• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encantan estas cosillas que enlazan una expresión artística con otra:

"Una aventura de Dr Strange de la época bien pudo inspirarle a Roger Waters cuando compuso Cymbaline para la bso de la película More (1969), canción que Pink Floyd interpretó en directo con el titulo de "Nightmare". La letra describe un paisaje onírico inquietante, e incluso menciona a nuestro héroe: "Doctor Strange is always changing size").

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo un debate de Shazam 2 he descubierto- para mi grata sorpresa -que el gran rapero Frank. T es entusiasta al menos de las pelis/cómics de la DC.:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cómo mola Batman,

Quiero decir: su look, el diseño del uniforme y luego, no ya solo su agilidad (mental y corporal) si no rapidez de reflejos, y de pensamiento calmo en situaciones de gran tensión : por eje, en una de sus primeras historietas, a una víctima le atan a una silla debajo de un campana acristalada que cuando baje del todo-vía tubo superior en ella-le asfixiará con un gas, pues bien, el intrépido Batman con su gran y resoluta capacidad de acción, no solo entra a tiempo antes de que se baje del todo, si no que lleva un pañuelo grueso y una llave inglesa: el primero para taponar la letal salida del gas, y lo segundo para- justo a continuación-romper desde dentro la campana y poder salir ambos.


Aparte, continuando con sus espectaculares y efectivas capacidades: domina la lucha cuerpo a cuerpo de manera versátil, usando varias artes marciales a nivel óptimo como el ju -jitsu, y teniendo otras detectivescas que pueden llegar a ser tan sofisticadas (o casi) como las de todo un Sherlock Holmes.

En resumen uno de los personajes de ficción mas simbólico e icónico.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ante la digamos manía que una parte significativa del público tiene de los cómics/pelis de superhéroes, mi defensa pasa también por recordar que tales historias comparten el espíritu de las de-por poner otros claros ejemplos: espadachines, piratas, exploradores,...del cine de aventuras de -toda-la-vida, por lo que si estas últimas han tenido su justo reconocimiento , mayor consenso en ello, no veo porque la de supertipos/pas compartiendo tal espíritu no pudiera haber mas.

En cuanto a que actúan al margen de la ley, sí, cierto, si bien determinados personajes como Spider-Man sin ir mas lejos, o Superman (cuando se centra en detener a maleantes sobre todo) suponen mas que nada un efectivo refuerzo a la policía puesto que se limitan a detenerlos y dejarlos a buen recaudo de la justicia oficial.

He dicho.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué guay si Superman nos quitara este anticiclón, trayendo una borrasca como hace con este tornado a la inversa en tal escena.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy marvelita mas que decieta, pero- ante todo- soy fan del género, sea de donde sea , y el hype con esta peli lo tengo a tope.
Si, lo voy a decir: ¡quiero que llegue junio ya!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho el link sobre Los Payos Rangers, xp! para comentar que mi generación-al menos en series, pelis, ...frikis está muy poco representada, frente a la de los millenials y sucesivas que son legión (se entiende por otro lado porque son estas generaciones principalmente, las que están mas volcadas en generar contenido de este tipo o similar en las diversas redes sociales.
Por eje, aunque Los Caballeros del Zodiaco sí los conozco en el sentido de que he oido, visto cosillas puntuales en la tele principalmente, sin embargo no escucho apenas -en las redes-sobre las series de animación que se dieron en mi infancia: amén de Mazinger Z, estaban Comando G, Willy Fog, Marcos, Dartacán, Ulises XXXI, etc,... como digo frente a poquillo que pueda encontrar al respecto, de las series de millennials hay para dar y tomar, pa' aburrir vaya, de ahí que por eje en este mismo foro, no me encuentro apenas con hideouters con quienes pueda compartir referencias, de nuevo digoa los nacidos a mitad de los 80 -o principios-en adelante "la intenné es vuestra".

¡AH!, el link que lo olvidaba, ooops!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y digo yo: visto lo visto ¿por qué cuando se trata de llevar anime a películas de actores reales, no se hacen todas y cada una por parte de una compañía japonoide, xp!?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
autocita:

Ante la digamos manía que una parte significativa del público tiene de los cómics/pelis de superhéroes, mi defensa pasa también por recordar que tales historias comparten el espíritu de las de-por poner otros claros ejemplos: espadachines, piratas, exploradores,...del cine de aventuras de -toda-la-vida, por lo que si estas últimas han tenido su justo reconocimiento , mayor consenso en ello, no veo porque la de supertipos/pas compartiendo tal espíritu no pudiera haber mas.
En cuanto a que actúan al margen de la ley, sí, cierto, si bien determinados personajes como Spider-Man sin ir mas lejos, o Superman (cuando se centra en detener a maleantes sobre todo) suponen mas que nada un efectivo refuerzo a la policía puesto que se limitan a detenerlos y dejarlos a buen recaudo de la justicia oficial.
He dicho.
------------------------------

Y siguiendo el hilo: ¿Por qué -desde cuando incluso-es ser un friki que gusten los justicieros en la variante -o no-de los superhéroes, quiero decir en los westerns se han dado unos cuantos, así como en las pelis de aventuras, ...o novelas (pulp) de esos géneros?
Empezando por el mismo El Zorro, modelo primero de superhéroes justicieros como Batman; luego, EL llanero Solitario oRobin Hood? Es decir leyendas de ficción super cool :cool: entonces porqué el márchamo mas reciente de frikis a tales personajes y sus seguidores? :cautious:
 
Arriba