• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

Yo voy a ver la de Superman.Que ganazas!.
Junto con la de Los 4 Fantásticos en mi caso mas ganas si cabe...y lo digo porque los trailers se ven top top, el de Superman lo veo top también pero algo menos, de cualquier forma: ¡ganazas por las dos! Va a ser un julio en esto de superhéroes inmejorable.

pd: muy buena tiene que ser la nueva de Superman para que me convenza tanto para ponerla en la primera posición por encima de La Película de este personaje, es decir la ya clásica de 1978. No lo descarto pero lo tiene francamente difícil para mí.
 
Mas retrasos de fechas de estreno, solo que aquí las pelis no han empezado a rodarse aún, bueno, la de Doomsday acaba de empezar:

 
offtopic relacionado:

la verdad que me da no poco coraje que toda vez que un personaje (el supertipo en este caso), posee unos principios, valores éticos férreos e insobornables se le considere simple, sin aristas, etc,...cuando lo primero no habrá de suponer esto último necesariamente, ni mucho menos.
Y lo digo porque al denominarlo simple, ....ya automática y categóricamente, lo emplazan en un tono infantil: no es el único factor, de acuerdo, pero sí uno muy determinante.
 
Película Hulk 2008, en general todas las escenas están bien pero se lleva la palma cuando-precisamente de un palmotazo extingue el fuego que iba directo al helicóptero de el general Thunder Ross y la hija Betty, junto a otros militares.:cool::oops:

 
Esta serie clásica animada de Superman mola:


EDIT: por cierto, no lo había dicho, el vuelo en primer plano de panorámica ojo de pez en el tráiler de la nueva de Superman, no me convence.
 
Última edición:
Un poco al hilo de esto: veamos todos, o la gran mayoría vaya, estaremos de acuerdo en la necesidad , el valor (en todos los sentidos) de la policía que nos protege frente a los criminales, pues bien, aun cuando los supertipos (en la ficción of course) luchan contra tales delincuentes , y aún al margen de la justicia oficial como justicieros, o simplemente queriendo defender a los ciudadanos de su ciudad/país/incluso mundo cuando son amenazas internacionales, realizan dicha buena labor además de manera desinteresada.

Entonces ¿por qué si en la vida real efectivamente queremos, la mayor parte como sociedad, a los buenos tipos (polis, guardias, ...), en la ficción-sobre todo últimamente, el personal se decanta mas por el antihéroe cuando no el maloso/villano?


Y en este sentido, no entiendo que cuando el personaje tiene valores éticos, principios sólidos de honestidad, humildad, virtud de nobleza y procurar el bienestar de su sociedad, ser bueno en el sentido bueno en fin, muchos consideran estos rasgos como ingenuos, simplistas e incluso-cómo no-infantiles.

Una vez mas recordar que el propio Platón estaba en contra de la mitología en los términos de que consideraba-pues así es-que los dioses, héroes incluso de esta narrativa manifiestan demasiados vicios, fallas morales que lejos de ser la excepción son la pauta, norma; en otras palabras para este gran filósofo-y estoy con él-no es un buen ejemplo en absoluto para transmitir valores, mas lo contrario.

"En la filosofía de Platón, los dioses no son considerados seres moralmente perfectos como en otras tradiciones. Platón critica la representación de los dioses en la mitología tradicional, especialmente en la obra de Homero y Hesíodo, donde se les atribuyen acciones inmorales y caprichosas. Para Platón, lo divino debe ser asociado con la bondad, la sabiduría y la justicia, y no con la injusticia o la arbitrariedad".
 
A falta de ver finalmente la nueva peli, ya esta semana, ganas tengo de hacerlo además para poder librarme de spoilers , ¡vida dura la de los tiempos de internet, pardiez, xp!!
Decía que a falta de verla, escenas a efectos de efectos especiales y epicidad y gran factura, como esta es muy difícil de superar:

 
Una vez, al respecto de esta crítica -me alegro infinito que esta peli -no vaya a tener ni ultraviolencia ni gore* ¡qué alivio!



*una tendencia que no solamente me disgusta, detesto de hecho este tono y no entiendo en absoluto porqué, a su vez-y por contra- gusta tanto, mi perplejidad ante ello es total.o_O
 
Decía que a falta de verla, escenas a efectos de efectos especiales y epicidad y gran factura, como esta es muy difícil de superar:
Me lo confirmo, no está al nivel de Superman de Reeves, no me ha gustado el CGI por momentos satura, la trama tiene momentos wtf? , (cuando pase mas el tiempo pondré spoilers) y el humor de promedio bastante shorra (y lo dice alguien para quién el humor es muy importante), pero aquí, sobra.

Me da coraje porque esta creación emblemática no se merece esta mediocridad, para mí desmerece e incluso rebaja el mito.:(
 
Atrás
Arriba