• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler El tabloide Examiner cuenta algunos "detalles" de los ensayos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque ya lo dice el título, repito: Estos artículos contienen posibles SPOILERS.






Problemas en los ensayos de Michael Jackson

Los ensayos no van tan bien para el autoproclamado "Rey del Pop." Segun una fuente, Jackson se ha caído varias veces en los ensayos intentando hacer sus pasos. "Michael no se da cuenta de que ya tiene más de 50 años y no se da cuenta de que hacer los mismos movimientos que hacía con 20 le va a ser muy dificil."

Una de las caídas ocurrió cuando intentó hacer la coreografía de "Billie Jean". En 1983 hacía muy bien el moonwalk. Esta semana se ha torcido el tobillo dos veces. "Quiere meter muchos efectos especiales para ocultar sus carencias de talento" dice la fuente.


Michael Jackson se clonará a sí mismo en el concierto


Se rumorea que cuando Michael cante "Dangerous", será clonado.
Durante la actuación, Michael entrará en una especie de "máquina de clonar". De repente, una docena de figuras holográficas de Michael Jackson saldrán de ella. Bailarán unos con otros, se abrazarán unos a otros e incluso se levantarán unos a otros. "Es increíblemente genial. A mucha gente le parecerán verdaderos, excepto a los que estén más cerca del escenario."


Michael Jackson ensaya el tema "Man in the mirror"

Michael Jackson está actualmente ensayando su actuación de "Man in the Mirror" para su serie de conciertos "This Is It". Cuando se escuche a Michael cantar "I'm gonna make a change," aparecerán imágenes holográficas en 3D de gente a la que Jackson considera "mala" apareciendo en el escenario: Madonna, Hitler, Tom Sneddon, Tommy Mottola, David Duke, George W. Bush, y otros. Bailarán mientras Michael canta el primer verso de la canción. Luego, Michael pulsará un botón y todos ellos parecerán haber sido electrocutados, desvaneciendose. Pronto serán reemplazados por imagenes de gente a la que Jackson considera santos: Jesse Jackson, Al Sharpton, Barack Obama, Oprah Winfrey, Elizabeth Taylor, Mahatma Gandhi, y otros. Estos cantarán como si fueran el "coro"

"Estés de acuerdo o no sobre quienes son los buenos y los malos, la actuación es realmente impresionante" dijo una fuente. "Este será uno de los temas que Michael cante completamente en directo". La fuente dice que la voz de Michael no es tan alta como antes, pero que sigue siendo impresionante.[Examiner]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


 
Carencias de talento???????????????????? por dios bendito!! que deben entender estos por talento??.. En el argot tabloide: talento =escribir mierdas sobre la gente
 
M

michaeljj1982

Guest
fuera de estado puede estar tal vez .pero con un poco de ensayo se arregla..........ya que hace mil años no canta y no baila ...........pero carencia de talento??POR FAVORRRRRRRRR carencia tienen los periodistas a la hora de escribir .
 
xDDDDDDDDDD me parto y me mondo,y yo que quería contar esto en un foro de Madonna hasta que he leido lo de la susodicha,miedo me dá xDDDD
 
No hay que creerse nada de nada aunk hay que reconocer que lo de dangerous y, man in the mirror si esta inventado la verdad, se han comido el coco para inventarse eso, no veo mal esas dos cosas...

ahora lo de que se a caido dos veces bailando y se ha torcido el tobillo si me suena a cuento chino la verdad....fijate por donde no podia ser en otra cancion que en la de Billie Jean y no podia ser otro paso que el moonwalk, yo no le visto a mike que tuviera el tobillo torcido por dos veces en los videos esta semana, andaba perfectamente, y si se ha caido que mas da...a cualquiera le puede pasar es increible, pero de todas formas esto del tobillo y demas me suena a cuento chino de los gordos....
 
Veremos que opinan los fans de Madonna de este foro, !!! anda que no hay !!!.

Por cierto, no se como van a conseguir que bailen "los malos" siendo hologramas.

Todo esto es surrealista.
 
eso de los hologramas me ralla....nose si lo que insinuan decir es que michael va a intentar engañar en el tema dangerous y el no lo va a bailar....
 
jaja lo de dangerous esta bien pero lo de man in the mirror... una figura 3d de MADDONA????
igual olvide poner... pura mierda... que facil es fantasear e inventarse las cosas
 
olle por cierto y donde ha kedado lo de la selva, los elefantes, panteras, las estaciones del año y demas? jajajaajajaja
 
Bueno, lo de falta de talento yo que creo que es un problema de léxico. Querria decir que el cuerpo no le da, lo cual es lo mas normal del mundo. De todas formas el Moonwalk no es un paso tan complicado como para caerte varias veces y torcerte el tobillo, yo no me explico cómo se pudo haber hecho eso:cuñao(de habérselo hecho claro).

Lo de Dangerous y Man in the Mirror suena bien, al fin se curra actuaciones distintas y no va a hacer lo mismo que "en la gira anterior". Aunque lo de que Man in the Mirror será completamente en directo...eso sí que suena bien.
 
Michael Jackson está actualmente ensayando su actuación de "Man in the Mirror" para su serie de conciertos "This Is It". Cuando se escuche a Michael cantar "I'm gonna make a change," aparecerán imágenes holográficas en 3D de gente a la que Jackson considera "mala" apareciendo en el escenario: Madonna, Hitler, Tom Sneddon, Tommy Mottola, David Duke, George W. Bush, y otros. Bailarán mientras Michael canta el primer verso de la canción. Luego, Michael pulsará un botón y todos ellos parecerán haber sido electrocutados, desvaneciendose. Pronto serán reemplazados por imagenes de gente a la que Jackson considera santos: Jesse Jackson, Al Sharpton, Barack Obama, Oprah Winfrey, Elizabeth Taylor, Mahatma Gandhi, y otros. Estos cantarán como si fueran el "coro"


jajajajaja!!!!!!!!! jamás escuché algo mas ridiculo que esto:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Jackson se ha caído varias veces en los ensayos intentando hacer sus pasos. "Michael no se da cuenta de que ya tiene más de 50 años y no se da cuenta de que hacer los mismos movimientos que hacía con 20 le va a ser muy dificil."

u_U
Y eso?
Yo he visto por ejemplo la entrevista a Michael con Martin Bashir (creo se escribe asi xD) Y lo poco que mostraron lo hacia perfecto u.u

Quizas, Michael no baile igual que antes...
Pero "CARENCIAS DE TALENTO"... Dios que HAY GENTE IDIOTAAAA!!!!!!!


U___U
 
.......(-)... Pronto serán reemplazados por imagenes de gente a la que Jackson considera santos: Jesse Jackson, Al Sharpton, Barack Obama, Oprah Winfrey, Elizabeth Taylor, Mahatma Gandhi, y otros. Estos cantarán como si fueran el "coro"



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Me imagino a Gandhi tirandose al piso cantando man in the mirror diciendo "that man.. that man" u Obama gritando "Man in the mirror" y Taylor: "Oh! Yeah"!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Lo de que tiene mas de 50 años me repatea,acaso es imposible?.Mi cuñao tiene 51 y está en mejor forma que un chaval,hecho todo un atleta y super-ágil.Qe excusa mas estúpida:mad:
 
Arriba