• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El relato (Fan Fic?) de Mary

JayLennox

Panemyeísta
Por lo que dice en el vídeo, tras cantar él salió Michael diciendo que estaba ahí, con lo que se deduce que sería una de las bromas de Michael a la prensa, para ver si de daban cuenta. Me cuadra bastante con el humor de Michael, la verdad.
No creo que haya pasado porque es algo que se conocería ampliamente, además que Cortés no sabe hablar bien el inglés y que según él tomaron muchas fotos, cualquiera con dos dedos de frente notaría el engaño, tampoco baila muy bien... Es una historia inventada, conveniente que haya sido una "función privada". Ni siquiera creo que haya conocido a Michael.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pude ver que este muchacho Sergio Cortez tiene muchos fans, en su mayoría jóvenes que no tuvieron oportunidad de conocer todavía al original del modelo que imita es decir a Michael. Si ellos creen que Sergio es bueno deberían probar ver MJ y ahí se darían cuenta de lo que es sublime. No entiendo como se puede ser fan de un imitador que es fan del verdadero artista. A mí los imitadores me gustan me divierten y me hacen hacer comparaciones con el original, pero nunca sería fan de un imitador. Prefiero quedarme con el auténtico artista, aquel que hizo posible los cientos de imitadores que generó, el que genera el verdadero talento y no una imitación.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por lo que dice en el vídeo, tras cantar él salió Michael diciendo que estaba ahí, con lo que se deduce que sería una de las bromas de Michael a la prensa, para ver si se daban cuenta. Me cuadra bastante con el humor de Michael, la verdad.


La cosa se resume así: Antoñita la Fantástica, juas!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Cada vez que lo veo me gusta menos y lo encuentro menos parecido, literalmente habla en spanglish. Lo que no entiendo en serio es porque grita tanto esa gente, nadie les dijo que no es el de verdad? 😁. El tipo debe creerse Michael resucitado.
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
De todas formas, dos dias despues recibi un golpe en mi puerta muy temprano en la mañana. Al abrir la puerta un gigantesco hombre negro usando un abrigo negro estaba parado en la escalera de mi puerta sosteniendo un gran ramo de flores y una nota. El me dio la mano y se fue sin decir nada más que adios. En la nota estaba escrito “Gracias por los increibles momentos, Mary”. No estaba firmado pero inmediatamente supe quien lo habia enviado.

Y este fue el final de la historia para entonces. Pero luego 2 años despues recibi temprano un golpe en mi puerta otra vez. Y otra vez habia un negro alto estaba parado en mi puerta con un ramo de flores y un envoltorio. En el envoltorio habian 5 boletos VIP para Michael Jackson’s 30 anniversary special y una nota que decia “Espero que seas capaz de hacerlo Mary” y esta vez estaba firmado con sus inicales, MJ. Para ser honesta llore cuando vi que aun el me recordaba como el lo habia prometido, que aun recordaba donde vivia y eso, y mas importante, el recordaba mi nombre. Por supuesto que planee ir al concierto, pero desafortunadamente, tan solo 3 dias antes del show, mi madre murio. En medio de todo el dolor que la muerte de mi madre me causo y de todo la cosa del funeral, Me olvide completamente del concierto y de Michael. Pero despues de unos meses me encontre llorando con los boletos VIP en las manos y decidi que tenia que encontrar una manera de decirle a Michael que paso y por que no fui capaz de ir a su aniversario. Historia corta, despues de haber pasado montones de dias buscando una direccion o e-mail Finalmente encontre algo y le envie a Michael una breve carta en la cual le dije lo que habia pasado con mi madre y luego un par de cosas acerca de como iba mi vida desde la ultima vez que nos vimos. Pasó un mes y obtuve una respuesta. Otra vez temprana golpeada en la puerta y el hombre negro sosteniendo un envoltorio y tan solo una rosa blanca esta vez. Dentro de el envoltorio habia una pequeña carta escrita por el mismisimo Michael, de su puño letra en la cual el expresaba sus condolencias por mi perdida y me contaba de su vida tambien, acerca de sus proyectos y metas y cuan alegre estaba de que le hubiera escrito. Tambien estaba prometiendome otra vez que nunca me olvidaria y mi nombre y los agradables momentos que compartimos. Le escribi de vuelta agradeciendole la atencion que me daba pero tristemente nunca obtuve una respuesta y pense que eso era todo.

