• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra friki noticia relacionada con el tema comiquero y con un personaje emblemático (de los muchos q tiene, claro:D) de La Marvel:

Pues resulta q el nadador Paulo Henrique Dos Santos (con este nombre y apellidos me da q es sueco:torta:) se pintó de verde para emular la fuerza del Increíble Hulk. Lo q no sabía Paulo es q la pintura q usó era permanente. Paulo estuvo así nada menos que 25 años pintado de verde hasta q al fin dieron con la manera de limpiarle.

pd: pa' habernos matao por la no traspiraçao, buuuf!:cuñao
 
Otra friki noticia relacionada con el tema comiquero y con un personaje emblemático (de los muchos q tiene, claro:D) de La Marvel:

Pues resulta q el nadador Paulo Henrique Dos Santos (con este nombre y apellidos me da q es sueco:torta:) se pintó de verde para emular la fuerza del Increíble Hulk. Lo q no sabía Paulo es q la pintura q usó era permanente. Paulo estuvo así nada menos que 25 años pintado de verde hasta q al fin dieron con la manera de limpiarle.

pd: pa' habernos matao por la no traspiraçao, buuuf!:cuñao

Esto es enserio? Jajajajajajajaja pobre...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
hulk-vs-the-thing.jpg



Icónica imagen de por un lado El Gigante Verde Esmeralda y por otro La Adorable Cosa de Ojos Azules con sus respectivas y representativas frases:

¡Hulk aplasta! y ¡Es la Hora de las Tortas! por parte del segundo.:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho que hoy es ya el Dia del Orgullo Friki:et::clo: para comentar desde la especulación pero muy amena especulación científica sobre los superpoderes de Superman:

¿Por qué Superman llega a ser invulnerable que las mismas balas por eje le rebotan sobre su piel? Pues bien, tengamos en cuenta que una de las características de los habitantes de Krypton es su habilidad para absorver, usar las radiaciones rojas de su estrella moribunda (y efectivamente roja, sí) y así regenerarse.

¿Regenerarse? no es ciencia-ficción: pensemos en las plantas y en la fotosíntesis que es lo que ha permitido q la vida explote y evolucione en nuestro planeta. Las plantas son colectoras d energía y usan una parte de la luz solar-el espectro visible-para crecer y regenerarse. ¡Así es que calladitos todos los que decían que aqui viene este lolailo con frikadas pasadas de rosca, ea!:acallar::p


pd: continuará por supuesto.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quién ganaría en un combate de tortas, Hulk o Superman¿?

Depende de si son tortas dulces caseras artesanas o mas industriales kryptonianas y demás conservantes, x2!!

EDIT:


Continuo con el super temario, ejeje!:

Asi es q una vez en la Tierra Superman tendría a su disposición una cantidad d energía muy superior a la de su planeta de origen (con aquella estrella moribunda q se decía arriba) para cargarse como una verdadera y asombrosa pila humana.
Sus heridas sanarían con mucha mas rapidez gracias al efecto lumínico de nuestro sol. Aparte es my posible que su propia piel hubiera evolucionado para hacerse mas dura y resistente incorporando en sus paredes celulares elementos como el hierro, el silicio o el titanio sin perder su trasparencia para el espectro de radiaciones mas energéticas.

Fijémonos en los chalecos antibalas: hay materiales durísimos capaces de resistir disparos a quemarropa. Hemos sido capaces de diseñar ese tipo de materiales entonces por vía extra de la ficción (como un plus): ¿Por qué no Superman?

pd: además fijémonos en su típico sobrenombre: El Hombre de Acero.
 
Última edición:

jox

0
Quién ganaría en un combate de tortas, Hulk o Superman¿?
Si nos guiamos por spin-offs seria logico pensar q ganaria superman,por el hecho de que batman(imposible para mi no nombrarlo,ya lo sabes xD)en el primer crossover q hicieron marvel y dc era precisamente,hulk contra batman,donde batman es el vencedor debido al ingenio q demuestra(hace un alarde de inteligencia y estrategia en ese comic q no se a visto en cualquier superheroe),si nos regimos q batman ya venció en dos ocasiones a superman con ayuda de linterna verde en una ocasion y con la kriptonita en otra,lo logico es q superman venza a hulk.
 
Si nos guiamos por spin-offs seria logico pensar q ganaria superman,por el hecho de que batman(imposible para mi no nombrarlo,ya lo sabes xD)en el primer crossover q hicieron marvel y dc era precisamente,hulk contra batman,donde batman es el vencedor debido al ingenio q demuestra(hace un alarde de inteligencia y estrategia en ese comic q no se a visto en cualquier superheroe),si nos regimos q batman ya venció en dos ocasiones a superman con ayuda de linterna verde en una ocasion y con la kriptonita en otra,lo logico es q superman venza a hulk.


