• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado El seguro de los conciertos cubría una sobredosis

Este artículo de TMZ, que cita a Randy Phillips, afirma que el seguro contratado por AEG para la serie de conciertos This Is It cubría la posibilidad de una sobredosis (no así una muerte natural). Por tanto, de confirmarse que esa fue la causa de la muerte de Michael, AEG recuperaría 17'5 de los 25-30 millones de dólares que invirtió en el proyecto. Supongo que intentarán hacerse con el resto del dinero a través de CDs y DVDs de los ensayos y del merchandising. Ignoro si lo del Propofol se consideraría sobredosis o qué exactamente...
http://www.tmz.com/2009/07/03/aeg-mj-concert-insurance-covered-overdose/
 
Si hombre. Y un cojon!!! Esto si que no me lo creo pero ni de coña. ¿Ahora resulta que Michael era un yonqui de las barranquillas o que?

Joder, esto era lo último que me faltaba por escuchar. Un seguro anti-drogadictos.

Pero por favor!!!:ains:
 
Si hombre. Y un cojon!!! Esto si que no me lo creo pero ni de coña. ¿Ahora resulta que Michael era un yonqui de las barranquillas o que?

Joder, esto era lo último que me faltaba por escuchar. Un seguro anti-drogadictos.

Pero por favor!!!:ains:

VAYA TELA... seguro de sobredosis? estamos locos o que?
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
TMZ tiene la necesidad imperiosa de sacar alguna gilipollez sobre Michael cada quince minutos. Y cuando no tienen algo, hablan con un agente de seguros, con un dermatólogo, con un médico, etc...

Por otra parte, no me creo ni remotamente aquello que se decía de que la promotora podría incluso quebrar. Para empezar, antes de los DVD's y CD's ya nos quieren cobrar 90€ por un papel... así que no sólo no van a perder dinero, sino que seguramente harán el negocio de su vida a costa de la de Michael.
 
Randy Phillips no ha dicho nada de un seguro anti-drogadictos. Ha dicho que el seguro de los conciertos cubría una posible sobredosis. Por favor, dejad el sensacionalismo a la prensa, que ya tenemos bastante.
 
Pues si vierais como lo ha puesto en antena 3 unos de los colaboradores de espejo publico...politoxicomano creo que le ha llamado, pues cuando vea lo del seguro para que quiere mas....que asco de gente de verdad.
 
TMZ me tiene harta, ahora que tuvieron la exclusividad de anunciar su fallecimiento, se creen que sus noticias restantes son fiables. ¿Que mas quieren saber de Michael?. Que lo dejen tranquilo. Encima que para muchos tiene imagen de abusador, ahora lo perfilan como el drogadicto de Hollywood.
 
See!!! Seguro que tenian un seguro contra una sobredosis pero no contra una muerte natural . . .

Que mierda!
 
¿Y còmo recuperan el dinero?
Creo que el hecho de que haya una clàusula viendo la posibilidad de sobredosis, no fue por que se creyera que Michael era un drogadicto. Puede ser simple formalismo o precauciones que se toman con cualquier artista.
 
¿Y còmo recuperan el dinero?
Me imagino que lo paga la empresa aseguradora.
Creo que el hecho de que haya una clàusula viendo la posibilidad de sobredosis, no fue por que se creyera que Michael era un drogadicto. Puede ser simple formalismo o precauciones que se toman con cualquier artista.
Eso creo yo también, pero la gente ya se toma las noticias muy a la defensiva.
 
Un momento, pero no decían que los conciertos NO estaban asegurados?

¿En qué quedamos?

Porque como encima estuvieran asegurados, el negocio de AEG es ya impresionante...
 
Pero no les daba más beneficios los conciertos que su muerte? Es obvio, no?

Yo no descartaría el homicidio, es muy extraño que tuvieran seguro por sobredosis y no por muerte natural...

Que les jodan.... =(
 
Pero no les daba más beneficios los conciertos que su muerte? Es obvio, no?

Yo no descartaría el homicidio, es muy extraño que tuvieran seguro por sobredosis y no por muerte natural...

Que les jodan.... =(


Claro que no, con la muerte van a sacar tajada pero a lo grande.
 
No me gusta nada nada nada tmz pero tampoco veamos fantasmas donde no los hay... sobredosis puede ser de medicamentos no de drogas y no porque las tome él sino porque se las suministren sus médicos y cuidadores en los que te pones en sus manos.
A fin de cuentas para Aeg o el seguro estaba en manos de médicos ajenos a ellos (no sus propios médicos), y de hecho en el reconocimiento médico que pasó ya sabrían qué medicamentos o vitaminias o cosas tomaba Michael en esos momentos y quizá de ahi podía venir esa cláusula como una medida de protección más, como x caidas mortales por haber movimiento y baile en el show, u otras inimaginables..

Lo de estos seguros de tantos millones y de gente de tan alto nivel tienen que tener clausulas alucinantes que no tienen por qué extrañarnos porque intentan preveer cualquier situación por inverosímil que parezca ya que se juegan muchos millones, e incluso si nosostros miramos seguros normales y corrientes para gente normal como nosotros veremos que los de vida o viajes por ejemplo tienen a veces cláusulas muy extrañas de las que naturalmente no pensamos que vayamos a sufrir o morir..
Si a nosotros en el trabajo nos hacen una analítica cada año y nos sacan todo lo que tomamos y cómo estamos a estos niveles de gente importante como Michael no les hacen una simple analítica supongo sino examenes más exhaustivos como prevención y protección. Lo que si está claro es que Michael estaba sano y en buena forma porque además de que se le veía a simple vista pasó los test médicos para los conciertos sin problemas, lo que le paró el corazón fue algo que le dieron a lo que tuvo o una mala reacción, o se pasaron con la dosis o mezclaron sustancias incompatibles que le provocaron eso o que se yo.. y no por eso Michael es un Yonki ni cosas así para nada.

Son aseguradoras, no ongs, y espero haberme sabido explicar bien porque no es que defienda a las aseguradoras que precisamente todas son unas sanguijuelas, era simplemente por quitarle importancia a esa información porque a mi entender puede ser más normal de lo que nos puede parecer y estamos todos muy afectados.

Es más, supongo que la aseguradora probablemente haga como todas, intentar buscar la manera o la cláusula menos clara que encuentre para salir por ahi y no tener pagar la millonada que le pidan (follon a la vista...)
 
Arriba