• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL REY DEL ESTILO. Vistiendo a MICHAEL JACKSON

Chic@s me he explicaó mal...el PDF lleva todas las fotos que Blues iba poniendo...yo me refería a las vuestras,vuestros comentarios y demás pero finalmente creo que es mejor mantener la esencia del libro y la traducción ...esta noche intento colgarlo que se me desmontaó un poquillo ;)

Por mi tomáte tu tiempo. Estaría buenísimo ver los comentarios y fotos que se aportaron :D
 
Bueno, bueno, bueno... Qué bonita idea, Lunilla... a mi me parecería mmm... necesario incluir las fotos, no sólo las de Blues, sino las que han ido aportando las demás... lo de los comentarios... pues no los incluiría, la verdad...

Mi opinión, que no sé si a estas alturas sirve de algo ya... pero bueno...

Un beso enorme a Blues por su trabajo y otro a La Luna por el suyo...
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hola Chic@s!!

Con un poco de retraso en lo dicho, aquí tenéis esta maravillosa traducción.

http://www.mediafire.com/download/656u1pdmmvrlih3/LaEleganciaenPersona_;).rar

He pensado dejarlo casi exclusivamente en lo que la autora ha ido poniendo porque ya han sido casi 100 hojas. Finalmente pensé que es un trabajo y un esfuerzo que hay que respetar tal y como ella lo ha ido poniendo que ha estado muy bien... :ains: Aunque confesaré que me he pegado pequeñas licencias por cuestiones prácticas conforme iba haciendo...En el final del libro yo he necesitado que terminara con la energía que su preciosa sonrisa nos da a todos, y he añadido una de tantas maravillosas fotos que conocemos. Alguna más se ha colado porque venían al caso (o será otra cosa?:p ), y con algunas no he contado porque la debilidad de nuestra Bluesita era tremenda jajajajaja...no penséis que ha sido fácil escoger :( todo un suplicio, pero para que no quedara desequilibrado he quitado alguna que remarcaba mucho "cierta" prenda ;)

No obstante, si queréis que con los comentarios y resto de fotos haga un .pdf no tengo problema, pero valorar si merece la pena, son fotos que todos tenemos...pero estoy abierta a sugerencias, no me gustaría que nadie se quedara con ganas de algo.

Como ya adelanté habrá una edición especial, una de Luxe que vendrá con el tiempo porque es más complicadilla...es una edición dedicada a aprovechar especialmente el trabajo de nuestra Blues y que espero sea útil para muchos fans...se me ha ocurrido "algo" y ya veremos cuando la termino...me faltan conocimientos y recursos pero wueno, soy muy cabezona ;)

Este libro es muy pero que muy especial para mi. Es cierto que Bush tristemente perdió todo nuestro respeto, él solito se ha ganado el enfado de una comunidad de fans que lo podría apreciar enormemente, pero no dejan de ser prendas maravillosas, experiencias únicas...que un día, en forma de exposición en Londres, me embarcaron en una loca aventura donde tuve la suerte de conocer a Blues. Las dos solitas, viéndonos y hablando casi por primera vez pasamos horas y horas mirando aquellos trajes sin necesidad de disculparnos o de pedir comprensión...si nos llegan a poner unas sillas aún estamos allí. Por todo esto y muuucho más es Especial este libro para mi, y quería compartirlo con vosotr@s e intentar hacer algo para el recuerdo, así que ....Continuará....

PD: Seguramente pueda haber fallos que no haya detectado, si me los vais diciendo no me importan cambiarlos.
 
Última edición:
Infinitas gracias lunita!! :*) Lo estoy descargando y no puedo esperar para verlo!

Intrigada me tienes con esa otra versión... :confused:
 
Lalunapeluda!

Antes que nada vaya curro pero que guapo que esta... hace poco se lo comente a Bluesaway que si podria hacer algo asi... pero es que este esta perfecto.

Solo queria preguntarte varias cosas...

1º Se podrias poner en el inicio la portada del libro como ya esta puesta, pero en mejor calidad? y tambien la tapa de atras del libro y ponerlo como la pagina 100 que cerraria el libro??? ( Es que mi idea es ir a imprimirlo y encuadernarlo:p)

2º En el capitulo de EL BRILLO Y EL GUANTE, en la zona donde muestra el guante negro que uso en el teaser, en el recuadro pone ( ado en la promo del album HIStory, rodado en budapest 1994.) eso de ado? que quiere decir? quizas sea un error?

