• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El show de Truman" es el show de Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
truman.jpg
B00005JKLA.01.MZZZZZZZ.gif


Una entrevista con el director de Hollywood Peter Weir ha revelado que la película de 1998 "El Show de Truman" protagonizada por Jim Carrey, estaba basada en la vida ante el público del Rey del Pop.

"Con 'El Show de Truman' y 'S1M0NE' mi intención era dejar un mensaje al público. Si ves 'El Show de Truman' y, quiero decir, Jim Carrey hizo un trabajo fantástico, pero Michael Jackson es Truman. Él es la persona en la que me basé y es lo más parecido a Truman. Él encarna el ridiculo de la cultura de los famosos. No no tomes por la parte negativa, no es un insulto para esta persona. La conexión entre Michael y Truman es simple - ambos tienen un corazón y la gente los trata como objetos que da el mundo del entretenimiento. Y no es esta la única conexión".

"Dejadme eleborarlo. Hay una escena en 'S1M0NE' en la que las nominaciones al Oscar prevalecen en los titulares de las noticias sobre la guerra de Oriente Medio y un bombardeo de un colegio. Esto está considerado en la sociedad actual como algo perfectamente aceptable. ¿Realmente valora más la gente el mundo del espectáculo por encima de la vida de otros seres humanos? Lo encuentro absurdo y por eso decidí abordar este tema."

"Y Michael Jackson, también encarna al personaje de Victor en 'S1M0NE'. Él tiene talento y todo lo que quiere es compartirlo y llevar a la gente felicidad y escapismo a través del espectáculo. Y la gente le da la vuelta, hacen que él individuo reciba más atención que la creación. Eso pasa con las películas, con la música - de eso va todo esto. La gente pierde su punto de vista y los medios trabajan sólo en torno al famoso.

[USA Today]



*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Muy buen post. Gracias Xtarlight y Mpenziwe. Dos peliculones. -Nunca me había fijado en las semejanzas que hay entre estas películas y Michael.
 
Vaya!, pues tendremos que hacer una sesión para ver esa peli..., a mi megustó cuando la vi (la única que me ha gustado de este actor).
Por cierto Xtar&Mpen está bien el recordatorio que habeis puesto en azul. Yo he visto en otras páginas cosas que os lo habeis currado aquí, sin poner de dónde habian sacado la info.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo. ;)
 
Me encantaron esas dos películas pero aunque si vi ese mensaje no lo relacioné con Michael, creo que es algo difícil de captar.

De las dos la mejor es el Show de Truman, sobretodo por Jim Carrey.;)
 
yo no he visto esas pelis,habra q verlas para opinar,podria haberlo dicho antes el director,q el mundo supiera q estan basadas en MJ y vieran lo q le estan haciendo...... :(
gracias pareja x la info,sois la cañade españa!! :muac: :muac:
 
NO HE VISTO LA PELÍCULA PERO:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si tienen un poquitin en comun tal vez sera que en la peli de THE TRUMAN SHOW es una persona que vive en un mundo irreal y todos los dias pasa por lo mismo............. supongo que es eso...
 
pueeessssssss

:rollin: :saltarine el post esta muy bien... en cierto modo la pelicula tiene algo de simil con Mike
gracias :p :soplete: :mueveojos
muakisssssssssssssss:amores: :muac: :enamorado
 
Joer! No había visto este tema. No sabía nada de esto.
He visto la peli y no la relacioné con Michael, pero ahora que leo eso sí que le encuentro relación. A ver si la veo otra vez, llevo un par de meses con el gusanillo de verla. :)
 
A mi me encanta Jim Carrey y su peli de The Truman Show y si se me imaginaba un poco a Michael como todos estan viendo a ver que es lo siguiente que va a hacer
 
:jajaja: Ostras cierto!!!
Como lo han enlazado Xtar&Mpen... pues aquí me he puesto a resucitar pensando que era del mes pasado... :p
Dios, ni me había fijao en el año... 2002... qué reliquia! :jajaja:
 
Que bueno ami me encanta Jim Carry ademas es una casualidad! hoy acabamosde ver la peli en clase!:) :) :) es una de mis pelis y actores preferidos! no tengo palabras!:p Espero que Jim Carri haga la 2 parte aunque como dicen "las 2 partes nunca fueron buenas" pero quien sabe...pero 1 actor sabr hacer todo lo mejor posible!
 
De lo que se entera una,no había relacionado yo
tampoco estas pelis con MJ.
La peli de Jim Carrey la he visto como unas 10 veces,
está bastante bién. :)
La otra...la ví a trozos,entre anuncio y anuncio. :p

Petonets.
 
Arriba