• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El timo de los discos remasterizados de Michael

JayLennox

Panemyeísta
"Aprende a aceptar que no todo es como crees" JayLennox dixit -A ti también te mola la peli "La quinta ola" verdad?.

No existe último remaster de Nevermind,o que suene horrible.Porque ni una ni otra son ciertas.Más que nada porque salió en Septiembre de 2011,y
si Butch Vig dice que esa remasterización es oro puro,a misa va.Por que "Nevermind" lo grabo él y lo mezcló Andy Wallace.

No me llames en parte loco,y no voy a entrar más en tú juego.Yo prefiero escuchar "Thriller 25" con MJ de Executive Producer,que tus supuestas
remasteraciones,o "mejoras" de sonido de albums que suenan a Gloria.

Atrevete a mejorar la remasterizacion de 2014 de "Definitely Maybe",a ver si puedes:cool:

Si Quincy Jones dice que MJ no tenía tanto talento y robaba canciones, ha de ser cierto no? Después de todo si lo dice un grande, es incuestionable. Vaya lógica.
Pierdo mi tiempo contigo. Ve a escuchar Thriller 25 mientras los que sí sabemos de calidad escuchamos el primer CD japonés de 1983.
Espero no tener que responder otro comentario tuyo, no se llega a ningún lado.
 

JayLennox

Panemyeísta
y que opinion darias de la remasterizacion de bad del 2012 el Bad 25?

Se parece mucho a la Special Edition de 2001. En general es un retroceso respecto al CD original.

El vinilo de Bad25, por otro lado, es una pasada, el master es muy dinámico y rico en detalles, las canciones del bonus disc se escuchan mejor.

I'm so Blue, de izquierda a derecha:
Vinilo, CD regular, edición deluxe japonesa.
Es una experiencia totalmente diferente escucharla en vinilo.

1jCBb4W.jpg
 
Última edición:

tidus

HideOuter Novel
Si Quincy Jones dice que MJ no tenía tanto talento y robaba canciones, ha de ser cierto no? Después de todo si lo dice un grande, es incuestionable. Vaya lógica.

Las declaraciones de Q han salido publicadas en este foro,pero eso no tiene por que ir a misa,o incluso pueden ser fake news.Q sabe,en el fondo,
que el mejor compositor de todos los tiempos es Michael Joseph Jackson.Y encima es multimillonario gracias a la inolvidable trilogía,que en parte,
o en todo,Michael editó,produjó y compusó.

El Bad 25,lo que es el disco,lo escucho incluso peor que la edición de 2001.Pero es algo que tendré que comprobar más adelante.Porque la edicion
de 2001 me la han robado de mi casa.
 

tidus

HideOuter Novel
DominDs,llamad chiflado a un impoluto fan,que encima conociste en 2008 es un délito.

Siempre seré fan del travoltero y del fan de Sly de Hercules.
 

JayLennox

Panemyeísta
Qué falso, me atrevería a decir que ese audio con más RD es de este video;

Falso no, lo hice yo.
Extrae el audio de ese video y compara si deseas. Por qué mentiría?
Aquí tienes, izquierda The Experience, derecha mi versión hecha a partir de The Ultimate Collection.
Hice este enhaced precisamente porque no he podido conseguir el archivo original de Sunset Driver que está en el videojuego
9M5GWv6.jpg





Presentando humildemente mi enhaced.

 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Por cierto JayLennox, tengo una edicion de principios de los 90 japonesa y una primera edicion de BAD en CD japonesa tambien que realmente no tienen comparacion con los masters modernos, el volumen definitivamente es menor pero el sonido es mucho mas suave y su rango dinamico es notorio.

Thriller CD : https://www.discogs.com/Michael-Jackson-Thriller/release/3835329

BAD CD: https://www.discogs.com/Michael-Jackson-マイケルジャクソン-Bad/release/3664027

3gmcgWl.jpg


GxgnJRz.jpg

Ambas las he escuchado, efectivamente el audio no tiene comparación. Thriller sobre todo, es realmente increíble.
 
Perdón que me meta pero yo diría que de todos los remaster, ese es el peor.
porque? yo tengo todos los albums de estudio, de off the wall a dangerous son los remaster del 2014, tuve otros que eran Off The Wall el primer lanzamiento en cd de 1983, Thriller la reedicion de 1991, Bad la de 1987 y Dangerous la de 1991, todas las compre por internet, pero usados obviamente, pero las tire cuando empeze a comprar los remasters de 2014 porque mi mama me dijo que porque pedia cosas usadas, y ahora me arrepiento de haberlos tirado sin antes ripearlos en mi computadora.
 

JayLennox

Panemyeísta
porque? yo tengo todos los albums de estudio, de off the wall a dangerous son los remaster del 2014, tuve otros que eran Off The Wall el primer lanzamiento en cd de 1983, Thriller la reedicion de 1991, Bad la de 1987 y Dangerous la de 1991, todas las compre por internet, pero usados obviamente, pero las tire cuando empeze a comprar los remasters de 2014 porque mi mama me dijo que porque pedia cosas usadas, y ahora me arrepiento de haberlos tirado sin antes ripearlos en mi computadora.

Una lástima, de verdad que sí.
 

JayLennox

Panemyeísta
una ultima opinion tuya, el off the wall de 2016 la version que viene con el dvd del documental

No me gusta, el sonido se siente algo "espeso" a mi parecer. Creo que la Special Edition suena mejor.
Es mi opinión, solo he escuchado una vez la remasterización de 2016. Tengo entendido que es el mismo remaster de las reediciones 2014-2015, no estoy seguro.

Para Off the Wall la mejor opción es el cd japonés, primera o segunda edición. Y la reedición del 83-88 con las nuevas mezclas
 
Arriba