• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey Abdica

A Garzón se lo cargaron porque iba a destruir al pp, y por ahora es el único condenado por la Gürtel. Meter a Bárcenas en la cárcel como medida cautelar, lo tendría que haber hecho él.

Y a Silva se lo quieren quitar de en medio porque iba a enchironar a un banquero como Blesa.
 
Todo a su tiempo. A cada cerdo le llegan su san martín (esperemos)... A Blesa no creo que lo vayan a dejarse ir de rositas.

Entonces la siguiente en caer va a ser Alaya, la de los ERE de Andalucía.... Como se la quiten de encima, me voy a empezar a asustar :cuñao
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aunque parezca que los jueces puedan estar protegidos mediante el aforamiento, eso también sirve para quitarselos de en medio por si hacen demasiada justicia.

Pero si con el aforamiento están mas protegidos de que "cualquiera" les juzgue ¿cómo es esto que te subrayo? ¿qué quieres decir exactamente?, no lo capto, xp!:confused:
 
Bad-Street... por si hacen "demasiada" justicia???????????????

No estoy de acuerdo con el aforamiento, empecemos por ahí, pero ahora que no ejerce cargo el rey ¿para qué necesita estar aforado?
 
Si no estas aforado te puede salir un Castro,una Ayala,un Bermudez etc....
10.000 aforados y si miramos Europa no hay nada parecido,la monarquia holandesa cuando abdica no esta aforada.
Aqui tienen miedo por muchas cosas y si es inconstitucional se modifica la ley y punto, faltaria mas.
 
pussy, a los jueces los juzgan los Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas y el Tribunal Supremo, tribunales que están politizados porque sus magistrados no llegan mediante una oposición libre y pública, sino que son elegidos por el poder legislativo. Si a este no le gusta lo que está haciendo un juez, se lo pueden cargar.

Lo que en principio puede parecer un privilegio porque te juzga otro tribunal distinto y superior, así como el que se quiera querellar contra ti calumniosamente se lo piense 2 veces, se acaba convirtiendo en minar la independencia del poder judicial.

En cambio, para el representante político sí que es un chollo. Al poder legislativo le juzga el poder legislativo. Justicia y División de Poderes not found.

En los Tribunales Superiores hay magistrados super cualificados, preparados y con mucha experiencia, eso es fundamental. Pero sería mejor que la selección fuese mediante un proceso libre e igualitario, como el resto de jueces. Y no, este magistrado es del pp, este del psoe, este del pnv, este de iu :)ains: la tarta del poder judicial...)

y si es inconstitucional se modifica la ley y punto, faltaria mas.

Wtf? :p xD. La Constitución no da a entender que los aforamientos sean inconstitucionales ya que todo eso se regula en la ley orgánica del poder judicial, aunque es obvio que atenta gravemente contra la aplicación de la justicia en igualdad para todos. Ya la Constitución establece el aforamiento de los diputados, senadores y presidente del Gobierno, así como se puede hacer con los políticos autonómicos si así lo establece el estatuto de autonomía.

La excusa es que realicen el cargo público sin miedo, pero eso es una estupidez.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según me han comentao el otro día el ya ex-rey oficial habría matado accidentalmente a su hermano pequeño de un disparo en la cabeza cuando estaban jugando con una pistola.
Todo el mundo decía que fue cuando eran crios pero la cosa es que Juan Carlos tendría ya 18 años o sea q de niños poco.:miedo::eek:
 
Mamá!! Yo de mayor quiero ser aforado!!!

Pero hijo!!! Si tú ya eres del foro....del foro de Maikel Janson.

No lo entiendes , mami!!!. Quiero ser como franco! Intocable...

Pero hijo!! Si Franco era un dictador!

Bueno, entonces quiero ser como Juanca, el ex-rey, Demócrata , pero intocable.

Bien, hijo, bien!



....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo el curriculum que he oido en los medios que tiene nuestro hijo Felipe El Preparado, buuuf!- como muy acertadamente analizaban tampoco es pa' tanto dada su posición de privilegio y el papel tan elevado que representa, a saber:

Su carrera básicamente consiste en la de Derecho y un máster. Y siguiendo la estela de su popá en lo referente al rango militar tenemos que es capitán de fragata y teniente coronel tanto de Infantería como el Ejército del Aire, todo esto último parece referirse mas que al desempeño de la actividad de un rey en sí, al el rol una especie de supersoldado que afortunadamente no estando en época de conflictos no contará gran cosa a no ser que sea en plan de fardar, x2!

Y aparte de esto poco mas, los idiomas que habla francés e inglés.

En el puesto de jefe de estado real y teniendo en cuenta la ración de protocolo y RR.PP de relumbrón tenemos que se ahora estará liado con cosas como: " fundamentos del saludo con giro de muñeca";"campechanismo avanzado"; "aceptación de regalos sin que quede raro, ¿es posible", xp!?; "introducción al robo del patrimonio d otros nobles"; "cómo controlar los medios con elegancia", en fin...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Extracto de un artículo publicado en estas recientes jornadas del Orgullo que se han celebrado estos dias pasados:

"Resulta que los nuevos reyes en su segundo acto oficial, han recibidio por primera vez a grupos LGTB. Los colectivos gays nunca habían sido recibi2 por un jefe del estado. Juan Carlos I El Campechano:D no lo hizo como sabemos ( y nada digamos claro de Franco, de Azaña, de Alcalá Zamora o de Alfonso XIII, en cuyas épocas l*s homesexuales eran enferm*s y delicuentes escondi2 detrás de sí mismos) La reina Sofia, tan profesional siempre en todo, cometió además uno de sus grandes errores haciendo unas declaraciones homófobas y provincianas en las que, al cuestionar el matrimonio igualitario y el orgullo gay, rompía la neutralidad política de la Corona.

La recepción de estos días es solo un simbolo, un gesto, pero dado que a un rey parlamenteario no le cabe mucho mas que hacer gestos, hay que pensar que algo ha cambiado de verdad en la monarquía. Como decía el chiste, tuneado, cuando a un maricón va a palacio y le da la mano al rey deja automáticamente de serlo y se convierte en homosexual: "Eso no es un gesto: eso es un plumón"" dice uno de los amigos del articulista.
 
Arriba