• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL SINDROME TDCAU

Espero que el segundo single no sea the lost childrens como se rumorea por ahí. A mi me gustaria que fuese algo muy fuerte, tipo give in to me, dirty diana etc, porque acordaros de lo que paso con they don´t care about us, la sacaron como cuarto single, y siendo la mejor canción del album no llego a nada, casi ni la pusieron ¡que desperdicio¡
A vosotros como os gustaría que fuese el segundo single?:meparto:
 

Archivos adjuntos

  • draw1_sm(1)1.jpg
    draw1_sm(1)1.jpg
    19,7 KB · Visitas: 95
Por pedir, podíamos estar aquí soltando todos los títulos que conocemos de "Invincible". Pero sinceramente pienso que saque lo que saque será bestial, ya sea una balada (en principio lo más propio para las navidades) o un uptempo. Es una firme creencia que tengo, una especie de corazonada. A mí lo que verdaderamente me importa es que salga el disco, y me da absolutamente igual qué canciones salgan como single y en qué orden, porque yo podré escuchar las que quiera y cuando quiera con sólo pulsar el "play".

respecto al tema de que el orden de los singles influya en su éxito, no creo que tenga nada que ver (fijaos en Thriller, siendo cuarto single ya veis a lo que llegó, gracias al vídeo que lo acompañaba - o los singles de Bad, que llegaban uno tras otro al número uno sin problemas). Todo depende de la promoción que quiera hacer Sony Music de cada canción, y de otros hechos como el vídeo correspondiente (que llame o no la atención), o alguna actuación impresionante en la que cante un determinado single de forma que se haga más popular y por tanto se pinche más en la radio. Pensando en la supuesta megacampaña que se va a realizar, no debería ser problema que Michael cosechara un buen puñado de éxitos con los singles de INVINCIBLE.
 
M

Morten

Guest
Completamente de acuerdo con DANCEFLOOR. TDCAU debió ser el primer single; pero fue el 4º y pasó sin pena ni gloria. Creo definitivamente que MJ se ha equivocado en la elección del primer single y como encima saque una baladita para Navidades, apaga y vámonos.
 
Yo estoy seguro de k MJ sacará Unbreakable como 2º single y lo hará nada más ponerse el disco a la venta. Para Navidades saldrá lo mismo una baladita, pero no sé, creo k MJ va a sacar algo con mucha fuerza:)
 
En principio debería sacar UNBREAKABLE, porque estuvo a punto de ser el primer single y porque Michael ya tiene grabado el vídeo. Pero me temo que será alguna balada por el tema de las Navidades y tal.
Eso sí ya sea una balada o algo fuerte, la canción que salga será la ostia, eso espero :saltarine
 
Hola DANCEFLOOR, eso se sabe desde hace mucho tiempo.
La noticia ya se adelantó en el antiguo foro y creo que en la web de BlackFedora International la puedes encontrar.
Michael tiene grabado el video de esa canción porque iba a haber salido como primer single, incluso se rumoreó y se sigue rumoreando por ahí que el video es en 3D y que será muy impactante. De hecho, una de las causas por las que se retrasó el album fue por el repentino cambio de single y el conveniente rodaje de un nuevo video (el de YRMW)

Hasta luegorrrrrrrrrl!!
 
Arriba