• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? el relato de Hector Caballero ex productor

Yo estuve allí cuando pasó lo de Patio Bullrich! Fue tremendo! Cavallero y un guardaespaldas casi me tiran al suelo. Me encantó que lo compartieras. ¡Qué recuerdos! ¡Y cuanto info que no sabía! Pronto se viene mi post sobre esa semana... Estoy preparando todo... Lleva tiempo, pero luego de casi 27 años se verán cosas que nadie vio antes...

Última edición:
Le habra gustado Argentina a Michael? O habra tenido alguna referencia?
Al día siguiente de que el coro contratado por el fan club cantara "Heal The World", hablé con uno de los camarógrafos y me dijo que Michael estaba muy feliz por eso. Fuimos muy afortunados. ¿Qué fans en el mundo lo tenían a metros como nosotros, saludando todos los días a cada rato? Jamás voy a olvidar esos días...

Fue un gesto hermoso, recuerdo de algun lado haber escuchado que Michael compuso temas como Heal the World, We are the world, etc, pensando en que estos puedan ser cantados en todo el mundo por gente de todas las edades, habra sido una gran sorpresa.

Fue un gesto hermoso, recuerdo de algun lado haber escuchado que Michael compuso temas como Heal the World, We are the world, etc, pensando en que estos puedan ser cantados en todo el mundo por gente de todas las edades, habra sido una gran sorpresa.
El plan original era recibirlo en el lobby del hotel con el coro y un grupo de entre 15 y 20 personas del fan club, pero el día anterior nos dijeron que no se iba a poder porque Michael llegaba muy cansado. Y se negoció hacerlo el domingo antes que se fuera a dar el segundo concierto.

Justo, con lo del bullrich, postee en otro post, aca mi historia para decir que lo que conto es real, por que estuve ahi, pero no es que bajo con michael y pararon un auto, el auto ya estba parado, por ahi bajo antes y lo paro, pero yo estuve ahi y esto es lo que vi:

Me meti al foro por que estaba hablando con mi hija, y queria ver si habia algun material nuevo, o fotos o algo que no haya visto de cuando Michael fue al Kenzo del patio Bullrich, y me encontre con esto. Bueno, mi relato.

Estaba en la puerta del Hyatt como muchos de ustedes, cuando sale la combi sali corriendo con mi amigo, como desaforados, cuando Michael se bajo y entro al patio bullrich estabamos a 20 metros de la puerta, entramos y MJ se habia metido al Kenzo ya, mucha gente se empezo a agolpar, un mooooooy joven Marley aparecio con un camarografo tambien filmando...recuerdo que lo que se decia era que MJ estaba llorando en el vestidor, no que se estaba riendo, pero bueno, eso se veia de afuera. LA puerta del local estaba EXPLOTADA de gente....un club de fans recuerdo que empezo a hacer una barrera humana, agarrandose los brazos para hacer un pasillo para que saliera MJ por una puerta que estaba al costado...en ese momento pense, a donde da esa puerta? a la cochera, y mientras que todo el mundo se quedaba en la puerta de Kenzo esperando verlo, yo baje corriendo con mi amigo a la cochera....aca la parte del relato que cuentan, que puedo decir que es un poquitin diferente...

Cuando llego al subsuelo, un auto estaba parado con la puerta abierta, nadie mas, solo el conductor, al minuto aparece MJ con una persona mas, el solo, lo abrazo, se sube al auto con la otra persona y se van...sali corriendo con el auto con Michael saludandolo por la venta, y cuando salio, en la subida salimos con mi amigo a lo "seguridad" agarrados de los dos costados del auto hasta que agarro Libertador y desaparecio.

Nada, ningun documento, ninguna foto, ningun video, solo en la memoria de mi amigo, mia, el que manejaba el auto, y el que lo bajo a MJ.

Gus

Atrás