• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
oco puede hacer sombra al actual Batman de NuDC, de Greg Capullo y Scott Snyder. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No, si ya ( mira se parece a nocilla:torta:) eso no te lo voy a discutir porque es cierto, en general las tramas, peripecia vital de Batman ha sido siempre mas adulta (con gran dosis de tono negro/serie negra q muchas veces va unido a este calificativo) si bien y desde luego q ha pasado por etapas: al principio del personaje sobre todo, años 50 inclusive, en los q el tono ha sido de lo mas naive como ya dije a jox mas arriba.

Spider-man así, creo q si es cierto que ha mantenido de promedio un tono mantenido mas hacía un público si no infantil (q también en buena parte con los relatos primeros de Spiderman vs El Buitre, Doctor Octopus, Electro, El Lagarto... tan deliciosamente naive y "simples" y q por cierto pasan por pertenecer a la época dorada o de plata del personaje insignia de La Marvel) ante todo juvenil=adolescente y jóvenes adultos (y lo pongo en masculino porque el sector ciertamente lo es ante todo: frente a esta preponderancia de mi género siempre me gusta recordar a las chicas q este tipo de comix pese a ser por lógica coherencia preponderantemente de acción y luchas ,contienen empero, no poca parte de digamos "relato rosa", romántico entre los amores y desamores, conflictos de parejas, pero también reconciliaciones y armonía de las distintas parejitas de los personajes....¡así q ya sabéis chicas q estéis indecisas no os lo penséis mas, jejee*!

* veremos el caso (omiso) q me hacen, x 2!!
 
Última edición:
También es cierto que los cómics de Spiderman era para un público no tan adulto, pero también es cierto que anteriormente sus historias eran muchos mas elaboradas, siempre tratando los tomentos de Peter Parker al mismo tiempo que tenia que hacer frente sus enemigos siendo Spiderman, últimamente yo no veo nada de eso, solo veo a un tío haciendo chistes malo (actualmente se pasan) peleando contra enemigos y chapo, muy lejos del Spiderman que yo admiro y que terminé cogiendo manía desde Civil War.


Un pequeño regalo para vosotros:



spiderman-blue-portada.preview.jpg


Jeph Loeb y Tim Sale hacen que Spiderman vuelva la vista hacia atrás para darnos una visión más madura de algunas de sus primeras historias. Historias de una época en la que un joven Peter Parker aún tenía problemas con las chicas, debatiéndose entre la candorosa Gwen Stacy y la explosiva Mary Jane Watson, al tiempo que, como Spiderman, debía seguir enfrentándose a la cotidiana amenaza de sus enemigos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También es cierto que los cómics de Spiderman era para un público no tan adulto, pero también es cierto que anteriormente sus historias eran muchos mas elaboradas, siempre tratando los tormentos de Peter Parker al mismo tiempo que tenia que hacer frente sus enemigos siendo Spiderman, últimamente yo no veo nada de eso, solo veo a un tío haciendo chistes malo (actualmente se pasan) peleando contra enemigos y chapo, muy lejos del Spiderman que yo admiro y que terminé cogiendo manía desde Civil War.
.

Bueno, la parte/época de Stracinsky ha sido de lo mejor del Spidey mas actual sí, pero desde CW en mi opinión la cuestión no ha ido tan mal como cuentas, sin llegar a ese nivel del mencionado autor sí q veo q ha mantenido una regularidad como takl habitual, en las historias (o mejor dicho historietas): la aventura reciente en la q l@s habitantes de Manhattan adquieren por medio de una supervillana tremendamente poderosa las facultades arácnidas del mismísimo trepamuros o esta última q he estado leyendo estos días en la q al entrar en un experimento de un colega en la empresa de alta tecnología en la q trabaja ahora ve con horror q un gran perímetro de su querida ciudad NY se ve totalmente destruida por una catástrofe q tiene q descubrir en menos de 24 para impedirla.

Y bueno, eso de que hace chistes malos sí q me ha llegado ¿eh?:novale: porque como fan del humor too, le tengo como referente total en este terreno en el plano de ficción claro.
 
Y bueno, eso de que hace chistes malos sí q me ha llegado ¿eh?:novale: porque como fan del humor too, le tengo como referente total en este terreno en el plano de ficción claro.

Venga no te lo tomes a mal, que sabes que últimamente se pasan xD


Continuamos recomendando:

300pxthemanwholaughszd5.jpg

La historia narra la primera aparición del supervillano Joker en Gotham y su primer enfrentamiento con Batman. Joker al igual que es principal némesis de Batman es también el primero aparecio, este comic desea repetir las ideas principales de los primeros comics del Joker, Batman contra el Joker (Batman Nº 1, 1940) y El Hombre tras la Capucha Roja (Detective Comics # 168, 1951) ambas escritas por Bill Finger, con el objetivo de tomar al Joker original y convertirlo en la actualización, y versión definitiva que conocemos hoy en día, de la primera aparición del Joker en Gotham City y, por lo mismo, su primer enfrentamiento con el hombre murciélago.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Venga no te lo tomes a mal, que sabes que últimamente se pasan xD

para nada monada las ocurrencias de Spidey mantienen un nivel de media de gracia cuando menos, como dicen los anglosajones es muy witty: ingenioso en sus comments, burlas, a sus enemigos; Chiquito (de la Calzada, claro) ese, ese, sí q se pasa en su "gracia" y ahí le tienes aún petándolo y apareciendo ante las masas como un crack.:sleep::ains:



pd: sí, ya sé que no tiene q ver con el mundillo del comix para nada pero no le soporto, y por ahí tengo un post "dedicado a su arte".:7:


Y bueno, ahora pongo a un personaje q hoy día creo q está inmerecidamente olvidado y-¡ojo!-q no me refiero a ninguna de sus dos traslaciones al cine recientes q resultan ambas lo q viene siendo cutres aún a pesar de que los efectos especiales y la apariencia/hechuras del fantasmagórico personaje sea impresionante sin duda.



