pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Se ha flitrao el tráiler de la nueva serie de Daredevil se ve impresionante, palabras manidas en estos tiempos de tanto hype por cosas que luego son mediocres, pero en este caso se ajusta como anillo al dedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en relación a esto precisamente:Del otro post, a Mari Ängeles, a mí los consejos y charlas de Tía May y por supuesto tío Ben aún a riesgo que puedan parecer "empalogosos"-hacen de hecho un pilar fundamental en la formación, educación moral del bueno de Peter (la otra pata el horrible acontecimiento de dejar escapar al que será el asesino de su tío por hybris nada mas adquirir sus superpoderes. En ese sentido los tíos de Parker , juegan un papel homólogo al de los padres terrestres de Superman, quienes de igual manera le forjan-o mejor refuerzan , consolidan ese carácter noble, honesto y de cuidado, preocupación por el devenir de la humanidad del entrañable personaje por ello.
Voy a responder a esto aquí para no molestar más con este tema en el otro hilo... . Tengo que admitir que solo he visto las películas de Tobey Maguire una vez y que por ello no las recuerdo demasiado bien. Me decepcionaron todas y por eso no volví a verlas. Creo recordar también que la tercera me gustó menos aún que las otras dos. Hubo diferentes motivos por los que no me gustaron, pero uno de los más importantes fue la elección del actor protagonista. Tobey Maguire me recordaba más a Mr. Bean que a Spiderman (sí, no sé por qué lo asocié a Mr. Bean pero pienso que simplemente no daba la talla como Spiderman). A pesar de que estas tres pelis me parecieron malas, nunca llegaron a irritarme tanto como todas las que se hicieron posteriormente, y a las que honestamente y sin ánimo de ofensa calificaría de pésimas. Estoy seguro de que habrá gente que las disfrutará, pero es algo superior a mis fuerzas... Y no dudo que quizás contengan alguna que otra escena visualmente atractiva, pero eso no las salva... (y digo "quizás" porque tampoco las recuerdo bien. Solo sé que las vi y me parecieron tan malas que no se me pasó nunca por la cabeza volver a verlas).A mí las dos primeras de Spiderman con Tobey Maguire, y Sam Raimi como director, me parecen excelentes , dentro del género de los superhéroes...(Sam Raimi tiene alguna de terror muy buena también, Premonición, creo que se llama)
La realización y los efectos especiales son espectaculares, y tanto el guión como los personajes están bien elaborados .
Hasta el villano correspondiente tiene un lado humano que hace que empaticemos con él...
Lo que menos me gusta son los consejos de la tía de Peter Parker:me resultan empalagosos y un poco pesados.
En la tercera me falla el guión un tanto... Hay como partes separadas más que una línea argumental...
Y las siguientes, pues no me han llamado la atención... No aportan nada nuevo..
Las antiguas de Christopher Reeve como Superman también me gustan, y algunas de Los cuatro fantásticos y demás mutantes...
Respecto de esto quería apuntar (aunque no creo que fuese por mí) que no me considero para nada detractor del género de superhéroes, sino tan solo de las películas malas. Las películas de superhéroes me encantan si están bien hechas (y bueno, claro, cada uno tendrá una opinión diferente respecto de lo que está bien y mal hecho). Los ejemplos de películas de superhéroes que me encantan ya los he comentado en el otro post: las de Batman de Nolan y las tres primeras de Superman (incluso la 4, siendo mala, la prefiero a muchas actuales aunque solo sea porque la protagoniza Christopher Reeve). Ah, también me gustan las de X Men (aunque tampoco han llegado nunca a entusiasmarme. Me parece que están bien, pero no llegan a ser tan "mágicas" como el Superman de Christopher Reave (y John Williams (!)) o el Batman de Nolan (en el que también la banda sonora juega un papel muy importante).Lo primero me hiere el pundonor, os animo-a los detractores del género, que no es tan tu caso como veo, a que os paséis por el post d,
Artículo(s) sobre la relación/conexión de la mitología y los superhéroes.
está en el subforo Ocio y Cultura, allí me explayo con opiniones ajenas mayormente, y alguna que otra propia.
pd: a la vez reivindico de nuevo de que algo sea para niños no es negativo-no debería-las grandes obras infantiles son verdaderos clásicos que no tienen nada que envidiar a las otras grandes "adultas", aun con su diferentes códigos y niveles.
Además soy del sector fan-ya sé o colijo que muchos por aquí no, o no demasiado-que se alinea, se identifica de pleno con la querencia de nuestro ídolo por la fantasía, lo mágico, la aventura, el sentido de la maravilla, en fin.
Al tiempo, por esa poca-o nula- identificación del gran público con esta faceta fundamental de Jackson, le llamaron friki, extraño,...
Y mas al respecto, posibles razones (dos) para su nuevo papel de supervillano:
'Vengadores: Doomsday': fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo sobre el regreso de Robert Downey Jr. a Marvel
Tras el anuncio oficial del regreso de Robert Downey Jr. a Marvel, repasamos la esperada vuelta del grupo de superhéroes más famoso del mundo y los principales puntos del temible nuevo villano del UCM.www.fotogramas.es