• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El viaje de MJ en avión Las Vegas - Santa Barbara fue filmado

Ah, pero que quereis decir? Que si Mike hubiera huido a latino america la justicia no lo hubiera perseguido?
 
Mmm... mmmmbffffhhh..... bfjjjjjjj........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Dios mío, qué bueno, no sólo desmiente lo del histerismo, sino todo lo contrario (si es que está muy bien asesorado, gracias a Dios ;) ).
 
UHM, POR LO MENOS MJ ESTA BASTANTE CALMADO, ESO ES UNA BUENA SEÑAL, NADIE TIENE LA VERDAD EN SUS MANOS, YO PIENSO QUE MJ ES INOCENTE PORQUE SON FANATICA DE EL Y LO AMO, PERO SI ES CULPABLE (AUNQUE NO LO CREO) DEBERIA DE SER CONDENADO, PERO SI MJ ESTUVIERA ASUSTADO, MUY ASUSTADO, ES PORQUE ALGO MALO HAY, PERO COMO ESTA TRANQUILO Y CALMADO PIENSO QUE QUIERE DECIR QUE ES INOCENTE.
PERO COMO DICE EL DICHO, DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, ESPERO QUE TODO ESTO TERMINE PRONTO.
MJ 100% INOCENTE
 
Acabo de ver en FOX y estaban hablando de lo que pasaria si llegaran a demandar a la compañia dueña del jet por haber invadido la privacidad de Michael. El delito seria tan grande que la compañia quedaria en quiebra y tendria que entregar todos sus aviones por no poder pagar una demanda de alrededor de $10 millones. Un abogado que estaba siendo entrevistado en FOX dijo que el estaria mas que seguro de que las personas dueñas de la compañia tendrian que irse del pais por no poder pagar la fianza y evitar ser arrestados. Inclusive ese mismo abogado se ha ofrecido a unirse a Michael SIN COSTO ALGUNO y demandarlos. que tal!?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por gera_nava
El delito seria tan grande que la compañia quedaria en quiebra y tendria que entregar todos sus aviones por no poder pagar una demanda de alrededor de $10 millones. Un abogado que estaba siendo entrevistado en FOX dijo que el estaria mas que seguro de que las personas dueñas de la compañia tendrian que irse del pais por no poder pagar la fianza y evitar ser arrestados

Suena precioso... :enamorado a ver si empiezan a pagar ya todos estos buitres carroñeros que pretenten sacar dinero de Michael de una u otra forma :rolleyes:
 
Escrito originalmente por gera_nava
Acabo de ver en FOX y estaban hablando de lo que pasaria si llegaran a demandar a la compañia dueña del jet por haber invadido la privacidad de Michael. El delito seria tan grande que la compañia quedaria en quiebra y tendria que entregar todos sus aviones por no poder pagar una demanda de alrededor de $10 millones. Un abogado que estaba siendo entrevistado en FOX dijo que el estaria mas que seguro de que las personas dueñas de la compañia tendrian que irse del pais por no poder pagar la fianza y evitar ser arrestados. Inclusive ese mismo abogado se ha ofrecido a unirse a Michael SIN COSTO ALGUNO y demandarlos. que tal!?

si si es verdad ayer lo hoy....:D ojalaa estoy deseando que lo emitan y se les caiga el peeelo!!!
lo malo es que la fox ya lo ha visto...y yo me pregunto...por eso no se puede demandar a la compañia tb???
 

Ram

HideOuter Phoenix
Ese video debe salir en alguna television, molaría ver a Mike, jeje, por cierto MJ no está nervioso porque sabe que no ha hecho nada.
 
Pero como les encanta perder el tiempo en los "noticieros"...

Puedo estar segura de que dicho video no existe ni nada.

O mas show pal circo.
 
Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Hablan sobre cómo los británicos distinguen entre el Michael persona y el artista.

Que lastima que aqui la gente no sepa distinguirlo.Solo se dejan llevar por la telebasura.
Ale ale!!! a seguir comprando los discos de los triunfitos!!!!!!!!!:toma: :toma: :toma:
 
Arriba