• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El viaje de Donald Trump a Japón SIN Michael Jackson (1990)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
47934823.cached.jpg


Extracto del libro: Lost Tycoon: The Many Lives Of Donald J. Trump.

"(...) Donald se había puesto a sí mismo en el centro de un fiasco. Antes de dejar New York, le dijo a Blanche Sprague, vicepresidenta de su inmobiliaria que el cantante Michael Jackson les acompañaría a Tokyo. Sin saber que lo que había dicho su jefe no era más que una gran mentira, Sprague filtró a la prensa que Jackson iría con ellos. El rumor dió la vuelta al mundo hasta Japón. Tras aterrizar en Tokyo, Donald y su séquito se encontraron con una horda de reporteros japoneses y equipos de filmación esperando en la terminal del aeropuerto.

"¡Parad!" ordenó Donald a su gente, adelantándose a ellos con paso rápido. "Voy a salir yo sólo. Están aquí para verme".

Pero cuando Donald llegó al final de la terminal, la horda de periodistas no reaccionó, ni siquiera sabían quién era. Para cuando el resto de compañeros de viaje le había alcanzado, los japoneses empezaban a dar muestras de estupefacción.

"¿Dónde está Michael Jackson?" preguntó un reportero en inglés.

Uno de los acompañantes de Donald le informó de que Jackson no había podido hacer el viaje, "El Sr. Trump está aquí y os ofrecerá una breve oportunidad para hacer algunas fotos y preguntas sobre las razones para viajar a Japón"

El portavoz de los medios de comunicación parecía desconcertado. Se giró hacia la horda de reporteros y cámaras y les dijo algo en japonés. Todo el grupo se volvió y se largó sin hacer una sola pregunta al visitante americano. Donald se quedó visiblemente agitado. Temía que el hecho de haber sido ignorado por los medios japoneses le arrastrase a una peligrosa depresión. Norma Foerderer y Blanche Sprague le agarraron del brazo y le acompañaron hasta que salieron del aeropuerto.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹


Que cosas!
Quien les iba a decir que ese señor que no les interesaba en aquel momento sería el Presidente de E.U.


 
JAjaJAja ¡Que vergüenza por Dios! :jajaja:

¿Qué pensaría Michael de las burradas que habló Donald de él cuando estaba de candidato?
 
Arriba