• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? el relato de Hector Caballero ex productor

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Yo estuve allí cuando pasó lo de Patio Bullrich! Fue tremendo! Cavallero y un guardaespaldas casi me tiran al suelo. Me encantó que lo compartieras. ¡Qué recuerdos! ¡Y cuanto info que no sabía! Pronto se viene mi post sobre esa semana... Estoy preparando todo... Lleva tiempo, pero luego de casi 27 años se verán cosas que nadie vio antes...
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Le habra gustado Argentina a Michael? O habra tenido alguna referencia?
Al día siguiente de que el coro contratado por el fan club cantara "Heal The World", hablé con uno de los camarógrafos y me dijo que Michael estaba muy feliz por eso. Fuimos muy afortunados. ¿Qué fans en el mundo lo tenían a metros como nosotros, saludando todos los días a cada rato? Jamás voy a olvidar esos días...
 
Fue un gesto hermoso, recuerdo de algun lado haber escuchado que Michael compuso temas como Heal the World, We are the world, etc, pensando en que estos puedan ser cantados en todo el mundo por gente de todas las edades, habra sido una gran sorpresa.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Fue un gesto hermoso, recuerdo de algun lado haber escuchado que Michael compuso temas como Heal the World, We are the world, etc, pensando en que estos puedan ser cantados en todo el mundo por gente de todas las edades, habra sido una gran sorpresa.
El plan original era recibirlo en el lobby del hotel con el coro y un grupo de entre 15 y 20 personas del fan club, pero el día anterior nos dijeron que no se iba a poder porque Michael llegaba muy cansado. Y se negoció hacerlo el domingo antes que se fuera a dar el segundo concierto.
 
Arriba