Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Junto con la de Los 4 Fantásticos en mi caso mas ganas si cabe...y lo digo porque los trailers se ven top top, el de Superman lo veo top también pero algo menos, de cualquier forma: ¡ganazas por las dos! Va a ser un julio en esto de superhéroes inmejorable.Yo voy a ver la de Superman.Que ganazas!.
Y en este sentido, no entiendo que cuando el personaje tiene valores éticos, principios sólidos de honestidad, humildad, virtud de nobleza y procurar el bienestar de su sociedad, ser bueno en el sentido bueno en fin, muchos consideran estos rasgos como ingenuos, simplistas e incluso-cómo no-infantiles.Un poco al hilo de esto: veamos todos, o la gran mayoría vaya, estaremos de acuerdo en la necesidad , el valor (en todos los sentidos) de la policía que nos protege frente a los criminales, pues bien, aun cuando los supertipos (en la ficción of course) luchan contra tales delincuentes , y aún al margen de la justicia oficial como justicieros, o simplemente queriendo defender a los ciudadanos de su ciudad/país/incluso mundo cuando son amenazas internacionales, realizan dicha buena labor además de manera desinteresada.
Entonces ¿por qué si en la vida real efectivamente queremos, la mayor parte como sociedad, a los buenos tipos (polis, guardias, ...), en la ficción-sobre todo últimamente, el personal se decanta mas por el antihéroe cuando no el maloso/villano?
Me lo confirmo, no está al nivel de Superman de Reeves, no me ha gustado el CGI por momentos satura, la trama tiene momentos wtf? , (cuando pase mas el tiempo pondré spoilers) y el humor de promedio bastante shorra (y lo dice alguien para quién el humor es muy importante), pero aquí, sobra.Decía que a falta de verla, escenas a efectos de efectos especiales y epicidad y gran factura, como esta es muy difícil de superar: