• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

La (buena) excusa mutante en la ficción, le lleva a una estupenda reflexión sobre discriminación en el mundo real:

 
Joé, es que merece la pena por lo menos para mí que-después del biopic de Michael-esta es la otra peli del año que viene que estoy deseando ver.



pd: y lo dice también alguien cuyo superhéroe favorito es Spider-man.
 
en lo personal me agrado el personaje al igual que cable, pero vamos, esta tercera entrega sera mil veces mejor que le segunda. Puede que esta ultima sea la mejor de la trilogía de deadpool...
 
Abundando en lo que he referido en el otro post:
Viendo el otro día un reportaje muy crudo de ciertos delincuentes que actúan cuasi impunemente por algunas ciudades, la sensación de rabia, impotencia era tal-ante la absoluta brutalidad de los asaltos por parte de estas bestias pardas-que me vino a la cabeza esta noticia puntual.
Será sí, una fantasia de friki entusiasta de los superhéroes justicieros que desfacen entuertos, pero que como digo, me hizo desear de verdad la existencia de tales para patear culos ( aquí en el sentido literal) de tanto vándalo despreciable.

-------------------------------

¿Por qué los tipos malotes, los como poco antihéroes (hablo ahora de Deadpool) tienen que verse como tan carismáticos e incluso mas molones que los clásicos superhéroes?
Para mí no rotundo, al tiempo sé que estoy el flagrante minoría, y en ese sentido me toca la moral mucho que un género particular que está para ensalzar valores éticos, y principios humanitarios/humanistas de solidaridad con los oprimidos, vire hacia el estándar, quiero decir, en la ficción actual ya hay muchísimas temáticas del lado chungo, oscuro del ser humano, para que este "oasis, paréntesis" que considero el género, en ello tenga que entrar en el juego "a petición del gran público".:cautious:

Lo que me queda es eso, lo que he dicho, la pataleta de negarme a visionarla. frente a la gran mayoría no voy a ver la peli Deadpool (aún con mi querido Wolverine, que por lo que veo en el tráiler, entra en el juego del antihéroe (claro, tiene su lógica interna porque es el verdadero protagonista) y no, no por muy malas pulgas que tenga Logan.que desde luego-me temo que aquí cruzará la línea en mayor o menor grado.

pd: y sí, va a ser taquillazo, va para la mayoría "mejorar el nivel del UCM, blablabla,... y aunque no dudo que tenga su calidad (en el terreno antihéroe, chungo del género, debido a ello concretamente porque se valgan de esta figura para hacerlo todo mas molón, carismático, inteligente incluso,...y podrá ser así, manda huevos que esas cualidades se tengan que reflejar en este tipo de personajes, dando el mensaje implícito de que el justiciero, el que busca reparar la injusticia sea -por comparación-el pringao cuando no el fascista.(n)
 
Última edición:
Atrás
Arriba