• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como faner de los superhéroes me mola mucho esta noticia, por fin una Distiguinda Competencia para el UCM , ejeje!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si sois y/o estáis en Madrid este mes y te gusta el cómic en general, no solo del género superhéroe y/o manga, esta exposición es muy buena, os la recomiendo en tal caso:


Hasta el 29 de agosto precisamente.

(y)
:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sigo algo mas con el bueno de Kirby,

Un fin de semana, en los 70, asistió a un festival de cómic patrocinado por una biblioteca de L.A, en tal trabajaban personas de toda índole, que iban y venian entre guionistas y dibujantes de cómics, Ninguno de ellos parecía tener muy claro qué hacían allí estos,

Una vez concluido el evento, que básicamente consistió en gente firmando cómics, empleados de la biblioteca e invitados se mezclaron en una pequeña antesala para tomar un refrigerio y charlar un poco. La bibliotecaria jefe se giró hacia el hombre que estaba sentado a su lado, que reultó ser Kirby, y le preguntó si creía que los cómics reflejaban la realidad, a lo que él respondió que no, que la transcienden.

La respuesta sorprendió a la bibliotecaria, que dijo que si se dedicaran a reflejarla, tal vez la gente comenzaría a entenderlos, ante lo cual el gran Kirby le volvio a replicar- tras zamparse un buen trozo de queso cheddar y traspasándola con una mirada, que cuando se refleja la realidad, se ve todo del revés, y justo es cuando se empieza a transcender la realidad cuando se tiene la oportunidad de descubrir lo que está ocurriendo.

:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé porque gusta tanto Batman, sí, sus cualidades, aptitudes están cool, no así tanto-ni mucho menos sus actitudes, motivaciones que demasiadas veces están arrastradas por el deseo de venganza, tiene un punto de sociópata notable además, por eje tiene en la batcueva una serie de "remedios" para eliminar a sus colegas ya a priori caso de que les de por hacer abuso de sus poderes, paradigmáticamente Superman.


pd: y además no es un superhéroe sensu stricto, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me ha encantao esta review del segundo Hulk en el cine-de la era moderna en el siglo XXI y ya del UCM-que muestra a la perfección, en efecto como se explica; contundencia aplastante (literal) , brutalidad espectacular, pero también tras esa ira, furia desatada: compasión, heroismo...sí, ese es el Hulk que queremos/amamos el fandom. (y)

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy buena exposición del poder real de Superman, considerándolo con respecto a personajes de DragonBall: me gusta, yes sir.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El otro día justo me he enterao que n latinoamérica a La Cosa le llaman La Mole, oooops!

pd: a mí me gusta denominarle como a veces se autodenomina él mismo : Ben Grimm la adorable Cosa de de ojos azules.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escucho, no sin razón, que los cómics de superhéroes, pelis, series, tienen el recurso contradictorio de la violencia para combatir a la misma, vale de acuerdo no problem, lo acepto; si bien esto mismo-esta digamos crítica- no lo escucho tanto cuando se hablan de otros géneros de cine como por eje: el bélico, el de aventuras clásico, westerns,... o yendo a lo escrito, las diversas mitologías con sus varipintos héroes, dioses,...y no digamos las novelas/pelis de género policiaco. :sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Fliplas", :oops: en Toronto existe una manzana, cuadra en latinoamérica, que vista desde arriba, conforma en gran medida el logo de Superman, y tiene toda la razón de ser pues en tal capital canadiense nació el dibujante del mítico personaje.

Hay que fijarse bien
: la representación bastante aproximada a tal logo lo conforman la disposición de las calles: Joe Shuster Way (el citado creador) junto con King y Daffering streets. ;)

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De la serie regulera-vamos a decir-xp!- de los 70, de la cual por cierto hacen un breve y divertido, curioso homenaje en el último capítulo de la serie She Hulk:


pd: para los que no lo sepan/recuerden está Lou Ferrigno.
 
Arriba