toma decisiones cuestionables y hace cosas malas, más propias del “villano” que del personaje principal. En televisión, se pusieron de moda los antihéroes, en su vertiente hombres de mediana edad en crisis, con Tony Soprano, pero fue Walter White quien llevó ese tipo de personajes a su refinamiento máximo. Después de Breaking Bad, no tenía ningún sentido que las series siguieran poniendo a antihéroes en su centro porque Walter era el exponente definitivo de ellos.
Vince Gilligan afirmaba que la serie era el camino por el que un profesor ejemplar se convertía en el gánster Scarface y, para ello, hacía falta que ya hubiera cierta oscuridad en su interior. Heisenberg no viene de ninguna parte; cuando Walter toma la decisión de cocinar metanfetamina puede decirse a sí mismo que lo hace para que su familia no pase apuros económicos cuando él ya no esté, pero en realidad lo hace por él mismo. Por eso es el antihéroe definitivo; nadie lo empuja a tomar esas decisiones que cada vez lo adentran más y más en el lado oscuro, nadie lo obliga a convertirse en un narco despiadado y cruel. Lo hace porque quiere. Porque le gusta".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los X-Men como metáfora del respeto al diferente en la sociedad:

"La discriminación hacia personas que simplemente nacen con características diferentes a las nuestras evidencia el hecho de que a menudo le damos un peso a cosas como el color de piel, nacionalidad u orientación sexual cuando cada una de estas cosas no es moral o inmoral, simplemente no le compete, lamentablemente muchas personas en el mundo real nacen con ciertas características q las obliga a vivir una vida sumamente politizada porque no tienen de otra, tienen que luchar por los derechos que la sociedad les ha negado y esa lucha no siempre se lleva a cabo de manera pacífica...

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Entiendo la fascinación de Jack Kirby con la mitología. Son historias tan increíbles que te invitan a conocerlas, desmenuzarlas, entenderlas. Te hacen sentir como un niño ante un libro de cuentos".

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Icono incontestable:

Mas allá de que guste mas o menos, y que a día de hoy pueda haber cierto agotamiento-a nivel fílmico sobre todo-lo cierto es que este personaje tiene el márchamo realmente meritorio de representar un icono de la cultura popular y además de manera instantánea pues nada mas publicarse tuvo un éxito impepinable llegando a venderse nada menos que un millón con el primer número.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mitiquérrima escena, a todos los niveles: total espectáculo visual a nivel técnico, no solo de pura y dramática acción por supuesto, y de interpretación magistral.


:cool:


:cool::cool:(y)(y)
 
Arriba