3º En el capitulo NUESTRO ULTIMO DEBER, en la pagina 98, en medio de la pagina me sale la foro en grande, encima de las letras, se supone que esa foto deberia de estar en la pagina 99 no?

Por lo demas me quito el sombrero ante ti.

Muchas gracias;)
 
Lunitaaaaaaa !!!!!!!!!! Gracias, gracias ante todo !! :D:*):*)

Un trabajazo !!

Noté también ese problema en la última página, pensé que se me había bajado mal o algo así.
Igual no hay problema. Infinitas gracias ! :eek:
 
Muchísimas gracias, Luna!!!

Pedazo de trabajo te tomaste, más teniendo en cuenta que tiempo es precisamente de lo que no disponés mucho que digamos.

Blues, muchísimas gracias por tu excelente trabajo, por permitirnos leer este libro que me resultó muy entretenido, divertido, emotivo, me encantó.
Eso sí, me vas a perdonar que el último capítulo no lo leí, porque me hace mal. Nada más leer los comentarios de los demás me ponía un poco mal, así que al menos por ahora no lo leo.

Muchas graciassssssssssssssss!!!!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
A ver chic@s!! que se me ha quitado el sueño cuando me han dicho lo de las fotos del final...no sé qué ha pasado pero como ando con programas gratuitos pues la calidad a veces es malilla...al pasar el word a Open Offiece me movió algunas imágenes...lo he rectificado y si las prisas no me han jugado una mala pasada creo que ahora estará bien. El enlace es nuevo en mi post anterior

AlbertoMJJ ...tomo buena nota de lo que comentas y si me das algo de tiempo lo intento...lo de la portada es difícil pero a ver qué se puede hacer...yo lo que hago es fotografiar con mi Iphone directamente la portada y claro, por mucha calidad que tenga la cámara se nota que es una foto...pero intento hacer la foto con mejor luz a ver si ganamos resolución...escanearla no es posible porque es muy grande el libro :(

La errata de la foto ahora no la he cambiado porque no había leído tu mensaje todavía....pero lo haré.

Un besico a tod@s :*)
 
“Si algo me sucede, por favor, no me pongáis el guante. Ese guante es solo para Billie Jean”

Todo se paró cuando te fuiste, hasta gran parte de la "humanidad" ...Seremos capaces de curar al mundo sin ti? :(

Thanks Blues!
 
Luna, aquí te dejo la portada en la mejor calidad que he encontrado:

KingofStyle.jpg


A mí no me importa lo de la portada, lo que cuenta es todo lo demás. Grandísimo trabajo recopilandolo todo y Blues por supuesto con la traducción. Mil gracias!
 
Increíble. Muchisimas gracias a todos por el esfuerzo. Es muy bonito ser parte de esta familia del Hideout y encontrar gente que gusta de compartir.

Gracias infinitas!
 
AlbertoMJJ ...tomo buena nota de lo que comentas y si me das algo de tiempo lo intento...lo de la portada es difícil pero a ver qué se puede hacer...yo lo que hago es fotografiar con mi Iphone directamente la portada y claro, por mucha calidad que tenga la cámara se nota que es una foto...pero intento hacer la foto con mejor luz a ver si ganamos resolución...escanearla no es posible porque es muy grande el libro :(

La errata de la foto ahora no la he cambiado porque no había leído tu mensaje todavía....pero lo haré.

Un besico a tod@s :*)[/QUOTE]

Lalunapeluda, disculpa las molestias, y para nada quiero que pienses que estoy juzgando tu trabajo, lo unico que quiero es que quede lo mejor posible para mandarlo a imprimir:eek:

Y para nada te meto prisas, seguire el post con atencion para descargarlo cuando lo subas...

Nuevamente gracias;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
LaEleganciaenPersona ;) definitivo

Esta ya si que es la versión definitiva de la "EleganciaenPersona ;)" pero como os dije no será la última versión....la versión "De luxe" ha empezado a tomar cuerpo y creo que será muuuy interesante pero tardará ...es un trabajo algo lento...pero adelanto que será una versión no muy apta para imprimir.

AlbertoMJJ... curioso que lo del guante era al convertirlo en .pdf que el programa lo mueve, pero ya...de paso he puesto esa portada tan guapa que nos ha facilitado jorgegggccc :D

Hasta pronto!!...me voy a ver si localizo el TraductorBlues :p que necesito una ayudita :acallar:
 
Arriba