El día que conocí al Rey del Pop, el Gran Michael Jackson…
Esto es de cuando trabajábamos en Motown. Sugar Dice y yo fuimos al Motown Cafe en la calle 57 de Nueva York, al entrar, el encargado, Tracey Jordan, que también había trabajado en Motown nos dijo que el gran MJ estaba en el piso de arriba. Habían cerrado esa zona con cortinas así que nadie se enteró de que estaba arriba comiendo en una esquina. Supongo que le metieron por la parte de atrás o algo. Nos llevaron arriba y pude conocerle y hablar con él. Le habían dicho que éramos vicepresidentes de A&R en Motown y que yo era Eddie F, socio y productor de Heavy D, etc... MJ acababa de trabajar con Heavy en Jam así que hablamos de aquello y de nuestra historia en Uptown con Mary J Blige, Jodeci, GUY, de cómo nos había inspirado la forma en que se trabajaba en Motown, y cómo trabajamos con nuevos artistas de Motown así como con sus amigos: Diana Ross, Stevie Wonder, The Temptations, etc… Lo divertido de la conversación fue cuando Dice le dijo, "Hey, deberías volver a casa..." refiriéndose a que tendría que volver a Motown... y Mike le dijo, "Si, ¿sabes? yo estaba pensando en lo mismo". Cuando volvimos al día siguiente a la oficina, les conté el encuentro a todos..."Qué loco está Dice - Le pidió a Mike que volviera a Motown y le dijo que quizá lo haría". Todo el equipo ejecutivo se puso en pie y nos dieron un aplauso...