• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Post sobre el cannabis

Tabloid Killer, me ha parecido de muy mal gusto que hayas borrado el post que tu mismo iniciaste sobre el consumo de marihuana.

Creo que las personas deben ser en todo momento sensatas, responsables y "esclavas" de sus palabras, y me parece que, mientras seas respetuoso y no quebrantes alguna de las normas por las que se rige el Foro, que desde luego no era el caso, no deberias borrar ningun post.

Puedo pasar, aunque me parezca desacertado, que quieras borrar tus propias palabras, pero me parece de todo punto inadmisible que borres tambien las mias y las de otros hideouters, sin consultarlo previamente o sin ni tan siquiera avisar de ello.

En cualquier caso, creo que deberian ser los propios Administradores de este Foro los que inhabilitaran la opcion de borrar posts a los usuarios, para evitar situaciones tan desagradables como esta.

Un saludo.
 
Seguro que lo ha borrado él??' Que cosas mas raras....con lo que me habia explayado contando mis experiencias....con ese post mucha gente estaba aprendiendo cosas interesantes..y mucha información!!
;) :mad: :p
 
he visto ke mucha gente se estaba molestando y lo he borrado, perdonar ke no haya avisado. si alguien kiere preguntarme algo que contacte conmigo. disculpas de nuevo.
 
Pues yo no vi que nadie se hubiera molestado. Quien se estaba molestando? Nadie pidio que se cerrara el tema y menos que se borrara. Todo lo contrario, como dice Angel, una de las personas que estaba participando:
...con ese post mucha gente estaba aprendiendo cosas interesantes..y mucha información!!
Simplemente habia disparidad de criterios, que es algo normal cuando se tratan temas de esa indole, e incluso me atrevo a decir que es algo saludable.

De cualquier forma, espero que no vuelvas a borrar un post asi como asi, sin consultar o al menos avisar con tiempo. No es de recibo.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
713

TAMBIEN ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y DE MALA EDUCACION BORRAR ALGO QUE ES DE TODOS...
ALGO CON LO QUE TODOS ESTABAMOS COMPARTIENDO Y APRENDIENDO EN CIERTO MODO..........

DE VERDAD ME GUSTARIA QUE ESTO NO SE REPITIERA, YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE QUEDA CON LAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS EN EL AIRE CUANDO LE BORRAN UN POST..........
 

JMP

0
me da igual si borra o no el post (hay cosas mas importantes que enfadarse por borrar un post que se puede escribir de nuevo sacando el tema)

eso si, el tema era de lo mejor de "charla"
 
Yo, Minoría Absoluta

Al ke le molestase el post, sencillamente ke hubiera entrao mas a leerlo, si te molesta un post te jodes komo to' dios, no entras a leerlo y punto, y para mi era de los mejores post, el tema mas "tabú" de este país, la gente necesitaba esa información pa' ke se entere de ke va el tema de verdá.
Si me hubiera dao mucho mieo (ke no me da mieo ;)) el post diabíloko de K1KE y no me hubiera gustao verlo no kreo ke hubiera io a kejarme a K1KE pa' ke lo borrase, no me gusta, pos no entro, ni me kejo ni pollas.
Anda y lo ke os gusta tokar los güevos kien se haya kejao. En fin... komo dice Miguelín Prejudice is Ignorance o komo sea.:|

Peri :rolleyes:
 
El tema más tabú de este país?:meparto: :meparto:
El tema de la droga está más visto que verano azul y habla de él todo el mundo, tanto en público como en privado; un tema tabú es aquel que todo el mundo conoce pero que se prefiere no nombrar, como por ejemplo la muerte.
La droga no hay que legalizarla o prohibirla, la droga hay que erradicarla pero es imposible, porque el mundo está lleno de gente inconsciente e irresponsable.
Y sobretodo porque la droga mueve mucho dinero.:lengua:
Que nadie se sienta más hombre hablando de la droga, la droga es para idiotas o para gente sin otra salida.
 
Así que era eso!!!!! :eek: :mad: Tiene "GRACIA", ahora mismo estaba buscando como un loco el post iniciado por Bizilagún para leer su respuesta a algunas preguntas y comentarios que MirrorMan o yo mismo le hicimos, y me extrañaba muchísimo no encontrarlo... y justo cuando estaba pensando "no habrá tenido la poca vergüenza de borrarlo..." voy y me encuentro con que efectivamente así ha sido!!. :mad:

Bizilagún, quiero que sepas que tu actitud de un tiempo a esta parte me está pareciendo francamente chulesca, irresponsable, y de muy mal gusto en algunas cuestiones... me da la sensación de que te importa un pimiento la mala imagen que tu comportamiento pueda generar entre los miembros del foro... allá tú, cada uno siembra lo que cosecha, PUEDES CREERME...
 
vuelvo a disculparme. Lo borré porke ví ke algunos se estaban molestando y no les parecía bien el tema. Si hubiera sabido ke borrarlo sería peor no lo hubiera kitado. Si algun administrador lee esto me gustaría preguntar si puede restaurarse y ke la gente siga opinando (y los ke preguntaron ver las respuestas, claro). me disculpo de nuevo. Y sergio, creeme ke no me importa un pimiento, puedes estar seguro. Lo siento.
 
Por la parte que me toca, acepto tus disculpas, Tabloid. Creo que no lo hiciste con mala intencion, aunque, eso si, sigo sin pensar que nadie se habia molestado, y creo que ni siquiera hubo ningun usuario que pidiera que se borrase.

Como dije antes, espero y deseo que esto no vuelva a ocurrir, ni contigo ni con ningun otro miembro del foro. Es muy frustrante, como bien dice Sergio, pasarte un buen rato buscando un post que consideras interesante para poder aportar tu granito de arena, solo para encontrarte con que quien lo inicio decidio borrarlo. Reitero mi opinion, mientras que no se quebrante ninguna de las normas que rigen el foro, y que son muy claras, ningun usuario deberia tener acceso a borrar ningun mensaje.

Si fuera posible restaurar el mensaje, como pide Tabloid, yo (y seguramente varias personas mas) lo agradeceriamos infinitamente.
 
Yo tambien creo que uno no tendria que poder borrar los mensajes de los demas. Si quieres borrar tus palabras, pues vale. Quiza nisiquiera se tendria que poder borrar lo que uno dice, pero eso es mas complicado, porque al fin y al cabo la diferencia entre borrar y editar no existe;)
 
eso eso, podeis exponper el tema de nuevo????? es que he estado varios meses sin internet y al ver este post veo que me he perdido algo bueno, es que el tema de la marihuana me interesa mucho asi que porfavor empezarlo de nuevo ok?? saludos :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:
 
A mí también me gustaría que retomárais el tema, porque no había visto el post antes y parece que estaba interesante la cosa...
 
Arriba