89233-18138-106279-1-ghost-rider_super.png
 
Última edición:

jox

0
Hombre un tema sobre cómics, me gusta...

Yo como aficionado a los cómics, tengo como ídolo a Batman (muy típico), yo solo vengo a recomendar (por ahora), una lectura para los iniciados...

batmananounoabsolute_01g.jpg


Batman año 1, escrito por Frank Miller (300, etc.) y dibujado por David Mazzucchelli, es valorado como uno de los mejores cómics del hombre murciélago y nos viene a tratar como nuestro héroe se inicia en su lucha contra el crimen de Ghotam, entrelazando su historia con el joven detective James Gordon, juntos tienen que librar sus batallas y es cuestión de tiempo que se crucen uno con el otro....


No hace falta mencionar que Nolan se inspiró en este cómic (entre otros muchos) para hacer su primera película.... Batman Begins.
grandioso ese comic(que marca el principio de la linea temporal del personaje de la DC)
 
Si me refiero a The Amazing Spider-Man, Superior Spider-Man comienza el otro año...

Resubo la imagen, no se si haya necesidad de traducirla, creeria que no...

TAS698.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡La hostia!!, no he podido evitar no leerlo ¡¡y resulta q el viejo y loco Otto Octavius logra de alguna manera intercambiarse el cuerpo (la mente mejor dicho) con el/la de Peter Parker y así pasa a ser él!! ¡¡No puedo creerlo!!: ¿¡Cómo es posible q el villano llegue a ser el héroe?! ¡No le veo en el sentido por ningún lado!:confused::mareao::torta:
 
Última edición:
Toca esperar con que salen! Salieron nuevas imagenes pero cuando fui a descargarlas ya las habian eliminado... Si las suben las coloco aca!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
desde q me ahs contao el nuevo percal q se tienen preparado con el bueno de Spidey me estoy dando garbeos=paseos por algún q otro foro de internet q hablen del asunto y he leido por eje de la posibilidad de todo llegue a ser una estrategia de marketing para empezar una nueva etapa de intentar atraer a nuev@s lectores de las nuevas generaciones pero q si la cosa no funciona (o incluso si sí lo hace) entonces solo será cuestión de tiempo de q vuelva el Spiderman-de-toda-la-vida con el mismo título de Amazing y q este nuevo reboot de Superior se quede como otra colección paralela como otras q ha habido o estén aún: Scarlet Spidey, Venom, Spiderman 2099, etc...¡y hala, a hacer caja con el fan coleccionista! (q no es mi caso por cierto).
De momento a mí particularmente el giro q pueda dar hacia un personaje mas vengativo, oscuro y violento incluso no me gusta nada porque una de las cosas q me han gustado de siempre de este personaje es que le he visto como de los supertipos mas nobles junto a Thor, Reed Richards, o DD en general; en fin que le voy a dar oportunidad a esta nueva etapa pero ya digo qde entrada no me gusta nada este cambio.:novale:

¿Cómo lo ves tú compañero? :)
 
A mi tampoco me gusta, que Peter Parker no sea mas Spider-Man es como si Clark Kent no fuera mas Superman! yo creci sabiendo que Peter Parker es Spiderman y ahora estos me quieren cambiar mi infacia Jajajaja

No se, pero de ti empezaba a Leer por internet a The Amazing Spiderman! especificamente desde el TAS #698 que es desde donde comienza todo esto...

Aca dejo nuevas imagenes de TAS #700:
TAS700.jpg

TAS7001.jpg

TAS7002.jpg

TAS7003.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver si lo entiendo bien, esas dos capturas de pags-y la portada- son del nº 700 de TAS y q como cuentas son nuevas ok, pero ¿cómo es entonces la cosa?, ¿q aparte de la nueva etapa de Superior Spider-man seguirá no obstante en paralelo la clásica=la de siempre de Amazing Spiderman? Me he perdido la verdad.:confused:
 
Última edición:
Saliendome un poco del tema, comentar que ayer terminé de leer Kick Ass 2 y me pareció mejor que la primera parte, mucho menos previsible y más violenta.
 
A ver si lo entiendo bien, esas dos capturas de pags-y la portada- son del nº 700 de TAS y q como cuentas son nuevas ok, pero ¿cómo es entonces la cosa?, ¿q aparte de la nueva etapa de Superior Spider-man seguirá no obstante en paralelo la clásica=la de siempre de Amazing Spiderman? Me he perdido la verdad.:confused:

Pues yo no he leido nada de continuar o hacer un paralelo de Amazing Spider-Man excepto por lo que me haz dicho :S, yo cada vez entiendo menos Jajajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo no he leido nada de continuar o hacer un paralelo de Amazing Spider-Man excepto por lo que me haz dicho :S, yo cada vez entiendo menos Jajajajaja

Va a ser entonces q estos nºs (698, 700) serán los últimos de TAS (en las capturas q has puesto se ve como Peter Parker ha fallecido de hecho y se encuentra en el paraiso con to2 sus seres querido incluidos sus padres -por cierto, pese a esa escenas de q se halla en tal plácido lugar en el mas allá no deja de impactar constatar q se debe en efecto a q ha muerto, buuuf!) y ya se enlazará con la nueva serie de Superior Spiderman.:mmm:
 
De seguro aca En Mexico No, Aca Va Muy Atrasado Todo...
Apenas Ah Bajado Spider-Man Por Lizard A Las Alcantarillas
Ese Spoiler lo vi y no supe que pensar D:
 
Arriba