También han salido spin-offs de Hulk vs Superman y evidentemente ganaba, a parte de que estos combates se resuelven en base de la popularidad del personaje (Superman es uno de los superheroe más famosos), si ya nos fijamos desde un punto de vista más tecnico y friki, esta claro que Superman lo vence, solo hay que mirar los superpoderes que tiene.
 

jox

0
solo hay que mirar los superpoderes que tiene.
si nos guiamos por los poderes,Hulk cuanto mas daño recibe mas poderoso,fuerte y rabioso se vuelve hasta que es practicamente imparable,eso si,su capacidad racional,estrategica y demás queda en un segundo plano y su papel es ''destruye todo''precisamente eso es lo q le hace perder contra Batman,pero eso es algo q no se puede aplicar a superman,ya q tiene un conocimiento nulo de la estrategia y prueba es que en la liga de la justicia,el estratega es Batman pese a que superman a priori,sea el mas poderoso
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Cómo barres para la batcueva jox, "te se" ve demasié el plumero y eso q los murciélagos de plumas nada!:7::p
 
si nos guiamos por los poderes,Hulk cuanto mas daño recibe mas poderoso,fuerte y rabioso se vuelve hasta que es practicamente imparable,eso si,su capacidad racional,estrategica y demás queda en un segundo plano y su papel es ''destruye todo''precisamente eso es lo q le hace perder contra Batman,pero eso es algo q no se puede aplicar a superman,ya q tiene un conocimiento nulo de la estrategia y prueba es que en la liga de la justicia,el estratega es Batman pese a que superman a priori,sea el mas poderoso

No tiene sentido, yo tengo entendido que se hace más fuerte si expone más a la radiación (de allí salio el personaje, como el Joker pero con uranio xD) porque si fuera así, siempre ganaría, pero hay muchos combates que es vencido, Sentry, Void, Zeus......
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jajaja,si cierto,pero la coña esque aunque barra para casa son verdades xDDD

No tiene sentido, yo tengo entendido que se hace más fuerte si expone más a la radiación (de allí salio el personaje, como el Joker pero con uranio xD) porque si fuera así, siempre ganaría, pero hay muchos combates que es vencido, Sentry, Void, Zeus......

Pues "tal cualo" como te lo dice El Jox-cker, XD! Aunque lo flipe mucho con Batman, en este caso-solo en este:7::p-no manipula, xp!


A lo primero de lo de q " son verdades", mas quisieras bonita, juju! Te sugiero que te repases los comments que vengo poniendo sobre Superman:feo: q además en ausencia d un fan suyo ya podrás, ya.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
caballero_luna.jpg

El Caballero Luna (Moon Knight):

Creado en 1975 por Dough Moench y Don Perlin en la casa Marvel es una especie de antihéroe que ha pasado por diversas épocas. Su primera serie regular fué en 1980: durante los dos primeros años y medio de carrera en solitario definirían su carrera y lo convertirían en un personaje de culto, pero la serie acabó en el 84. Volverá 5 años después en una miniserie y otra serie periódica hasta el 96, pero acaba cayendo en el olvido.
Recientemente reapareció en las páginas de Ultimate Spiderman. El editor jefe de la editorial contrató al al autor de novelas policiacas Charlie Huston y al muy popular-en el medio-dibujante David Finch de Los Nuevos Vengadores (el dibujo q acompaña es suyo por cierto). El resultado un éxito.

¿Pero quién es este personaje? Marc Spector es un mercenario. Un dia tuvo la mala idea de desafiar a su intratable socio, Bushman. La razón de su conflicto fue la via de Marlene Aulraune, la hija de un arqueólogo que intentó impedir que el propio Bushman saqueara una tumba egipcia q acababa de descubrir y que a causa de esto murió.
El enfrentamiento se agravó y Spector acabó muriendo. Los adoradores del dios egipcio de la venganza: Konshu, lo llevaron a su templo, donde resucita y se convierte en el instrumento en la Tierra de este dios.
Vistió el manto que cubría la estatua de Konshu y recibio el referido nombre de Moon Knight. A su lado tiene a su fiel amigo Jean de Paul Duchamp "Frenchie" y a su novia. El héroe libró innumerables batallas, adoptó diferentes personalidades cada una de ellas con su respectiva profesión/ocupación: taxista, playboy ricacho...y entregó su alma varias veces, pero su dios siempre le devolvió la vida. Y de esta manera en una suerte de muerto viviente de la manera que se ha referido (no en el sentido habitual en la ficción de zombie claro está;):p).

Me gustaría saber si alguno de vosotros-los aquí aficionaos al comix como yo- ha leido algo de él y que os parece...jox, ¿estás ahí? ejeje!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Imagino que ya vieron TAS 2*, cierto?

Pues la verdad es que en mi caso nones, lo he ido dejando, dejando y la verdad es que ya la veré si acaso cuando salga el dvd.
En mi caso es que en general me he cansado en buena medida de las sagas fílmicas*ahora con el reboot, de la primera de la saga actual; villanos desustanciaos en el filme como Elektro (he visto ya varias escenas) , en fin...


*¡¡TAS, en tóa la boca, x2!!:p
 
Pues la verdad es que en mi caso nones, lo he ido dejando, dejando y la verdad es que ya la veré si acaso cuando salga el dvd.
En mi caso es que en general me he cansado en buena medida de las sagas fílmicas*ahora con el reboot, de la primera de la saga actual; villanos desustanciaos en el filme como Elektro (he visto ya varias escenas) , en fin...


*¡¡TAS, en tóa la boca, x2!!:p

Pues a mi la pelicula me ha parecido muy regular. Lo del enfado de Elektro con Spider-Man me parece de lo mas infantil! Lo unico bueno ha sido el Duende y lo de Gwen, imagino que ya todos saben que pasa xd me ha gustado que lo han apegado mucho al comic esa escena. Por cierto Rhino no sale ni 5 minutos (Gracias a Dios) xd
 
Arriba