• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El saludo de un gallego para todos los seguidores de M.J.

:( Buenos días, por decir algo.

Buscando cosillas de Michael por la red me encontré con esta página, que si os soy sincero, no sabía ni que existía, pero me está sorprendiendo de manera superlativa. Me gusta la gente que hace las cosas con seriedad y por eso os doy la enhorabuena.

Por cierto, me llamo Carlos y siempre sentí una tremendamente admiración por el trabajo de Michael Jackson, sin duda un artista inigualable, pero la que realmente siente ese algo especial por el genio de Indiana, es mi novia. Conoce al pié de la letra la mayor parte de las canciones de M.J., además ella busca algo más, quiere saber lo que realmente expresan y como buena conocedora que es del idioma anglosajón, pues .... me toca escuchar los temas en Inglés .... y su traducción je je je. Ayer hicimos un pequeño viajecillo de unos 350 kms y tocó Michael JACKSON, si o si.

Desde aquí le quiero mandar un fuerte abrazo a todos los seguidores de un personaje irrepetible. Ojalá fuera un mal sueño, pero ...... desgraciadamente no es así.

Un saludo desde Galicia.

De que parte de galicia eres¿?

¿ Qué tal ziritione ?

Soy de Terras de Lemos, en el sur de la provincia de Lugo. Esta zona se conoce por la Ribeira Sacra, los Cañones del Sil y del Miño ....... entre otras cosas. El mayor problema que tenemos por aquí, es que cualquier ciudad verdaderamente grande está bastante lejos, aunque Lugo y Ourense están relativamente cerca. Un saludo Ziritione.

Saludos para tí y para tu novia, Charlie dogo, bienvenido al foro.

Muchas gracias. Reconozco que ella siempre fué una gran seguidora de Michael Jackson, aunque también le gustaba la música que hacía Prince. En esto último no coincidía tanto con ella, porque salvando un par de temas ....... los restantes no son de mi agrado. De todas formas siempre he reconocido que su música tiene una calidad incuestionable. A pesar de esto, he comentado en más de una ocasión en algún que otro foro, que M. J. fué uno de esos artistas que son catalogados como MITOS DE LA MÚSICA estando todavía en vida. Pocos consiguen semejante reconocimiento.

Bienvenid@s, gracias por tus palabras, un abrazo.

Siempre digo lo que pienso y te aseguro que estoy plenamente convencido de cada palabra que escribo. No tienes que darme las gracias por nada, todo lo contrario. Aquí yo soy un recién llegado y seguro que aprenderé muchas cosas de vosotr@s. También te mando un fuerte abarazo para ti.

Bienvenido...:luck:

Muchas gracias a tod@s por vuestro recibimiento.

Para acabar quiero hacer un comentario sobre un tema que me parece tremendamente injusto. Desgraciadamente el mundo de la música acaba de perder a uno de sus más ilustres representantes y algunos seres enfermizos no hacen otra cosa más que tirar m...... sobre la memoria de esta persona. No es el momento de juzgar su vida privada, hay que pensar en M.J. como uno de los mayores genios de la historia de la música. Un artista INCUESTIONABLE. Sea como fuere, en esta vida lo importante es juzgar a los demás, aunque no seamos los más indicados para juzgar a nadie precisamente. Ya habrá tiempo para otras cuestiones, pero este no es el momento más idóneo.

Un saludo desde la vieja Gallaecia.

Charlie, te ha tocado vivir en la vieja pero sobre todo "profunda y alejanda" Galicia :p. Pero eso de los cañones del Sil y el Miño, suena a gran compensación.... De vez en algún que otro fan se pasa por Ourense, si estás interesado alguna vez te avisaremos para que te pases si te apetece con tu señora y pasar un rato juntos y conocer a más gente.

Las KDD en vigo son más frecuentes por ser más el número de fans registrados en el foro. Si algún día te pasaras por aquí cerca y te apetece conocer a unos cuentos... coméntalo y si se puede se hace algo.

Bueno, un saludo y pásalo bien por aquí ;)

Charlie, te ha tocado vivir en la vieja pero sobre todo "profunda y alejanda" Galicia :p. Pero eso de los cañones del Sil y el Miño, suena a gran compensación.... De vez en algún que otro fan se pasa por Ourense, si estás interesado alguna vez te avisaremos para que te pases si te apetece con tu señora y pasar un rato juntos y conocer a más gente.

Las KDD en vigo son más frecuentes por ser más el número de fans registrados en el foro. Si algún día te pasaras por aquí cerca y te apetece conocer a unos cuentos... coméntalo y si se puede se hace algo.

Bueno, un saludo y pásalo bien por aquí ;)

Muchas gracias Ziritione.

A Ourense y Lugo voy con muchísima frecuencia, es más, estuve hoy por la tarde en la ciudad de las Burgas, pero no fué por una buena causa. Nos encontramos un cachorrillo de poco más de dos meses abandonado en una carretera y lo llevamos al veterinario para que vieran como estaba. Afortunadamente está como una moto, pero ahora toca lo más dificil ... que no es otra cosa que buscarle un hogar donde lo quieran como se merece. Por cierto, es un cruce de mastín y es una auténtica preciosidad. Menuda tarde nos pasamos por la irracionalidad de algunos seres humanos.

En fin Ziritione, un placer conoceros, aunque de momento sea a través del foro. Realmente en la comarca donde vivo estamos lejos de todas las ciudades verdaderamente importantes de Galicia. De lo poco que me gusta de esta zona, es lo que comentas. Los cañones son espectaculares, al igual que alguna otra cosilla más, pero te aseguro que me iría mañana mismo de aquí si fuera posible.

Si algún día te pasas por aquí, ya sabes donde estoy para lo que necesites y no es hablar por hablar.

Un saludo desde Terras de Lemos.

:rolleyes: Buenas tardes.

Tenía que haceros una preguntilla. Cada vez que intento escribir un comentario en un hilo que abrí para preguntar por unas letras de Michael Jackson, me sale que tiene que ser revisado por un moderador. Esto jamás lo vi en otros foros que conozco, además teniendo en cuenta que no pongo nada rarillo, todo lo contrario. En fin, si alguno sabeis lo que pasa, os agradecería vuestros comentarios.

Graciñas por todo. Un saludo desde Galicia.

Se Bienvenido Carlos espero que puedas seguir participando con nosotros,y manteniendo la flama de mj viva,un abrazo y un besiño a tu novia,a que espera para registrarse???

Atrás