• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El show de Truman" es el show de Michael Jackson

I

INMATE W17S

Guest
Vaya, Ishtar, que manera de resucitar un post :jajaja: :*)

Ya decia yo mientras leia el primer replay: "Esto me suena, voy a contestar diciendo que esto yo ya lo he oido antes" :jajaja: Y mire la fecha y pum, que de años hace!
Eso digo yo, tantos años llevo por aqui :miedo: ?
 
Joder k fuerte:eek: .Nunca me habria podido imaginar ke se inspirara en Michael para hacer "el show de Truman".:eek:Haber si me la pongo un dia de estos otra vez k hace tiempo k no la veo .Me encanta esta pelicula y el director Peter Weir tambien.Un pedazo de 10 para esta pedazo de pelicula y para las palabras de Weir,Asi se habla.;) ;)
 
Última edición:
creo que la informacion esta equivocada, ya que el director de la pelicula de Simone fue Andrew Niccol y no Pter Weir.

Alomjor se referia el articulo a Andrew Niccol, guionista de El show de truman y director de simone
 
Que cosas............,esa pelicula nunca la e visto y aunque me gusta jim carrey,aunque aveces se me a echo algo pesado........pues nunca vi su peli.........
Ahora mismo la busco por el emule para descargar.
Yo en la pelicula que si identifico mucho mucho y aunque ya lo dijeron,pues es en la peli de charly y la fabrica del chocolate..............tanto que casi la considero de mj:jajaja:
 
Yos, que sorpresa... La verdad es que ni se me pasaría por la cabeza relacionar esta película con Mike pero viendo los comentarios del director, la verdad es que ahora le veo bastante relación con él aunque no lo parezca :mmm:

Para los que no hayan visto la película, si os metéis en google y ponéis "El Show de Truman" encontraréis la sipnosis del largometraje... Aunque yo que ustedes cogía y me veía directamente la peli... Al menos a mí me gustó mucho...

WAAAAA... AHORA ME HA DAO LA ANSIEDAD... AHORA QUIERO REPETÍRMELAAAA XDDD

Muchas gracias por la info Xtar&Mpez :*)
 
Yo ví "El show de Truman hace tiempo". Y la verdad es que nada me recordó a Michael. En cambio sí pensé en él cuando ví, por ejemplo, Eduardo Manostijeras.

En fin, la pillaré en el videoclub para darle otro vistazo por curiosidad.
 
Me parece genial que los artistas en general "apoyen" a Michael... creo que en sus entrevistas son los que más pueden hacer por él, frente a los periodistas necios...

Este comentario vale oro para Michael pues se le valora por su labor artística, que es lo más importante.

Mejor así que las chorradas del Eminen (o como se escriba), que se le ve se le acabó la imaginación y necesita llamar la atención de cualquier manera...

Si todos los directores, cantantes y artistas en general empiezan a alabarle en público ya hay una gran batalla ganada.

Yo no he visto Simone", tendré que hacerlo.
 
joder salta a las vista que el show de truman en si es el show de michael jackson es la historia de un personaje al que el mundo a traves del espectaculo lo ve crecer de niño a adulto , " de niño prodiguio a rey del pop" la forma de vida de ambos individuos es muy diferente pero la idea inicila es esa , si no decirme a cuantos niños prodiguio a visto crecer todo el mundo a michael jackson y stevie wonder
 
Mar_MjFan dijo:
Yo ví "El show de Truman hace tiempo". Y la verdad es que nada me recordó a Michael. En cambio sí pensé en él cuando ví, por ejemplo, Eduardo Manostijeras.
Pues ami me pasa igual con esa pelicula que dices de "eduardo manostijeras",ademas no se si sera cierto o no,pero un fans me dijo que el protagonista de esa pelicula iva a ser en un principio mj............,correjidme si me equivoco......
 
La de Simone me acuerdo que la vi en el verano del 2002, pero la de Truman creo que hace más.

La verdad que en Truman si lo piensas si que le ves relación, siendo escrutado por todo el mundo, cada movimiento que hace michael en su vida está siempre en la opinión pública, etc,etc..

En la de Simone me ha ilusionado que se relacione a Victor con Michael, porque Victor se supone que es Al Pacino y este actor me encanta(uno de mis grandes favoritos), por eso la vi, de otra manera creo que jamás hubiera visto esta película. Jolín que fuerte, Michael y Al Pacino relacionados de alguna manera. Sería un sueño tenerlos a los dos juntos.

Me alegro de que este post se haya resucitado.;)
 
me la acabo de bajar a ver si me mola, aunque man dicho que esta guapa-
Cuando tenga un par de horas la miro
 
Mar_MjFan dijo:
Yo ví "El show de Truman hace tiempo". Y la verdad es que nada me recordó a Michael. En cambio sí pensé en él cuando ví, por ejemplo, Eduardo Manostijeras.

.

Cuando hablas de Eduardo Manostijeras te refieres ala peli "el jóven manos de tijeras"???, lo que pasa es que en cada país ponen distinro´título a los filmes...si es asi dejame contarte un pequeño datito que posee mucha similitud...el actor que trabaja en dicha película se llama Jhonny Depp se supone que la gente del vecindario no entendia a este chico raro por su apariencia hasta que saca a relucir su talento nato, al igual que MJ, obvio, el cual tambíén hizo la peli Charlie y la fábrica de chocolate...se rumoreaba que el se inspiro en MJ para crear el personaje de willy wonka, también protagonizo "Finding Neverland" lugar de fantasía sacada de la novela de Peter Pan, idolo de MJ, coincidencia???? tu tienes tu propia opinion, juzguen ustedes en sus casas...jajaja:jajaja:
 
Hoy e visto esa pelicula,al principio me parecia un tanto extraño todo,pero luego fue cojiendo emocion y viendo el mundo artificial que havian creado al personaje,es una pelicula muy rreflexiva por que tambien nos da a entender que realmente en la vida real aveces nos dirigen la vida,
muy buena pelicula,la descargue del emule y otro dia la vere de nuevo......,nunca la havia visto antes......
 
oleeeeeeeeeeeeeeeee ahiiiiiiiiiiiiiiiii....
pero yo he visto el show de truman.. y..... nu se.... como qe no le saco parecido con la vida de mj....

:bye:
 
Arriba