• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Propongo a los administradores que rechacen este tipo de noticias, con fotos o sin ellas. No sirve de nada que estén prohibidas las fotos, si luego se van a crear estos debates , que creo que son muchísimo más repudiables y dañinos, que ver 500 imágenes de sus hijos en el foro.


Completamente de acuerdo en todo!!!
 
Nicolasita! que pronto han cerrado el tema en cuanto hemos hablado de las patatas, si lo se te invito antes!!

Te has dado cuen?...
No falla, jamía, es hablar de temas trascendentales y echar el cerrojazo.

P.d: No te me despiste que he encontrado otro post de los que no tienen desperdicio y me da que allí nos dan la receta pal´bacalao al pil pil. ;)
 
Te has dado cuen?...
No falla, jamía, es hablar de temas trascendentales y echar el cerrojazo.

P.d: No te me despiste que he encontrado otro post de los que no tienen desperdicio y me da que allí nos dan la receta pal´bacalao al pil pil. ;)


Me he reido de lo lindo

Un abrazo
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo con la vida... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
No sabia que hablando de patatas de un extraño color chocho manio pudiera cerrarse un post tan rápido :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Nicolasita, le tienes pillado el tranquillo a esto, sin duda. :urule::urule::urule::urule:

PD: Alucino con determinadas cosas, ya me entendéis... 8Ð
 
Arriba