Pero entonces se desato el infierno entero en 2005 y yo senti que tenia que hacerle saber que estoy junto a el y que no creo ninguna de las ******* que los medios de comunicación dicen. Le escribi una carta muy larga y solo obtuve de respuesta una simple nota que decia “Gracias Mary”. Veran esta simple nota me impresiono demaciado. Con todo lo que tenia en su cabeza el aun asi se tomo el tiempo para responderme y el una vez mas me desmostro que aun recordaba mi nombre y nuestra conversacion de esa noche. A pesar de la tormenta que fue puesto a traves de esos dias encontro en su corazon un minuto y demostrarme que aun me recuerda.

Luego cuando el juicio termino y el se fue lejos supe qe no habia manera que me pusiera en conacto otra vez con el. Pero una vez mas el me sorprendio. En abril del 2009 ya estaba viviendo en otro lugar entonces una tarde recibi una llamada a mi celular. Era una mujer que me preguntaba si yo era la Sra. Mary y que el Sr.Jackson queria mandarme algo y que necesitaba mi nueva direccion. Casi me desmaye en el telefono y casi me desmaye 5 dias despues cuando a la escalera de mi puerta se presento un hombre alto blanco esta vez con un ramo de flores y un envoltorio. El envoltorio contenia esta vez un boleto VIP para el primer concierto This is it en Londres. Primer vuelo y 1 reservacion en un hotel bastante conocido en Londres. La nota junto al boleto decia solo esto: “Tan solo no puedo esperar en volver a verte Mary. Sera magico”. Firmado Michael, tan solo Michael. Nunca respondi a esa nota, aunque esta vez no me iba perder el concierto por nada del mundo. Solo pense que me presentaria y le daria una pequeña sorpresa. Pero supongo que Dios decidio sorprender a todo el mundo llevandoselo con el tan pronto y abruptamente. Llore bastante ese dia cuando me di cuenta que se habia ido. Llore bastantes los dias siguientes a ese dia. Aun lloro cuando lo recuerdo y nuestros breves momentos juntos y peleo con Dios por no haberme dado la oportunidad de verlo una vez mas. Talvez hubiera sido realmente magico como el me lo prometio. Pero pareciera que el destino no tenia nada mas para nosotros , al parecer no estabamos destinados a estar juntos , pareciera que Michael estaba en lo correcto una vez mas, Todo esta en las manos de Dios.

Entonces esta es mi historia, es una historia real que queria compartir con los Fans de Michael para hacerlos entender que el verdaderamente era una hermosa, cariñosa, considerado, sensible persona, que el era amable y amoroso y valoraba y respetabla a la gente pero solo eso, el no era un santo , no era perfecto. El solo era un tipo, con necesidades y defectos normales. Una cosa que el me dijo esa noche fue esto: “Mary, este soy yo. Este es quien soy, como tú me ves ahora. Un tipo que se ha casado y divorciado, un tipo que se caso con otra por un acuerdo, un tipo que engaña a su esposa, solo un tipo normal. Prefiero que la gente me llame un infiel a que me llamen raro. Prefiero que me juzgen por mis errores como persona a que me juzgen por una enfermedad a la piel que no pedi o por algunos ******* rumores que yo no difundi”. Y eso es lo que quiero hacer ahora por Michael, Que el mundo sepa cuan normal el era. Talvez todos terminaran de llamarlo por apodos y comenzaran a llamarlo humano.




Mary."
Je suis Mary 🤥
 
Arriba